Reportes homófobos

Claro, si lo normal es esto. Yo de verdad que me alegro muchísimo de vivir en este país, porque luego he ido a otros y he visto cosas muy feas. Bueno, y en este también, que yo no tengo 15 añitos.

Pero es que una cosa son bromas, aunque sean brutísimas, sin malicia y otra son comentario de cuñao, de estos que sueltan para hacerse los machotes a tu costa. Y créeme que cuando te han hecho 800 se nota muchísimo la diferencia. Mismamente dentro del WoW tienes bromas sobre que los elfos de sangre son ga.ys: en Tierras Inhóspitas tienes una misión donde puedes elegir ir con tres buenorras y una es un elfo de sangre porque “jaja marielfo jaja”. Eso no tiene gracia. Hazme un chiste sobre un orco ga.y.

Pues aunque no lo creas no lo he buscado.Lo leí hace tiempo y nisiquiera encuentro justo ese artículo.Leo mucho además de lore de wow.

El espíritu del padre de Arthas sujeta a su hijo mientras agoniza sus últimos momentos…
-Padre!! Se acabó…?
-No hijo, el reset es el miércoles

2 «Me gusta»

Ves ya has ofendido a alguien,A MI! XD

Modo ofendidito on

Mi perro se llamaba Arthas y murio atropellado por un camion un miercoles :disappointed_relieved:

1 «Me gusta»

Si no eres capaz de hacer un chiste / broma sin ofender a quienes se la estás contando, igual el tema es que no eres tan buen cómico como crees…

Y ojo, esto no significa que el chiste en si tenga que ir libre de generalizaciones, clichés, tópicos etc… porque suelen ser bastante recurridos para hacer comedia. Pero el tema es que como todos deberíais saber ya, el humor es algo que requiere habilidad para usarse… y algunos tienen que aceptar que no son tan graciosos como creen si solo son capaces de soltar las mismas chorradas de siempre.

2 «Me gusta»

El chiste de Illidan del pollo me sigue haciendo gracia y no ofende a nadie xD

1 «Me gusta»

Como de acomplejado tenes que estar para reportar a una guild por llamarse chicos g4y, solo a alguien inseguro de su sexualidad y amparado por el conservadurismo ideológico puede afectarle leer g4y, trans, etc

Qué será lo próximo prohibir los ataques de sangrado xD

4 «Me gusta»

En ese caso, o estaba equivocado, o lo han cambiado hace poco.

En lo que a mi respecta, ninguna censura es una solución aceptable, pero hay lo que hay.

Moviendome ya hacia la discusión tardía.

  • Van dos y se cae el de enmedio…

  • A los picaros les gusta hacerlo por detrás.

Yo me rio con los dos, no me voy a meter con nadie por que no le haga gracia el segundo, y espero que nadie se meta conmigo por que a mi si me haga gracia, el humor es una cosa muy personal, y no tengo problema en mandar a quien toque a que le $%/(" un pez si quiere hacer de su problema mi problema.

En realidad eso no es malo,el problema es con que tema lo hagas y la confianza que tengas.

Miles de nazis ofendidos.Y algun comercial de Gas Natural tambien.

La verdadera pregunta es ¿para que haces una hermandad solo de homosexuales? Imagínate que vas a una guild y te dicen: ¡eh! no puedes entrar porque eres homosexual. Básicamente están haciendo lo mismo pero al revés. Es una incitación al odio entre dos sexualidades diferentes y me alegro que hayan disbandeado la guild. Esto es un juego Pegi13, no Tinder ni Grindr, guardaos el pájaro en el pantalón que a nadie le interesa si entra en mujeres u hombres.
Y no limito esto a la sexualidad, no debería haber hermandades de razas, ideologías políticas y derivados, fuera de las obvias de rol sobre elementos del propio juego.

