Reportes homófobos

Importa en el momento en el que te machacan por ello tanto dentro como fuera del WoW y del Internet. Quieres un espacio en el que no vengan los problemas de nuevo.

Me alegro de que no lo experimentes. Ahora, no te pongas en plan mimimí con quienes sí lo sufrimos, que bastante crudo lo tenemos ya con elementos del rollo “los ofendiditos” o " sjw (usado de forma no irónica)" minando la salud mental.

6 «Me gusta»

A ver si lo he entendido, para tu sexualidad es sumamente importante el ponerte un cartel en la cabeza donde todos puedan leer tu condición sexual, pero todo el mundo está obligado a no hacer comentario alguno a no ser que sea apoyando la iniciativa. Tú pretensión es ridícula.

Para empezar porque sigues teniendo la misma condición aunque no te pongas el cartel en la cabeza, y segundo porque desde el momento en el que haces PUBLICA una noticia te expones a todo tipo de comentarios, positivos y negativos. Si no quieres comentarios es fácil, no publiques.

Publicar significa hacer de dominio publico, público viene de pueblo o sea, dominio de todo Dios, y como todo Dios tiene boca y opinión con tu publicación les estás dando la potestad de que la expresen, y como es lógico habrá opiniones que te gusten y otras que no, pero ¿Sabes que? Qué tienes que aguantarte porque la culpa es tuya y solo tuya porque eres el que les has dado esa potestad.

Mira como nadie habla de a quien meto yo en mi cama. Porque eso solo me incumbe a mí, y no me siento en la necesidad de divulgarlo.

Para el que ha hablado de camisetas por ahí. Yo me puedo poner una camiseta de Metallica, y me expongo a que me digan que como grupo es un mojon. ¿Me afecta? Obviamente no, me la sopla porque tengo claro que a mí me vuelven loco y no voy a dejar de escucharlos por lo que me digan.

Igual el problema lo lleváis dentro aquellos a los que os ofende el que dirán. Aclaraos vosotros y dejadnos en paz a los demás. En serio, nos importais cero.

2 «Me gusta»

Dejo de leer aquí por que estás magnificando un mensaje sin intenciones ocultas.

Por cierto, tampoco tengo que esconderme. Si digo que tengo novio/e o que soy nb, eso no legitima a la gente a discriminarme. Al menos si pretendes vivir en un país democrático y que respete los derechos humanos xddd

Y revisa el victim blaming por que madre mía, te ha faltado decir que nos lo merecemos xddd

9 «Me gusta»

Lee hasta donde te salga del nardo, a mí me da igual.

Yo no Magnifico nada, el OP se queja de que le han quitado el nombre de la hermandad que era ni más ni menos un cartel con una identidad sexual. Qué incumple las normas.

Hay por ahí quien sostiene que las normas no hay que cumplirlas, porque como rosa parks era negra y era injusto que fuese atrás en el bus pues entonces por extrapolacion cualquier norma que veas en cualquier comunidad que a ti te parezca mal estás legitimado a qué se te meta en los huevos quebrantarla y moldear a todo Dios a lo que te de la gana. Mañana me compro un bate y me voy a reventarle la cabeza a quien me caiga mal y cuando venga la policía le hablaré de Rosa Parks

2 «Me gusta»

¿Acabo de leer que es culpa nuestra que se nos discrimine? xD

8 «Me gusta»

Y iliminame,.ya que hablabas antes de falacias, y por lo que veo entiendes lo que te sale del nardo.
Que daño hace incumplir una norma como esta a los demas? En comparacion a rebentarle la cabeza a alguien con un bate?

5 «Me gusta»

Me da a mí que estás sacando un poco las cosas de contexto, eh. Madre mía, si parecéis vosotros los ofendidos y todo.

3 «Me gusta»

¿A que te parece absurdo? Me alegro entonces de haber exagerado tu ejemplo.

Qué para ti una norma no haga daño no te da el derecho a incumplirla, Blizzard tendrá su motivo para implantarla y tú firmas la obligación de cumplirla. Ahí no hay debate, la cumples y punto y si no, te marchas.

Eres tú el que quiere entrar en debate sobre si la norma molesta más o menos, si me pides mi opinión personal te diré que a mí me da igual como se llame una hermandad. Pero que si les llaman al orden me parece estúpido que se quejen. Yo cuando rompo las normas se que soy yo el que está mal. No tiene lógica que entre en el metro antes de dejar salir y me queje si me llaman la atención.

