Reputaciones descompensadas

Hola! Soy relativamente nuevo en wow, me he enganchado y me he enganchado casi solo por poder desbloquear los Vulpera.

Es una tare muuuuuy complicada subir a exaltado con la baja reputación que dan las world quest, creo que estan muy descompensadas, por hacer misiones de mundo en Vol’dun te dan 75p de rep con los Voldunai y cualquier misión que hago con los “benditos” (por no llamarlos de otra manera) de los Buscadores Tortolianos te dan 175p + 250p.

Es un poco desesperante la verdad. He llegado ya a venerado con los Voldunai pero viendo que me quedan otros 21.000p para llegar a exaltado se me quitan bastante las ganas…

Sin mas me apetecía compartir esto con la comunidad y ver si es posible que se suban un poco las recompensas de reputación para las razas aliadas ya que despues quiero llegar con mi Vulperito al 120 y ya eso va a ser una tarea dura.

Gracias

Bienvenido a WoW…

PD: Ya hubo una bonificación de experiencia de reputación hace unos meses.

Mira, subir reputaciones puede ser muchas cosas, pero difícil NO es. Si te parece difícil hacer misiones de mundo como las que dan en Vol’dun mal vamos, lo que es es tedioso. Sí, es lento y aburrido subir a base de WQ y emisarios, pero deberías dar gracias por la existencia de las WQ. Antiguamente había reputaciones que se subían a base de matar bichos, y eso sí que es aburrido y tedioso. Las WQ son una forma extremadamente fácil y llevadera de subir reputaciones.

Si si, si estoy encantado haciendo world quest y realmente es muy fácil, lento eso si. Lo que quería compartir en el tema era eso que para las tortugas UNA WQ te da 425p de repu y para los Voldunai 75p + 10p con el Contrato Voldunai.

Hace años jugué hasta Mists Of Pandaria y si que era pesado matar y matar.

Por eso el titulo de reputaciones descompensadas. No se podrían dar 150/175 estaria bien.

También se que llegué tarde al bono de repu extra :frowning: