<Réquiem> Firemaw Horda RECLUTA

<Réquiem> Firemaw HORDA WoW Classic RECLUTA

<Réquiem> hermandad horda en el servidor Firemaw recluta nuevos jugadores con o sin experiencia en Vanilla para la gran aventura que se nos presenta.
Provenientes de diversas hermandades de retail así como con sangre nueva y viejas glorias de Vanilla nos disponemos a disfrutar entre todos de la gran oportunidad que nos brinda Blizzard con WoW Classic.

Colgamos este post con la idea de sumar jugadores con espíritu de trabajo en equipo y con perfil competitivo porque aunque nuestra meta no sea optar por ningún first si tenemos el firme convencimiento de tirar el contenido que tenemos por delante.

Abrimos nuestro reclute para aumentar nuestras filas de jugadores tanto que quieran formar parte del grupo de raid como los que solo quieren una experiencia tranquila sin limpiar contenido PVE.
Tenemos en mente eventos para unir más a nuestra comunidad a los que cualquiera puede aportar ideas o crear él mismo.

Contamos con jugadores experimentados en Vanilla que no dudarán en ayudar a quien lo necesite.
Cuidamos la selección de raza/clase/especialización para un rendimiento óptimo en raid aunque todas las clases/specs son bienvenidas.

Grupos de leveo y en farmeo de pre bis.
Le daremos caña al PVP outdoor, algo indispensable en un juegazo como Classic que mantiene el servidor con vida.

Colaboración entre miembros de la hermandad para las profesiones, así como con el aprovechamiento de materiales etc

Jugadores experimentados tanto en PVE como en PVP.
Hermandad muy social que cuida este aspecto como instrumento primordial para disfrutar de la experiencia Classic.
Gran ambiente en nuestro canal de Discord

Raidearemos los fines de semana por la noche, a partir de las 21:30 aprox aunque esto puede variar en función de la disponibilidad del grueso del roster.

Si quieres formar parte de este proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, abajo dejo mi BattleTag y el de un oficial así como nuestro canal de Discord, (espacio entre la h/t ya sabéis…)
Esto es Azeroth, el de verdad, el jod…, si tú mueres nosotros lo haremos contigo.
Lok´Tar Ogar!!!

soulrosm#2435
Fus61#2454

DC. h ttps://discord.gg/AMqkpVN

2 «Me gusta»

Up! Seguimos reclutando! Animaos a uniros a nuestra hermandad, buen ambiente y aspecto social cuidado a partes iguales :smiley:

1 «Me gusta»

buenas! una pregunta, con raid de fin de semana os referís a sábado y domingo o también viernes? un saludo!

1 «Me gusta»

acabo de agregaros al btag ya que estaria interesado

1 «Me gusta»

Buenas Bulë, la raid en principio sería los viernes y los sábados aunque no se descarta raidear algún día extraordinario dependiendo de como vayan las cosas y de la disponibilidad del roster, es algo que se iría hablando a medida que avance el tiempo :slight_smile:

guay! os he agregado al bnet para poder comentaros unas cosilas

UP UP seguimos reclutando!!!

Cerca de cincuenta jugadores y subiendo, UP UP

Seguimos reclutando! Animaros a uniros a nuestra hermandad :smiley:

Nuestros objetivos se van cumpliendo UP UP