Acabo de ir a leerme el ToS del foro y no existe tal norma :confused:

De hecho…

This category includes both clear and masked language and/or links to websites containing such language or images which:

  • Insultingly refer to any aspect of sexual orientation pertaining to themselves or other players

Quiere decir, lo prohibido es usar lenguaje insultante. Gªy no es insultante, sino el contexto que le acompañe.

Por tanto tu punto es inexistente

El link: https://eu.battle.net/forums/en/code-of-conduct

En español: https://eu.battle.net/forums/es/code-of-conduct/

1 «Me gusta»

Entonces lo que te hace falta es diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal,por que las normas estan ahi para gente como tu.

Yo no necesito una norma que me diga como ser civico, y por ello veo bastante bien que normas no merecen mi respeto y deberian cambiar, y como tal, me quejo de ello.

6 «Me gusta»

Eso dependerá de lo que decida la empresa, no tú. “Frente Judaico Popular” no es insultante y me obligaron a cambiarlo. Algunos se olvidan de que el juego es de Blizzard y por tanto el criterio a aplicar es el de ellos.[quote=“Schimmer-tyrande, post:188, topic:17230”]
Entonces lo que te hace falta es diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal,por que las normas estan ahi para gente como t
[/quote]

Te equivocas, las normas están para todos. Tú incluido. Y te digo lo mismo que al de arriba. Tú criterio no importa, el que importa es el de Blizzard. Así que tienes un problema si te ofenden sus normas. Mi consejo es que lo aceptes o te marches. Vivir enfadado es malo para la salud.

1 «Me gusta»

Enhorabuena, si no quieres criticar la normativa de una empresa en los sitios que la propia empresa pone para criticar ese tipo de cuestiones, estás en todo tu derecho de no hacerlo.

Igual que alguien está en su derecho de hacerlo.

Y ahora a ver si pilláis también que “Hermandad LGBT” significa “Lugar donde una persona LGBT puede decir que lo es con la total seguridad de que no se le acose, se le insulte, se haga le burla o se le agreda”. Porque por alguna extraña razón estáis diciendo que son logias megalómanas que buscan el fin de la civilización moderna.

6 «Me gusta»

(editado por Blizzard: ataques personales)

Si tanto te molesta que la gente hable de su vida para normalizarla, o lo aceptas, o te marchas.

10 «Me gusta»

Yo no estoy enfadado, pero no me arrodillo ante ningun rey, menos ante una norma injusta.

Las normas no estan para mi, puesto que sin normas yo me comportaria igual.
Las normas existen para aquellos que temen el castigo, por que no comprenden el mal que hacen

5 «Me gusta»

Compréndelo, para el microcosmos de esta gente ellos están por encima del bien y del mal. Saben lo que deben de cambiar en el mundo y cómo deben de hacerlo. Por tanto, pueden ejercer como les plazca. Y si argumentas cualquier tipo de opinión en contra, (editado por Blizzard: cruce de temas, política)

Te vuelves a equivocar, si quieres mejorar la política de Blizzard deberías escribirles a ellos en asistencia al cliente, no en el general a todo kiski.

Ahora explícame por que demonios necesitas decir en un videojuego de rol que eres homosexual. ¿De donde nace esa inquietud? Metete en una asociación LGTB, las hay,y será más útil que una hermandad en el WoW. Ahí si puedes cambiar las cosas

El general tambien esta para esto, esta escrito en las normas.

Pero es que literalmente nadie está diciendo que “necesites decir que eres de x orientación / género” fjfjfjfjfjfjfjjfsjdfdjfjdjfdjfjdfjdj hay CERO unidades de persona diciendo tal cosa

5 «Me gusta»

Esto no es un videojuego de rol, es un MMORPG. Yo no soy un Mago Elfo del vacío, soy un chaval que juega al videojuego. Si en mi hermandad me meto al Discord y están hablando de sus parejas porque, sorpresa, también son personas, me molaría poder hablar yo de la mía sin que me tuviera que comer bromas incómodas, comentarios impertinentes, burlas o insultos. Y lamentablemente más veces de las deseables no se puede.

Y te digo Discord como te digo el /2 o te digo un grupo de raid o un grupo de mazz o en el chat de hermandad. Que te la puedes encontrar en cualquier sitio.

Así que bájate de la parra. A ver si ahora resulta que no puedes hablar de tu vida con los amigos que haces en el juego.

El foro de Asistencia al cliente está para hablar con el staff de Blizzard por problemas y para que los propios jugadores nos los solucionemos. El foro General está para hablar con la comunidad sobre temas del videojuego. Si no sabes usar los foros no es mi problema.

8 «Me gusta»

Gente… Habéis visto que le devolvieron el nombre a la hermandad y estáis aquí discutiendo lo que no es?

1 «Me gusta»