Reservad nombre en WoW Classic el 13 de agosto a las 00:01 CEST

Tiene narices, desde las doce intentando entrar y o se queda pillado en “Accediendo a un servidor de juegos…” durante minutos y minutos o directamente me tira a la ventana de logeo. Que bien lo han organizado… Afortunados vosotros que habéis podido entrar.

Pude ya reservar mi nombre y 2 mas en
Pyrewood village
xD

Sólo podemos crear personajes en UN reino? Creí que se podían hacer tres personajes pero NO que tuvieran que ser EN EL MISMO reino

3 por cuenta, da igual el reino

He creado un personaje en Golemagg y puedo crear otro, pero NO puedo crear uno en Shazzrah. Es un fallo de cliente?

a tanto no llego tio, prueba a reiniciar el cliente no lo se Nyto

1 «Me gusta»

Yo he creado en ambos y un compi tb. Se puede en ambos

hola, tengo una duda, al no haber servidores españoles… que servidor elegira la cominidad española? igual hay un post sobre este tema, no se… es por ir a uno que no hay demasiado guiris xd

Hay una coalición de Hermandades españolas PvP que irá a Shazzrah.

Y otra PvE que ira a Pyrewood village.

Solo hay dos servidores de cada tipo, por lo que no habrá ninguno que no tenga muchos ingleses.

gracias! ya lo tengo mas claro… Pyrewood village :wink:

1 «Me gusta»

Osea que pagar 7 € así, de gratis, para absolutamente nada, con absolutamente 0 necesidad te parece bien. Sigue así, en blizzard no son lerdos. Si cuela esto, después probaran otras cosas. hasta que deje de colar. Gracias a gente como tu el wow esta como esta hoy.
Pero ey, yo soy el triste por no querer pagar 7€ para nada. Ni siquiera me importa el nombre. Pero eso no quita que sea una forma de bliz de actuar completamente despreciable.
No juego a día de hoy al wow, y a este ritmo, pinta que no volveré a jugar. Mientras tanto tu disfruta con cada día mas monturas en tienda y mas en el juego, expansiones con menos contenido, y pagos por que si.
13€ al mes ya es un completo disparate, especialmente ahora que el servicio de atención a decaído de una forma brutal respecto a hace años.
Igual yo soy el pardillo… o igual no.

3 «Me gusta»

7e por probar jugar el finde hasta el lunes en la beta del stress test + el 13 reservar mis 3 nombres, jamas he comprado mascotas o monturas ni aqui ni en ningun otro juego, no juego al wow desde legión, cada uno hace lo que quiere con su pasta, si no te gusta el classic normal que 7e seaa mucho.

1 «Me gusta»

No te equivoques. Que este aquí es el hecho de que el Classic me interesa. O mejor dicho, me interesaba.
Yo no jugué classic en su día, pero lo jugué “por otros medios”, y desde que Blizz anunciará en la blizzcon el classic he estado atento, precisamente, porque me parece bastante mejor que el retail con todos sus fallos que no son pocos precisamente.
Pero si la actitud de blizz con sus clientes va a ser así… pues no me sorprendería ver un mes después del launch cuando empiece a desaparecer la gente del retail del classic y bajen los números a la gente que realmente le interesa, como aparecen monturas en tienda, etc…
Que me parece PERFECTO, que te parezca un trato justo el que has recibido, pero no lo es. Estas pagando por jugar la beta, que no vale de nada, y reservar nombres, que no debería ni de existir.

Haced lo que veáis, yo por ahora, me esperaré unos meses después de la salida para plantearme jugarlo en base a ver que hace blizz´, que tengo steam lleno de juegos por jugar, no va a ser un drama esperar.

sinceramente es una tontería, si crees que pagar 13 euros al mes blizzard tiene que ser tu esclava o una ONG que trabaje para ti, despierta, estamos en 2019, en la vida nada es gratis, juega cuando quieras, pero perderte el inicio de un MMO como wow classic me parece triste, es la h0sstia los comienzos de un server, vas a pasarlo mejor que en toda tu vida jugando a cualquier otro juego, saludos.

Eres accionista supongo… Lo que hay que leer. No te pagan para que les defiendas. Es mas, les estas pagando tu por hacer las pruebas en la beta…
En fin, que lo que tu quieras, pa ti la perra.

simplemente pagué porque me gusta el proyecto de wow classic y lo apoyo, si quieres algo perfecto encierrate en casa y quedate sentado que de pie te vas a cansar, hoy en día eres betatester en todo, hay actualizaciones y parches hasta en el juego más to.ntoo0. el mundo avanza te guste o no…

1 «Me gusta»

Todas esas cosas absurdas y que son prácticamente estafas funcionan y existen única y exclusivamente por gente como tu. Enhorabuena!
Cuando dejéis de regalar dinero a empresas multimillonarias que no lo necesitan para nada (ojo, no comprar un producto, REGALAR), quizás, decidan dejar de hacerlo.
Que comprar un juego y apoyar al dev para que sigan creando contenido esta muy bien, mis mas de 200 juegos en steam lo confirman, pero que te están timando, abre los ojos… ya no por ti… por todos los demás a los que no les sobra el dinero como a ti.

1 «Me gusta»

tus 200 juegos digitales en steam confirman lo inteligente que eres!
es un cumplido, no te lo tomes a mal, tu decides invertir en esos 200 games, yo no compro juegos la verdad, apenas tengo 20 en steam, soy muy selectivo y suelo comprar todo físico para la switch que es la unica consola que tengo, y en cuanto al wow, ya te dije no jugaba desde guldan de legión y llevo esperando classic años, 7e, no son nada, si para ti es una estafa, siento que pienses así, ya tengo mis 3 nombres cogidos y eso que me llevo, aparte de las vueltas que me di por la beta! saludos

En ese caso yo tengo síndrome de diogene digital tengo 661 juego en steam y no soy de los que mas tiene conozco a otros que están peor, es que nadie piensa en nosotro!!! ahora fuera de coña que os hace pensar que tener juegos o tener menos juegos en steam os hace especialitos, que lleváis rato con el tira y afloja que parecéis el conejo de duracell, no sabéis decir se acabo esta discusión sin sentido.

1 «Me gusta»

Lo decía únicamente para que no me viniese con el razonamiento pobre de “estas arruinando al dev, no compras o similares”. No de que tenga muchos, pues no habrá gente que tiene mas juegos que yo… probablemente en la media de steam tenga hasta pocos.
Todo lo contrario a lo que viene a parecer, que es un poco “mira todo lo que tengo guau”.
Pero ahí esta, que en la frase “Que comprar un juego y apoyar al dev para que sigan creando contenido esta muy bien”, justito antes.

Y “7e, no son nada”… pues vale. Así van las cosas. 7 tuyos, 7 del otro, 7 del otro… 7*1.000.000 de personas = 7M de €
Y 7€ que les regalas aqui, y otros 7 mañana en el lvl 60 instant, y otros 13 en el cambio de server porque tu server esta despoblado y no lo arreglan para forzarte a pagar… y así todo.
Total… 13€ es salir un día por ahí…
Y al final se suma todo eso y le has regalado, no 7 euritos de nah, igual ya van 50.

Pero que lo que queráis, los hechos están ahí, podéis pensar de ellos lo que queráis, pero están ahí y son objetivos.

Y si, ya paso del tema. Un placer supongo!