Reputaciones descompensadas

Hola! Soy relativamente nuevo en wow, me he enganchado y me he enganchado casi solo por poder desbloquear los Vulpera.

Es una tare muuuuuy complicada subir a exaltado con la baja reputación que dan las world quest, creo que estan muy descompensadas, por hacer misiones de mundo en Vol’dun te dan 75p de rep con los Voldunai y cualquier misión que hago con los “benditos” (por no llamarlos de otra manera) de los Buscadores Tortolianos te dan 175p + 250p.

Es un poco desesperante la verdad. He llegado ya a venerado con los Voldunai pero viendo que me quedan otros 21.000p para llegar a exaltado se me quitan bastante las ganas…

Sin mas me apetecía compartir esto con la comunidad y ver si es posible que se suban un poco las recompensas de reputación para las razas aliadas ya que despues quiero llegar con mi Vulperito al 120 y ya eso va a ser una tarea dura.

Gracias

Bienvenido a WoW…

PD: Ya hubo una bonificación de experiencia de reputación hace unos meses.

Mira, subir reputaciones puede ser muchas cosas, pero difícil NO es. Si te parece difícil hacer misiones de mundo como las que dan en Vol’dun mal vamos, lo que es es tedioso. Sí, es lento y aburrido subir a base de WQ y emisarios, pero deberías dar gracias por la existencia de las WQ. Antiguamente había reputaciones que se subían a base de matar bichos, y eso sí que es aburrido y tedioso. Las WQ son una forma extremadamente fácil y llevadera de subir reputaciones.

Si si, si estoy encantado haciendo world quest y realmente es muy fácil, lento eso si. Lo que quería compartir en el tema era eso que para las tortugas UNA WQ te da 425p de repu y para los Voldunai 75p + 10p con el Contrato Voldunai.

Hace años jugué hasta Mists Of Pandaria y si que era pesado matar y matar.

Por eso el titulo de reputaciones descompensadas. No se podrían dar 150/175 estaria bien.

También se que llegué tarde al bono de repu extra :frowning:

En los tortolianos te dan tanto porque hay 4 o 6 misiones diarias suyas, mientras que con los voldunais tienes bastantes más y aparte tienes las quests normales que haciéndolas todas te metias en casi revered con ellos.

1 «Me gusta»

Mmmm en lo que llevo jugando es verdad que con los tortolianos hay 1 o dos WQ por reino (lo que pueden hacer unas 10 diarias), y con los Voldunai (hablo del tiempo que llevo haciendo WQ que es poco mas de una semana) suele haber 6/7 en Vol Dun y ya… si hubiese 3 de Tortolianos en todo Zandalar y Kul tiras entenderia lo de la repu tan alta pero hoy por ejemplo he hecho 6 en Vol Dun y 5 de tortolianos (sin haber ido aun a Kul Tiras.

Otra tortuga ha llegado al agua…

4 «Me gusta»

Mmm. Los he visto peores, pero seguro que puedes hacerlo mejor.

Estas impresionando a las crías con esas líneas. ¡Mira cómo les brillan los ojos!

4 «Me gusta»

No entiendo, estas diciendo que deberiamos dar gracias de que subir reputaciones de asco, pero no todo el asco del mundo?
Estamos en 2020, hay cosas que no se entienden todavia tras tantas expansiones, como el tedio de algunas reputaciones (otras si suben facil), lo de necesitar X cosas para volar (llegar a nivel maximo parece no ser suficiente, es necesario hacerte perder mas tiempo), el desbloqueo de mazmorras por repu o cadena de quest, etc etc.

3 «Me gusta»

Es que no hay reputaciones tediosas hoy en día, subir reputaciones exclusivamente matando bichos sí era tedioso. Ahora es prácticamente un regalo con las WQ, los emisarios y todo lo demás.

Claro, porque esforzarse para conseguir algo en un RPG es algo muy extraño y que no se entiende. Ya puestos, quiero que en cada expansión, al llegar a nivel máximo con cualquiera de mis personajes, reciba instantáneamente un correo de Blizzard con un equipo completo full épico Bis y de raid mítica por supuesto. Y como no podía ser de otra manera, también quiero que me manden uno nuevo cada parche, ya que la tarea de subir diez niveles por expansión es extremadamente complicada y quiero que Blizzard me recompense por ello.

Odio esas misiones… yo apunto a los pajaros o a los cangrejos y la merda esa que lanza no les da!!!