11 «Me gusta»

Ahí ya has hecho una suposición. Dudo enormemente que solo aceptaran a hombres g-ays en la guild. ¿Les pedían el DNI y les hacían una prueba práctica? Aceptarían a todo el mundo, pero le pusieron ese nombre por los loles. Igual que los de “Exaltado con tu hermana”, que dudo que todos sean pareja de la hermana de un amigo.

Todas las guilds LGBT que conozco (no he estado en ninguna) aceptaban a todo el mundo, pero lo que no aceptaban eran comentarios LGBTfobos o faltas de respeto. Creo que se hizo una comunidad LGBT hace un par de años y ahí se metía todo dios.

No sé de verdad qué manía tenéis de volverlo sucio o grotesco, si solo es un sitio donde sabes que no te van a soltar comentarios feos xD

12 «Me gusta»

Vaya sandez. Los comentarios de ese tipo es que no se deberían permitir en ningún chat, como mucho en whisper con tus amigos si te hace gracia ese tipo de humor y ya.

Si ves ese comportamiento reportas, no te metes en el mundo de yupi de montarte una guild con tus amigos del chachimundo. Yo no me monto una guild de judíos para que la gente no hable del exterminio; si veo a gente soltando sus chorradas reporto y a otra cosa.

Cerrar los ojos y hacer como si no pasa nada no es la solución.

Me parto.

“Cerrar los ojos y hacer como si no pasa nada no es la solución”, pero acabas de decir que tú reportas y fuera.

Y si no te gusta una guild, tienes todo tu derecho a montar una con la gente que te caiga bien. No estás obligado a jugar con gente que te caiga mal.

Eso sí que es una sobrada.

8 «Me gusta»

Es un tema delicado la verdad y aunque a día de hoy no deberían existir ese tipo comportamientos homófobos, por desgracia aún existe gente con ese pensamiento retrograda, y por desgracia llevar la palabra g.ay para muchos es una diana para hacer blanco, es algo triste, pero cierto.

Opino que cada uno es libre de hacer el clan que desee e invitar a su clan a la gente que él considere oportuna. Si hay un grupo de homosexuales que quieren hacer su clan y que en él solo entre gente de esas inclinaciones, no lo veo mal.

Ahora bien, me encantaría ver la de lloros que habría por aquí si hubiese gente en un clan que no aceptase a homosexuales. Probablemente Ferreras haría un especial en ese lamentable canal llamado la Sexta y todo el mundo de la progresía comenzaría a hacer hashtags del estilo #stophomofobia y cosas similares.

2 «Me gusta»

Precisamente por eso es un tema delicado, aunque la homosexualidad no debería estar mal vista a dia, de hoy, por un lado entiendo que el colectivo LGTBIQ trate de hacerse escuchar dado a que aún existe bastante homofobia, quizás más en unos países que en otros, pero siempre habrá por desgracia gente con esos pensamientos anticuados y retrógrados, pero es un poco hacer una diana para esos homófobos el poner la palabra g-ay en una guild de un juego en este caso, donde hay muchos tipos de mentalidades, y te dirán eso de que no verás a ningún h-etero poner la palabra h-etero en una guild o que no es lo común, que solo quieren llamar la atención o sobresalir de más, ya que a veces para los homofobos eso puede ser más visto como un ataque de querer sobresalir en lugar de buscar igualdad, como dije es un tema muy delicado… pero creo que debería poder respetarse la sexualidad de cada persona, ya que no es algo que influya en los demás y dejo aquí el tema porque es algo muy delicado y siempre puede haber alguien que se ofenda de una u otra parte.

Me resulta curioso que haya gente que se dedica a reportar a guilds o personas porque no les gusta X cosa, que pielfina y baja autoestima tienes que tener como para que te moleste o afecte que algo que no aceptas o no te gusta este cerca, tenemos de ejemplo la guild de catalanes recientemente silenciada en Mandokir.

