Reportes homófobos

Aquí estás hablando de la discriminación por condición sexual. Pero hay más tipos de discriminación. Cualquier situación en la que se viole el principio de igualdad entre dos elementos se habla de discriminación.

Te pueden discriminar por cualquier cosa. Dar un trato especial a una comunidad de jugadores en cuanto a las normas de convivencia por ser LGTB es una discriminación hacia el resto de jugadores.

De hecho con el tema de violencia de género se ha dado lo que los trabajadores sociales han acordado en llamar discriminación positiva, aunque le quieren cambiar el nombre porque la palabra discriminación no suena muy bien.

Sobre que nadie te mira raro por ser heterosexual, eso dependerá de la situación. Yo no miro a nadie raro por ningún aspecto, ni por su condición sexual, ni por su raza, ni por su género, ni por su ideología. Y si, he sido discriminado muchas veces en mi vida, algunas por ser hombre, otras por ser español, otras por no ser del agrado de algunos y otras por ser del agrado de otros… Exactamente como le pasa a todo el mundo.

Gracias por tu grano de arena, espero que se te entienda mejor que a mí. Gracias de corazón.

Es que no lo esta asumiendo, le han dicho perfectamente como llamarles sin estar ofendidos, y el se niega sistematicamente , lo que si les ofende

3 «Me gusta»

El no esta haciendo nada malo por llamarle el a un ciudadano de kul tiras, no es una falta de respeto

1 «Me gusta»

Otra cosa, me parece que aqui de las pocas personas con dos dedos de frente a la hora de hablar por lo menos es el Morningkill, tenga o no tenga razon, mientras que el resto os habeis tirado a por el de forma infantil, poniendo payasos, insultando demostrando vuestra falta de argumentos, yendos por las ramas, con frustracion por no saber rebatir y llenos de impotencia intentandolo hacerle sentir mal

1 «Me gusta»

Si, si ese ciudadano de kultiras le ha explicado que en realidad no sirve a la casa valiente.
Ami si me llamases horda me ofenderia

2 «Me gusta»

Es que… las leyes, normas o lo que sea, estan hechas para las personas que sin ellas no son capaces de actuar bien, son como las muletas para los cojos, que llegan mas lejos con ellas que sin ellas, y muchas veces hay leyes que por atentar precisamente contra los derechos humanos no hay que cumplirlas, pero eso es otro tema aparte.

La verdad es que no entiendo muy bien a dónde queréis llegar con la discusión.

Las normas existen para establecer un marco común de convivencia entre todos. Las normas no son inamovibles, y deben actualizarse conforme los tiempos avanzand. Dicho eso, mientras una norma esté activa, creo que debe cumplirse hasta que cambie. Si no, se entra en un círculo vicioso que conduce al caos, al que tiende todo por naturaleza.

De todas maneras, es IMPOSIBLE establecer algo común que contente a todos. Siempre va a haber alguien que esté de acuerdo, alquien que no, etc etc…

Es imposible establecer criterios que contenten al 100% de la población. Hacerlo es posible en pequeñas comunidades. En grandes cantidades, es una utopía.

4 «Me gusta»

Y la norma se cumplio.
Tras lo cual, se procedio a quejarse de ella para que cambiase.

2 «Me gusta»

Pero no os habeis quedado en quejarse, es que hasta que el dia que se apruebe vosotros haceis mini peleas con todos para imponer algo que de momento no es asi, con eso ultimo tienes razon, pero no es lo unico

(Soy Tanyitha y Devaheti, que creo que otra vez llegue al limite)

La gente es maravillosa tal cual ha nacido, lo que hay que buscar es la salud y que podamos desenvolvernos sin problema, da igual si tienes un microfono mas grande o pequeño, un pecho mas grande o pequeño, los huevos, el ulo o el pecho mas caido o mas en el sitio, da igual tu constitucion, tu color de piel, si has nacido con 3 pezones, con dos aparatos reproductores, sin nada, cayendote la baba, cada uno es como es, con el pelo rizado, liso, agraciado, con los ojos castaños, verdes, azules, siendo hombre, mujer, mas afeminado, mas masculino, con unos gustos o otros, todos son maravillosos como son, como los colores, el problema viene cuando el rojo quiere ser verde y el verde azul.

