Reportes homófobos

Lo que yo no me puedo creer es que no se pueda escribir g.a.y en este foro. Eso si que es sancionable desde mi parecer.

5 «Me gusta»

Esto es una guerra sin final… hay quienes buscan aceptacion y comprension, buscan un lugar en el mundo donde poder ser ellos mismos, el reconocimiento y aprobacion de no estar haciendo nada malo y formar parte del monton, esten en lo correcto o no.

Quienes actuan por moda, que repiten como loros, que ahora estan aqui porque es lo que mas les motiva y luego alla, sin mantener coherencia y sin saber porque actuan asi o aso, menos por las palabras que escucho.

Quienes son jueces de su propia verdad, a justiciando a los demas bajo su criterio.

Quienes persiguen la unica verdad existente en el mundo, objetiva, tanto si les perjudica a ellos mismos o constradice todo lo que han creido hasta el momento.

Quienes actuan por patrones y creen que por ser algo de determinada manera, tambien tiene que serlo en el otro campo.

Quienes les gusta darselas de x, para aparentar x y son mas posers que yo que se.

Quienes se consideran por encima y ven superfluo todo lo demas y van proclamando a los 4 vientos lo intelectuales que son.

Quienes nombran palabras de apariencia profunda pero totalmente vacias y sin sentido.

Quienes buscan su propia destruccion intentando destruir a los demas.

Quienes creen que el fin justifica los medios e intentan darselas de edgy, hablando de moralidad gris, como si eso te hiciese mas humano y guay hacia los demas.

Al final… todas las buenas personas, en un buen ambiente, queremos ser queridos y querer (no se xua l mente) y lo importante en esta vida, es hacer lo que es correcto y hacer las cosas segun tu deber en esta vida, buscar la pureza, la virtud, lo que es bueno para ti y para los demas, lo que no contradice con lo que somos como especie, somos imperfectos y nadie dice que lleguemos de la noche a la mañana o en una vida a ser perfectos, pero no hay que estancarse y decir, como soy asi, pues no me muevo, no… . Hay que intentar llegar a lo mas alto de la naturaleza humana, tenemos manos, para construir no para destruir, empatia para querer, no para odiar.

Si vivimos una vida dominada por el deseo, la ira, la envidia, la lujuria, la codicia o cualquier otra palabra que tenga que ver con lo que estoy diciendo, pensando que, como no le hago daño a nadie pues no pasa nada, cuando eso es una gran mentira, todas nuestras acciones repercuten en todo y en todos los de nuestro alrededor, a menor o mayor escala, dejar de acomodaros, de buscar justificaciones. Como todo en la vida, hay dos caminos, lo preferible y lo placentero, el verdadero placer es amargo al principio y dulce al final.

Cuando empiezas a comer bien, al principio es dificil y amargo, pero luego da muy buenos resultados, al igual que con el estudio, el ejercicio o cualquier otro tipo de disciplina, practica o habito.

Somos como un auriga, un carro y unos caballos, tus pensamientos son como los caballos, incontrolables, indomables, van de aqui para alla, solo si los dominas y te centras podras recorrer tu camino como es debido, tenemos que ser como el mar, que por mucho que los rios desemboquen a nosotros, debemos de mantenernos inmutables.

Nada sin el proposito correcto acaba bien, nada dejandonos llevar por emociones absurdas nos lleva a lo correcto, nada hecho por nosotros mismos lleva a la finalidad maxima, lo unico que conseguimos es un gran pesar, pase un mes, años o toda una vida, llenos de deseos insatisfechos, con una sed inagotable, pues cada uno de los pecados es como el fuego, que cuando mas los alimentas mas grande se hace, no penseis, mañana lo hare, porque ese mañana nunca llegara, es ahora el momento, de actuar como es debido, pensar con la cabeza, fijaos en lo que os rodea, pues en todo esta escrito la palabra de la vida, y preguntaros, esto que estoy haciendo, tiene sentido? solo porque parece que es lo que creo sentir, lo que he razonado, he leido, que lo hacian antes, que lo hacen otras especies o razas, solo por x esta bien ya?

A nadie le gusta que le contradigan algo que cree y dependiendo del contexto, las formas y demas conseguiremos un efecto totalmente contrario a lo que buscamos cuando hablamos con alguien.

Estamos degenerando como especie, nos estamos volviendo artificiales, estamos buscando ir por encima de todo, ignorando lo que es simple y correcto, virtuoso y limpio.

Este tema es demasiado polémico e intenso como para que de mi opinión y salga impune así que me limitare a decir que no tendría que haber censura ni para poner una palabra a favor de algo como tampoco tendría que haber censura si alguien se niega a normalizar determinadas conductas.

Wtf tío?
Primero: lo que pones es ya demasiado específico, como si supieras de primera mano que esa es la verdad del asunto.
Segundo: aunque fuera verdad lo que dices, sigue siendo homofóbico porque “aprovechan” la naturaleza del nombre para hacer daño, aunque los denunciantes sean de la comunidad LGTBI o solo quieran jo.der al guild master.

Pero vaya, que apeles a que mi post persiga el discurso fácil y que justifiques la censura de la palabra g.ay, te dejas totalmente retratado.

A ver, majete, entre crear un grupo de amigos de la cerveza y otro anti gente que beba cerveza hay dos mundos.