Soy el único que sigue el p*** trazado a la perfección pero que a la p*** Nola no le salga de ahí completarme la misión? :rofl: Lo tengo que hacer como 4 veces siempre xD

No se trata de 2020, se trata de que es un género de videojuegos. Es como “Parece mentira que en 2020 juegos como Valorant o CS:GO las partidas duren tando” no tiene nada que ver, duran tanto porque son juegos competitivos y lentos, son así. Al igual que con WoW, es un juego lento y tedioso. Luego tienes OW que es todo lo contrario, muy frenético y partidas de menos de 10-15 minutos. Es cuestión de tipos de juego, no del año en el que estemos xd

Nooo, no se trata de que te regalen cosas con cada actualización, se perdería mucho de lo que es el juego.

Los jugadores veteranos ya están muy curtidos en todo lo de subir repus etc pero los jugadores nuevos… yo hablo por mi que me gusta y disfruto de las WQ pero después de 2 años casi de la salida de BFA y mas de 6 meses de la introducción de las últimas razas aliadas, creo que estaría bien que sobre todo con estas razas hubiese mas WQ diarias y que te diesen mas puntos de reputación.

Hablo de los jugadores nuevos sobre todo, seria un buen reclamo, como novato ver que necesito casi un mes mas para poder alcanzar la reputación exaltado es un poco desesperante porque juego y juego y al día consigo 1500p (como mucho) y lo de los emisarios esta guay pero lo mismo en una semana y pico 2 veces me ha aparecido para los Voldunai…

Tienes otra opcion: esperar a que anuncien el preparche donde eliminan la necesidad de reputacion para hacerte el vulpera

Pero eso ya es decision tuya

Si yo no quiero que eliminen nada sino que si como requisito para conseguir algo es subir una reputación al maximo, que pongan mas opciones de subida para que no se haga tan largo el trabajo… no se, misiones diarias en vol dun de profesiones, mas WQ, algún punto de repu mas por cada WQ…

Al menos cada X dias te sale la bonificación de emisario de los Voldunai, que con 4 WQ ganas 1500 extras, pero vamos, que grindear, te toca grindear :frowning:

1 «Me gusta»

Lo de que unas WQ mas o menos, es por el tipo de reputacian. Me explico, cualquier repu, tiene como unas 15 misiones al dia y estas te dan 75, pero otras como Los campeones y los t0nt0lianos, solo tienen como 6-8 diarias al dia y por eso te dan el doble. Si hacemos calculos estas ganando la misma repu, solo cambia la cantidad de misiones.

Subir reputaciones es muy facil y rapido de hacer, y mas esta expansion que suben en un momento y han sido las mas rapidas de subir. Querer que regalen todo estando superfacil y rapido de conseguir, lo unico que haceis es cargaros el juego, como esta pasando. Ya solo falta que al subir el PJ como piden muchos, es ir al buzon y tener el equipo de maximo ilvl, un monton de oro, y con todo desbloqueado. Y luego os quejais de los rushes por oro, cuando cualquiera sin experiencia puede hacer rushes de lo faciles que son las M+ y raid.

Ojalá hubiese 15 WQ diarias de los Voldunai por ejemplo, así si que sería mas rapido.

Hoy había 7 y de tortolianos 6…

Siempre lo ha sido, por eso es un logro y que estaba recompensado, y creeme que estas no son difíciles de subir XD ogri’la (simon dice) y el emperador shao hao, ravenholdt y los piratas velasangre (grindeo) esas si que son para volverse loco.

El problema es que como nuevo jugador te han pillado dos cosas nefastas. La primera que han creado un sistema repetitivo y aburrido para subir reputación, que son las WQ, y que una vez que subes no hay recompensas acordes. Y la segunda que te las estas subiendo como muchos, no porque quieras, sino porque es requisito obligado para el producto estrella de la expansión: las razas aliadas. Es como comprarte una batidora y que no te deje usarla si no has ganado masterchef…

En definitiva, que poco apaño tiene y más a estas alturas. Mi recomendación es que te armes de paciencia y vayas haciendo los emisarios cuando salgan, que son los que más rep te van a dar. Aún así el sistema necesita una revisión completa, como ya hicieron con otras cosas arcaicas como el honor o las monturas.

1 «Me gusta»

No es que quieras o no: es que lo van a hacer
Van a quitar el requisito de reputacion a todas las razas aliadas

1 «Me gusta»

Eso no lo sabía yo, como sea así es que no tienen vergüenza.