Que no me da la gana de hablar con la “e” tio, que eso está mal, que por darle un capricho no voy a modificar mi lenguaje. Ni siquiera le estoy diciendo que hable como dicen las normas de la lengua que hay que hablar. Manda narices que me tengan que imponer el hablar con la “e”. ¿Quieres hacerlo tu? adelante, haz lo que te plazca, pero a mi déjame en paz.
Si esto es lo que has sacado en claro me temo que no, no te has enterado ni del nodo. Yo directamente no he entrado a valorar para lo que están las hermandades LGTB, eso te lo has inventado sobre la marcha. Eso de que las hermandades LGTB están para discriminar y formar guetos es cosecha tuya, a mi no me atribuyas tus devaneos mentales. Yo lo único que he dicho es que llevar en la cabeza un cartel que dice que eres LGTB va a hacer que la gente hable sobre que eres LGTB, por lo que si no quieres que la gente hable de que eres LGTB es mejor no llevar un cartel que ponga que eres LGTB. Esto que cualquier persona normal entiende incluso antes de que se lo expliquen parece que a los defensores del colectivo LGTB que hay por aquí les cuesta entenderlo. No es tan difícil, es más, es tan obvio que es de perogrullo. Pues eso es lo que llevo diciendo toda esta maldita noche.
Por otra parte, lo que a mi me la bufa es la condición sexual de la peña, me la bufa y muchísimo, pero como tú no te enteras te voy a explicar lo que no me la bufa y por lo que me he pegado toda la noche escribiendo aquí.
No me la bufa que gente que ha sido sancionada por quebrantar las normas de una comunidad a la que pertenezco pretenda cambiar las normas del videojuego al que juego porque están trayendo un problema que tienen en el mundo real a dicho videojuego. Y muchísimo menos que me quieran imponer costumbres tan ridículas como hablar con la “e” porque así el cenutrio de turno se va a sentir más incluido.
Sobre esto… creo que te has hecho la picha un lío. MMORPG significa Multi Massive Online Role Playing Game, por lo que literalmente SI ES un videojuego de rol, en tanto en cuanto Role es Rol, Game es juego y Online implica el uso de internet, o sea, videojuego de rol.
Esto lo tenía claro, pero gracias por el apunte, me sirve para ver que no te crees tu personaje.
Si hablas con la gente de tu hermandad y te sueltan bromas incómodas lo que tienes es un problema con la gente de tu hermandad. Diles que esas bromas te molestan. Ya mi hermandad no está activa, pero si hubieses jugado con nosotros nadie te habría discriminado por ser homosexual. Claro que puedes hablar con los amigos que haces en el juego, pero te vas a encontrar gente de todo tipo. Y tienes que aceptar que hay gente tolerante y gente que no es tolerante. La gente no puede ser como tú quieres que sea. La gente es gente y por eso he dicho lo que llevo repitiendo horas. Llevar un cartel en la cabeza anunciando tu condición sexual no es lo mejor si no quieres que se hable de eso. Si lo llevas, estate preparado para todo lo que decías que te molesta (bromas incómodas, comentarios impertinentes, burlas e insultos).