4 «Me gusta»

O sea, que según tú que exista un grupo de homosexuales que discriminen y veten la entrada a su organización a heterosexuales por el mero hecho de su orientación sexual no es discriminatorio, y es un alegre y comedioso club de amigos de la cerveza.

En cambio, a la inversa son unos malvados fascistas que discriminan a los homosexuales y desean ver a todos ellos con sus cabezas sobre picas, ¿no? Menudo doble rasero me lleváis algunos.

¿Dónde pone que no pueda entrar gente que no sea homosexual?

Ah, que te lo has sacado de la chistera, entiendo.

6 «Me gusta»

Era un ejemplo, y en el wow no sé si habrá clanes así; pero en el Black Desert y otros MMO si que he visto clanes de esa índole. Tampoco he visto nunca en el wow un clan en el que te veten por ser homosexual.

Solamente remarco que en el ambiente de una organización privada el individuo que lo crea debería de tener la potestad sobre él y su consiguiente derecho de admisión al igual que tú discriminas a la gente que entra o deja de entrar en tu hogar.

Juego al FFXIV desde hace más de dos años y nadie llora porque haya clanes de homosexuales.

Si yo hago uno sobre fans del anime no te discrimino porque eso no te guste, sino porque no tenemos gustos afines.

No sé, majo, esto huele a Joan Planas.

5 «Me gusta»

Bueno, entonces básicamente le estás discriminando igualmente porque a él no le gusta el anime, ¿no te parece?

Lo dicho, para vosotros existen discriminaciones buenas y discriminaciones malas. Todos los seres humanos discriminamos de forma natural, ya que estar cerca de afines forma parte inherente de nuestro ser. Lo importante es luego mostrar respeto en ambientes públicos y dejar de emplear el dinero de todos en financiar ideologías.

(editado por Blizzard: ataques personales)

Tengo la sensación que el enano no quiere ni entender xD
Vamos jamás he visto a nadie discriminar a un heteero por precisamente ser hettero, ni siquiera para entrar en bares LGBT etc. Si algunas vez te has sentido excluido por nuestra gente (que lo dudo) te pido disculpas y decirte que son muy pero muy pocos los que no quieren tener ninguna relación con una persona no perteneciente a la comunidad LGBT.
Y como digo, si se hacen grupos donde se juntan personas LGBT no es porque están excluyendo a nadie si no por crear un refugio seguro, como he puesto más arriba, aunque dudo que lo hayas leído.

8 «Me gusta»

Vaya columpiada, colega. Eso es no haber entendido nada…

2 «Me gusta»

Me encanta que la gente se esté INVENTANDO que en las hermandades LGBT no se acepta a personas heterosexuales.

Como no podéis criticar, pues os lo inventáis. Qué nivel :slight_smile:

12 «Me gusta»

Por mi parte he experimentado homofobia tanto dentro como fuera del juego, por lo que entiendo perfectamente que se quieran crear espacios seguros en un entorno lúdico (porque se supone que todxs venimos aquí a pasarlo bien). No se qué fijación tiene la peña con el sexo o la exclusión de otros colectivos a los que no perteneces.

Las respuestas a este post son un claro ejemplo de que la comunidad LGTB+ aún tiene mucho por lo que luchar.

3 «Me gusta»

No, amigo, es que si alguien crea el grupo de fans de Lina Morgan es porque él, dentro de su libertad como ser humano quiere comunicarse en ese entorno con otros fans acérrimos de Lina Morgan.

No es que haya un complot universal illuminati contra ti ni el resto de gente que no es fan, sino que ese ser humano dentro de sus gustos le apetece hacer tal cosa.

4 «Me gusta»

Entonces estamos de acuerdo, ¿no te parece? Se discrimina en función de gustos y afinidades. Y lo dicho, no pasa nada siempre y cuando exista respeto más allá de ese círculo.

1 «Me gusta»

Me pregunto por que hay gente a la que le molesta que la gente haga lo que le de la gana con su vida

5 «Me gusta»

Todo es discriminación entonces, cada persona que no puede entrar a tu guild está siendo discriminada, cada persona a la que rechazas en party, está siendo discriminada, y podríamos seguir hasta el infinito.

No se, yo no me metería en un grupo o comunidad que va sobre ingeniería de los tanques de la segunda guerra mundial si no me gustara ese mundo, no me metería para hablar sobre las playas de España, si tu ves un grupo o comunidad así, buscas aceptación y te sientes ‘‘discriminado’’ por aún teniendo 0 que ver, no estar ahí, me da a mi que tu problema es más de atención y sentido común que otra cosa.

1 «Me gusta»

Ya me he dado cuenta… ayer por la mañana el hilo tenía 83 respuestas, al mediodía tenía 47, anoche volvía a tener 80, ahora tiene 61…
Entre esto y las palabras censuradas como g.ay, Blizzard debería de revisar su normativa de conducta, de censuras y de bann…

1 «Me gusta»

¿Por que igual nos apetece tener un espacio seguro en el que jugar sin exponernos a cuñadadas de la vida? ¿Por qué te dá la gana? Ambas son respetables, y la peña cishet no va a recibir absolutamente ningún tipo de daño de esto. De pasar al revés, por el contrario, supone una perpetuación de exclusión que ocurre ya IRL, así que apestaría.

(editado por Blizzard: ataques personales)

3 «Me gusta»