Reserva de nombres

Creo que dijeron que solo se podia reservar 3 nombres, me imagino que son solo tres personajes por cuenta hasta que se abra el wow classic oficialmente o son 3 nombres por servidor?

1 «Me gusta»

Y cuando se podrá hacer eso?

1 «Me gusta»

Diria que el 13 de agosto.

Son tres personajes por cuenta.

Cuando y como? porque me gustaría saber con tanto guiri como reservar los nombres y que luego vayas a un servidor y el nombre ya este pillado…

el 13 de agosto, pero creo que son solo 3 pj.
supongo que para que la peña no este creando pj en cada servidor.

ten en cuenta que desconozco si son 3 por cuenta o server, solo se sabe el dato de “3”

En el post Azul dicen claramente que son tres personajes por cuenta.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-goes-live-august-27th/49662

Eso es para que pagueis dos semanas antes de empezar a jugar…

2 «Me gusta»

Yo me esperare a crear los personajes cuando mas o menos se sepa donde estara la comunidad española mas alta.

1 «Me gusta»

Será necesario tener la beta para reservar nombre el 13 de agosto ?

No, pero será necesario tener una suscripción activa.

Espero que el tema de servers esté solucionado antes de esa fecha, sino, estamos vendidos :slight_smile:

tal cual salga la reserva se dirá a que reino vamos a ir todos.

Necesitamos saberlo antes, al menos 24-48 horas antes, se evitaría bastante caos :balloon::tada:

Carrera para poder reservar el nombre de legolas.

3 «Me gusta»

Yo creo que sí anunciarán los Realms antes del 13, fecha de reserva de nombres, porque el anuncio original de la fecha de lanzamiento del juego (https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-goes-live-august-27th/49662) dice:

“We’ll have more information on realm names closer to launch, but rest assured—you’ll have plenty of time to figure out your plans for realm domination!”

→ Tendremos más información de los nombres de los reinos según se acerque el lanzamiento, pero tranquilos - tendréis tiempo de sobra para trazar vuestros planes para la dominación del reino

1 «Me gusta»