Tras el lanzamiento de la actualización de contenido y prólogo de Midnight «El aviso», los jugadores que hayan comprado cualquier edición de la expansión podrán unirse a un vecindario, comprar una casa y empezar a personalizarla con el acceso anticipado al sistema de hogares. Pero si aún no tienes Midnight, no te preocupes. Podrás empezar a ampliar tu colección de adornos para tu hogar mediante diversas actividades y logros, o comprarlos a comerciantes de todo Azeroth.
pero cuanto cuesta la casa blissssssar
¿Quieres el precio en oro, saldo battlenet, hogaritas o en la futura moneda “sacrificios humanos ecosostenibles”?
180000€ de nada Rukdra
el que sea pero que lo digan
En el reino de pruebas costaba 10.000 Oros
Yo lo que no entiendo es la exclusividad esta de sólo acceso anticipado a los que compren de forma digital la nueva expansión. Y los que pre-compramos la edición coleccionista que nos pasa? No es el mismo juego? Vaya tela…
No, a mi me costo 1000
Lo que me parece vergonzoso no es eso, sino que la “solución” que hay es comprar la Epic primero para disfrutar de todo, y cuando te llegue la coleccionista te devuelven la diferencia… en saldo de Battle.net. Que si lo terminas usando, perfecto, pero si no…
Vamos que no te lo devuelven en realidad
Exacto. Si compras en la tienda, es dinero que al final acabas gastando, pero si no, es dinero perdido. Podrían poner la opción de cómo quieres que te realicen la devolución y que pueda regresar a tu cuenta bancaria, pero supongo que es una forma de abusar de los jugadores: ¿quieres disfrutar del contenido anticipado? Compra esta otra versión y te devolveremos la diferencia en forma de saldo virtual que sólo podrás gastar con nosotros.
parece ser que la unica forma es comprar otra edicion digital y luego te lo devuelven en saldo battel . Encima que compramos la mas cara te obligan a gastar otros 50 pavos. Me parece un abuso
Ponen como imagen, de la publi en el foro. Una casita con tejados que clipean. ![]()
No se cómo definirlo. ![]()
O la empresa le da tan igual el foro que ni escogen imágenes con un mínimo de calidad…
o nos mandan un mensaje subliminal de la calite de este contenido. ![]()
Eso en las afueras. Si quieres tu vecindario dentro de Ventormenta, el precio sube hasta los 3M. Si lo quieres en un barrio de los gnomos, lo tienes por 350.000 lereles.
Para aclarar, 10.000 oros en euros serán algo como 15.000 euros. No has tenido en cuenta el cambio de moneda.
A mi la parcela me da igual, solo quiero mi visillo para poder fardar por ventormenta de mis habilidades.
Bueno pues nos veremos en el barrio para junio o asi xD