Reportes homófobos

A lo mejor no se te ha pasado nunca por la cabeza, pero a nosotros también nos gusta jugar al wow. Y cuando jugamos al wow y vemos el percal del chat comercio, las cuñadeces, el fachita de turno diciendo que todos somos unos degenerados, etc… pues nos buscamos nuestros sitios, nuestros grupos de amigos para JUGAR AL PUÑETERO JUEGO sin que se nos acose ni insulte. ¿Tú jugarías al wow todos los días si te insultaran a hacer daño cada vez que te contectas?

No, claro que no. Por eso buscamos hacer amigos sin tener que aguantar esas sandeces. Y como desgraciadamente el colectivo gamer tiene mucho problema de caspa, hay que decir explícitamente que una guild es un espacio seguro, porque lo contrario es norma.

A lo mejor te entra en la cabeza de otra forma. Yo soy una tía en la vida real. Cuando en RBG o raids de heroica para arriba piden chat de voz obligatorio y se me escucha, ¡sorpresa! Llueven acoso y babosos. Es por eso que estoy en guild con gente de confianza, y parte de esa garantía es que somos un espacio seguro.

Un juego no es divertido si te están moliendo a palos en susurros, y si a tí nunca te ha pasado, pues ole. Pero no asumas lo mismo de los demás.

12 «Me gusta»

Perfecto entonces, se triunfa sobre una norma injusta .
Pero ahora la discusion incluye mas temas que no se han solucionado

4 «Me gusta»

Vale, (editado por Blizzard: ataques personales) Mira en una sociedad vives con más personas y lo que a ti te pueda parecer que está bien, para otra persona puede estar mal. De ahí nace la necesidad de normalizar una convivencia.

Desde el momento que se juntan aunque sean solo dos personas son necesarias normas.

No si pretendes cambiar la norma, si solo quieres desfogarte te arriesgas a leer a gente que no está de acuerdo con tu queja.

2 «Me gusta»

La discusión es de besugo, tanto por tu parte como la de ellos. Yo he dejado de postear aquí porque está claro que tenemos una visión completamente diferente del mundo, del juego y hasta del ser humano por lo que se ve.
Y como ninguno de los dos bandos posee la razón (ya que nadie tiene la verdad absoluta) discutir acerca de los límites parece ser una tarea infructuosa.
Como dice un sabio por ahí; vive y deja vivir. Si quieren pensar algo debes dejarles, aunque creas que no es correcto.

Se lo que es una norma, se para que esta ahi, y se que no es por gente como yo.

Si, me molesta que exista una norma que dice que robar esta mal por que implica que hay gente que no lo entiende sin necesidad de ser castigado por ello, como es tu caso.

Yo, como ya tengo una edad, entiendo yo solito que robar, matar, y mearme en tus flores es algo que no tengo que hacer.

1 «Me gusta»

Esto es lo mas inteligente que se ha leído aqui

Si me estás llamando ladrón te rogaría que lo dijeses claro porque voy a reportarte en ese caso. No deberías insultar, mira una norma que si hace falta comentarte porque se te ha olvidado cumplirla.

Dicho eso, si te molesta que existan normas te molesta la condición humana en sí, y lo siento pero no puedes aislarte del mundo. A lo que tú propones se le llama Anarquía y es una Utopía.

Eso lo se, por eso convivo en sociedad y hago mi parte quejandome de las normas que son injustas e inecesarias.

2 «Me gusta»

A mi me han borrado el comentario, por decir que me la trae al pairo con quién se acueste cada uno.

Yo digo una cosa, si con la transfobia que se me está mostrando en este tema, seguís negando la necesidad de espacios seguros y guild lgtb, es que os negáis a ver la realidad xD

7 «Me gusta»

Claro, existen asociaciones LGTB, igual hasta perteneces a alguna. ¿Qué te parece si haces la lucha ahí y dejas Azeroth para matar dragones?

1 «Me gusta»

Yo te he respondido a esta pregunta de forma extensiva, pero has decidido ignorarlo.

Qué chorprecha.

4 «Me gusta»

Añado: El lenguaje es descriptivo, no prescriptivo. Está hecho para servir a la humanidad, no para que la humanidad le sirva. Para definir el mundo que nos rodea, un mundo en constante cambio. Creer que es estático es no tener ni la más remota idea de cómo funciona un lenguaje

2 «Me gusta»

¿qué he ignorado? Te he dicho que me parece bien que existan asociaciones LGTB, ¿no era la respuesta que esperabas? Quizá esperabas que dijese que a los LGTB había que quemarlos como hacia la inquisición. ¿Defraudado? ¿Necesitas que sea un monstruo?

Menos mal que todas esas gnomas con el pelo rosa también pueden luchar contra dragones, y contra cánceres, fíjate.

Que a Blizzard no le dé la gana de visibilizar personajes lgtb+ en Azeroth no quiere decir que no existan. Sí, los lgtb+ también pueden matar dragones. :3

6 «Me gusta»

En ningún momento he dicho eso, no se por que lo mencionas. El lenguaje es dinámico, sin ir más lejos no hablamos castellano antiguo. Si quieres hablar de evolución del lenguaje vamos allá, te puedo dar una clase.

Pero la evolución del lenguaje no es la que a ti te salga de la punta de la nariz, será la que se acuerde por parte de toda la comunidad. Así obscuridad pasó a ser oscuridad por aquello que se le llama economía del lenguaje. (es solo un ejemplo, te puedo poner millones).

2 «Me gusta»

¿Y quien está diciendo que no? ahora bien, tengo una duda, ¿te refieres a personajes o a los jugadores detrás de los personajes?

No, lo has ignorado por completo, porque se nota que no lo has leído. Además de que te estoy explicando el por qué es necesario crear espacios seguros para la gente LGTB+, lo que te delata es que me trates en masculino. En el post te he dicho que soy una tía y te he contado que cuando la gente me escucha en voz empiezan los susurros de babosos, como ejemplo más “común” para que lo entiendas.

Ejemplo que ha sido desperdiciado en tí, por supuesto, porque se ve que no lo has leído. Una lástima.

4 «Me gusta»

He aquí tu error. Lo tratas como un asunto de individuo, cuando gente NB hay muchas más personas que yo. Y llevamos existiendo mucho tiempo.

No te creas que sólo en el castellano dais la brasa. En el inglés, pese que a ilustres como Shakespeare han usado el they/them como singular, hay un buen sector reaccionario que se opone a que la comunidad enby lo reivindique. Y mi respuesta siempre será la misma: Ni tú ni ningún lingüista de la RAE va a hacernos cejar en reclamar algo tan básico como el reconocimiento lingüístico. El purismo es contrario a la evolución, lleva al estancamiento.

4 «Me gusta»

Realmente me estaba refiriendo a npcs y personajes de la historia. Mis personajes en concreto ya sé cómo son porque soy rolero y les doy una historia y demás.

1 «Me gusta»