Dejar de rechazaros a vosotros mismo, empezar a quereros tal y como sois, dejar de buscar un cambio inecesario, que todo es pasajero, dejar de ir en contra de vuestro propio cuerpo, aceptaos, de verdad, habra paz, y no una guerra sin fin que nunca termina, cada uno nacio como nacio, unico e igual al resto, no hay ninguna flor mejor que los demas y no eres peor ni mejor por tu cuna.

Yo naci sin tatuajes, pero lo he solucionado facilmente.
Que verguenza para mi familia Zandalari no llevar tattoos.

Muy de acuerdo con tu comentario, pero discrepo… La libertad y la felicidad esta en hacer lo que cada uno quiera con su cuerpo, dentro de unos limites humanamente aceptables.

Si uno nace mujer y quiere ser hombre, dejemosle ser feliz, eso le hace feliz y viceversa y asi con mil ejemplos. Como la gente que se opera para ponerse orejas de elfo, ole el/ella si le hace feliz.

Vive y deja vivir. No molesta a nadie.

2 «Me gusta»

Cuidao, que entonces eres un degenerado según él. Estuve hablando como 5 horas con él por chat comercio, también dice que la gente homosexual es antinatural, es ultracatólico. No vale la pena razonar con él.

4 «Me gusta»

Pienso que el ser humano ha degenerado y sigue degenerandose cuando se aleja de su verdadera esencia, en lugar de acercarse a la unica y absoluta verdad, eso lo mantengo y no me retracto de ello, pero no estuvo bien decirlo por un calenton y pido disculpas por ello, pero es como si me llamais cualquier tipo de palabra insultante o para degradarme o para criticar determinada actitud, por mi supuesta atraso mental y mi mente cerrada respecto a determinados temas.

Y añadiendo a esto para no crear otro comentario y sobrepasar el limite, los tatuajes y en concreto los pirsing, esta fuera de lugar, eso de perforarse la piel o cualquier parte del cuerpo y ponerte metales es un sin sentido.

La mente cerrado es algo que también hay que respetar, pues yo no te oprimo ni te obligo con normas a que no reces en la iglesia o te cases con la mujer que amas…

Pues no obligar a los que son diferentes a que lleven vuestra vida, porque eso crea infelicidad y problemas en este mundo.

Si yo no me meto con tu mente cerrado y respeto tu vida, no te metas en la vida de los que son diferentes a ti, porque ellos no te han hecho nada.

Me explico?

1 «Me gusta»

Se nos han colado los columnistas de El Mundo en el foro y no me había enterado.

7 «Me gusta»

“La única y absoluta verdad”… lo cierto es que un poco a fanatismo sí que me huele eso. ¿Acaso conoces tú esa única verdad? Quizá deberías fundar tu propia religión. /s

2 «Me gusta»

Yo hablo, y respondo como vosotros, yo aparte de el otro dia de haber dicho la palabra degenerado y la palabra demonio, pero esta ultima en broma, se me insulto por susurro, se me reporto e ignoro sin sentido, ademas de que ni si quiera estaba hablando con muchas de las personas que hicieron eso, creo que he sido mucho mas respetuoso que muchas de las personas que hablais de lo contrario, ni siendo tu caso ni el de otras personas, cada cual que sepa a quien me refiero.

Pero las normas te obligan a darle parte del dinero de tus impuestos.
Quieras o no parte del dinero de tu pais va a la iglesia

2 «Me gusta»

Una desgracia que ojala algún día acabe… Pero esto es otro tema xD

1 «Me gusta»