Algo que yo no acepto del todo es la religión, pero la respeto, si alguien quiere montar una guild de fanáticos religiosos a mi que narices me importa?, me afectará en algo? no, me molestará leerlos? no, me molestarán en mis partys? no, incluso puede que hablar con ellos o interactuar cambien mi forma de pensar, si quiero ser una ameba y encerrarme en mi mundo de fantasía utópica y perfección donde todo es como me gusta, mejor me compro un diccionario de unga-unga y me voy a algún bar de la Armenia profunda.

4 «Me gusta»

La cuestión es que la intolerancia es un enemigo de la libertad. ¿Por qué vas a dejar de hacer algo inofensivo solo porque a un grupo de energúmenos les parezca mal? Si tú eres un homosexual y quieres ponerte un cartelito en tu cabeza que ponga “G - A - Y aquí” o cualquiera cosa parecida, ¿qué tiene de malo? A mi modo de ver, en lugar de llorar y lamentarse como he puesto más arriba, uno debe de fortalecerse y defender su libertad individual y NUNCA permitir que nadie te la quebrante, ya sea un grupo de energúmenos, un colectivo o un estado.

(editado por Blizzard: política, cruce de temas)

Nadie dice que dejen de hacer algo inofensivo, pero precisamente el problema son esos energúmenos que dices, esa gente por desgracia se cree con la verdad y no son capaces de respetar las diferentes formas de vida de otras personas, por cierto no vamos a entrar en política pero madre mía con ese partido que mencionas, ya que son precisamente gente que va contra las libertades y aquí lo dejo, ya que no quiero entrar en temas de política.

Perdona en la que yo estuve, no se prohíbio la entrada a NADIE, y no solo habíamos chicos CIS ga,y el GM es una chica trans y muchas chicas lesbbianas.
Además que tontería ¿Por qué íbamos a no dejar pasar a chicos heteros? ¿Sabes que dentro de la comunidad LGBT tambien hay heteros no?

A ver y lo de crear una guild de ese estilo, es para crear un espacio seguro, para ti incluso para mí es fácil. Vosotros no sabéis lo que es ser diferente a lo ojos de los que te rodean. Incluso para mi, que al fin y al cabo la visibilidad de chicos gaays está mucho más avanzada que los demás espectros. Pero por ejemplo aún a la gente le cuesta aceptar a personas trans, o las juzgan, algunos todavía piensan que son o bien un hombre con peluca o una chica con envidia de pne… Las personas trans están en una situación mucho más vulnerable, y obviamente están cansades de que continuamente se les cuestione su identidad. Y eso es muy duro, a ti nadie te ha preguntado el porque eres hombre o por qué mujer o ni siquiera si te han mirado extraño jamás, pues estaban dentro de la norma. Nunca has sufrido missgenering y por su puesto no tienes que estás preocupándote por el cispassing para reafirmar tu identidad.
Y si me salis con, si me miran raro porque me gusta el manga y los videojuegos y se piensan que soy friki y raro, vale, pues ahora imagínate ser juzgado también por personas como tú.

Así que si, es necesario esos refugios, y por ejemplo me encanta cuando en un bar tiene puesto la etiqueta de ga.yfrendly pues te sientes mucho más seguro dentro.
Ojalá en vez como he visto de hermandades que tras su propagannda por el chat de comercio ponen a pie de pagina “no pieles finas” pongan “g.ayfrendly” y así no se tienen que crear guild específicas para tal, si que sabrás que al entrar en ese grupo de gente, mínimo te van a tratar como un ser humano de primera como ellos mismo lo son.

4 «Me gusta»

Ains, qué fácil es seguir con la cantinela que marca la sociedad…

Te sorprenderías ya que posiblemente son los otros g a y s los que les han reportado y más que posible antiguos jugadores que salieron o les expulsaron de la hermandad que se han alineado para conseguir el baneo, a muy poca gente le importan este tipo de cosas salvo nombres insultantes de personajes o hermandades.

Pero vamos, es muy fácil tomar el discurso fácil de ahora de, todos los hombres sois homófobos…

Ah! y la palabra g a y está bloqueada porque se usa para insultar, al igual que otras tantas palabras que están bloqueadas en el foro

1 «Me gusta»