Reportes homófobos

La unica verdad absoluta, es la nada, no hay palabras para describirlo porque cualquier cosa que digas referente a ello, se queda corto, lo encasilla y lo limita, es algo que esta en todo y dentro de todo.

Depende del país. En España solo va si marcas la casilla de la iglesia, por lo que es el Ciudadano el que elige lo que se hace con sus impuestos.

1 «Me gusta»

En parte no, dado que es el desarollo de la cultura cristiana durante el medievo la que afecta a algunos aspectos de la vida moderna.

Disculpas, pero creo que no eres tu quien para decir lo que cada uno debe hacer, si sentirse bien o mal con su cuerpo, eso no ha sonado muy liberal precisamente, deja que cada cual haga con su cuerpo y si no se siente a gusto consigo mismo creo que no tiene porque aguantarse como aquí estás dando a entender y me parece bien si tu no tienes complejos, si te sientes bien con tu cuerpo me parece excelente, pero creo que cada cual es libre de si no se siente agusto y puede mejorar eso hacerlo, si tienes los dientes torcidos puedas ir a un dentista y que te los deje bien, si tienes un sobrepeso poder decidir si quieres bajar de peso ya sea por salud o estética y en el tema de si alguien nace hombre o mujer y no se siente identificado y se siente a disgusto, está en su derecho a poder cambiar eso si quiere, no tiene porque aguantar y ya, eso está en la persona y su libertad y derecho a poder decidir qué hacer con su cuerpo.

Bueno y volviendo al tema, creo que si bien a la guild les retiraron el nombre por no estar permitidas palabras como g.ay o he.tero…
solo tengo una duda que pasaria si una guild se llama “solo blancos” u otra “solo negros”? cómo serían vistas una y otra? una sería tildada de racista y la otra no o ambas lo serían? y pongo estos ejemplos no se ofenda nadie) porque creo que es muy complicado a veces los temas de nombres en guilds y eso, por ello no envidio a Blizzard cuando debe tomar partido en estos temas, pero creo que si leemos las normas en este caso del juego y las aceptamos, sabemos que debemos cumplirlas y si no, ves a otro juego, ya que si aceptas unas normal uno debe cumplirlas o esa es mi opinión personal en todo esto, espero nadie se ofenda ya que estos temas son muy delicados y por eso digo que uno debe tratarlos de la manera más delicada, ya que es fácil ofender a alguien aunque no sea tu intención.

Es que, Chace, precisamente he hablado de la salud, una cosa es estar gordo, que no es tu estado natural y querer adelgazar para tener salud y otra cosa es mutilarte a ti mismo.

(Menos la gente con problemas de tiroides, que hay que tomar medidas, pero no pasa nada malo)

Me mareo con tus cambios de personajes XD bueno, pero eso a ti debería darte igual, si alguien quiere ponerse o quitarse está en su derecho es a lo que voy, si tu estas genial como estas, pues me alegro por ti, pero tu libertad recuerda que termina donde empieza la de los demás, por eso me refiero que a ti no te afecta nada lo que hagan los demás por lo que deja que decidan con su cuerpo, que si no se sienten a gusto yo no veo el problema a que cambien eso, lo importante es sentirse bien uno mismo y si puedes mejorarlo poniendo o quitando algo que creas que te falta o sobra, pues genial.

¿Cuantas horas creéis que le quedan a este post? xD Porque ya es Lunes y me parece raro que no lo hayan chapado.

Claro claro. Pero no se puede “demonizar” (nótese el entrecomillado) a quien sigue cumpliendo la norma hasta que cambie :slight_smile:.

(editado por Blizzard)

Erm… sabes que la terapia hormonal no la puede forzar nadie, ¿no? Que ya de por sí es muy complicado acceder a ella porque hay que pasar por rigurosos filtros psicológicos que la autoricen.

No se puede ir a cualquier farmacia y pedir hormonas como quien compra una aspirina, hay un proceso detrás y es tremendamente complicado, no se puede hacer por un arrebato ni un capricho como muchas personas quieren hacer entender, y MUCHO MENOS sin el consentimiento del menor.

2 «Me gusta»

Lo he dicho simplemente por la supuesta noticia que han dicho más arriba de gente suicidandose por que sus padres le han dado o quitado hormonas xD

Y de echo digo allí que si hay alguien que fuerce a alguien a hacer es que no esta entendiendo nada.

Eso lo dicen siempre titulares sensacionalistas, pero luego entras en la noticia y ves que no citan ninguna fuente. Entrar al trapo y entretener la idea es darle validez a un argumento inexistente, y eso es precisamente lo que buscaba el enano con su bait.

2 «Me gusta»

Si, típicas noticias para hacer saltar los monóculos de la gente.

Puedo decir de primera mano que llevo 8 meses a la espera del tratamiento hormonal porque el procedimiento de antes es terriblemente largo y difícil.
También añadir, mucho se ha jactado el enano facha de que la terrible, malvada y masona ideología de género, que quiere convertir a nuestros hijos en mari.cones.
Pero lo cierto es que esa supuesta “ideología de género” ni siquiera existe, y yo a los doce años habría agradecido que se me hablara el tema, porque siento que me han robado muchos años de mi vida xD
Se que esto desvirtúa el tema, pero ya está lo suficientemente desvirtuado como para que realmente importe.

5 «Me gusta»

Gracias a todos. Esperamos que os haya dado tiempo a opinar sobre el tema principal del hilo.