En el caso de los Orcos Mag’har y los Enanos Hierro Negro los requisitos se desbloquean solamente jugando la campaña de guerra y haciendo misiones de emisario, si llevas desde la salida jugando activamente seguramente ya tengas desbloqueadas estas 2 razas simplemente jugando con tu personaje principal.
El problema es si no has jugado Legión y te quieres hacer un Draenei forjados por la Luz, un Tauren Monte Alto, un Elfo del Vacío o un Nocheterna, tienes que jugar en un contenido obsoleto y desactualizado de la expansión anterior. Al igual que pasaría si quisiéramos una montura como pudiera ser por ejemplo: Invencible, podemos aceptar el hecho de que estas 4 razas requieran jugar contenido antiguo para desbloquearlas.
Pero en el caso de un jugador que lleva jugando esta expansión en una facción e incluso con mas de un personaje nos encontramos con que los requisitos son demasiado altos, mi caso es parecido al de Estrange, solamente he jugado en una facción, pero yo no tengo interés en jugar las razas de la alianza.
Pero si ahora suponemos que yo quisiera jugar con los Kul Tiranos, que es un contenido de esta expansión:
-
Lo primero que tendría que hacer seria subirme un Elfo de la Noche Cazador de Demonios (elijo esta clase porque es la que empieza con mayor nivel) hasta el nivel 110.
-
Una vez llegado a ese nivel acceder a Kul Tiras y hacerme todas las misiones de las zonas: Estrecho de Tiragarde, Valle Canto Tormenta y Drustvar.
-
Completar la campaña de Guerra en la Alianza cuando ya tengo completa la de la Horda.
Una vez hecho todo esto por fin podría realizar la cadena de misiones para desbloquear la raza poder crear finalmente un personaje de esta Raza Aliada.
Me pregunto lo mismo que se pregunta el creador del hilo:
Estamos hablando que después de hacer todo eso, mi personaje Kul Tirano empieza a nivel 20 y tendría que subir el personaje hasta el nivel 110 haciendo contenido obsoleto de expansiones anteriores para una vez llegado al 110 volver a hacer las misiones de las zonas de Kul Tiras por segunda vez, volver a hacer la campaña de guerra por segunda vez y ya después de todo eso, estaría al nivel 120 y podría empezar a equiparlo.