Reputacion Ejercito Inmortal no funciona

Buenas noches, llevo desde que subi al nivel 60 con problemas con la reputacion del Ejercito Inmortal, por un lado hoy me ha dejado de aparecer la barra de reputacion en mi pestaña de reputaciones del personaje asi como la reputacion de ardenweald. Por otro lado no recibo reputacion cuando completo misiones en Maldraxxus ni cuando mato al rare que activo con el conducto o cojo el cofre del conducto, cuando estas dos ultimas deberia dar 500 de reputacion. Por favor me gustaria que lo revisaran y me lo arreglaran, xq todas las misiones, diarias, conductos, etc,… que estoy haciendo no me estan contando.

Por lo que he comprobado, esas dos reputaciones no se estaban mostrando correctamente, y aparecían como una categoria o agrupación de reputaciones.

Dicho problema lo han solucionado, pero parece que en algunos casos ha dejado de mostrarse a algunos jugadores.

He podido comprobar que algunos jugadores afectados han solucionado el problema simplemente cerrando completamente el juego y volviendo a entrar.