Reservad nombre en WoW Classic el 13 de agosto a las 00:01 CEST

Justo los nombres que quiero

Me hubiera venido mejor guardar 4, pero bueno que le vamos a hacer…

Shhhh que te los quitan jajajaja

Buenas, no me queda claro donde tendria que entrar para reservar los tres nombres, en el WoW Classic o en el Retail?

Mañana se habilitarán los servidores oficiales de Classic, es en esos en los que podrás crearte hasta tres personajes por cuenta, no hay que confundirlo con los reinos que están ahora mismo abiertos, que son del stress test.

1 «Me gusta»

Pero saldran debajo de los mismos verdad?

Solo saldrán los reinos oficiales, los que ves ahora desaparecen completamente.

3 «Me gusta»

Es de cajón, pero por si a alguien no se le ha ocurrido…

Buscad en la armería los nombres que os interesan y así podréis saber cómo de populares son según el número de resultados que os salgan. A lo mejor el nombre de vuestro main no es tan popular y os interesa más reservar los de otros personajes.

Gracias por la aclaracion Colas

Pues que no se puedan reservar. por 14 días que la gente los pille cuando salga el juego.
Esto es una soberana guarrada por parte de bli$$ para forzar a la gente a suscribirse antes de tiempo.

Si así esperan convencernos a algunos para pagar… mal.
Cada día me alegro mas de haber dejado el WoW.

P.D: me equivoque de comentario que responder xD

jo’er tampoco hay que tomárselo así, yo pague los 13 sólo por
meterme este finde pasado ya en el stress test para darme una vuelta y ver como andaba el juego ya que no jugaba desde legión al wow y no tuve invitación de la beta pasada ni nada, y como sabia que el 13 iba a querer reservar no me importa que pasen unos días, total el mes que viene te tocará volver a pagar los 13.

No compares una elección tuya, porque te apetece, lo cual me parece perfecto, con incitar a gente a no perder su nombre de la classic en base a pagar una mensualidad de la que van a perder 15 días y que no la quieran para nada mas.
Yo veo bastante diferencia.

Lamento informar de que Daenerys y Legolas no estarán disponibles.

1 «Me gusta»

nadie te incita a nada, yo veo bien que si estas jugando al wow ya o no te importa perder esos días, que te guardes los 3 nombres que más te gusten, si para ti perder 15 días de juego por 13e que vale el mes es clave para ti o te fastidia el mes solo puedo decirte; que sad.
es más, lo veo hasta normal en classic, hacerse un nombre es importante,
la reputación está ahí

Uhm, entonces los cambio por Solaire (Paladín Humano) y Jesucristo (Sacerdote No Muerto)

Y Elsa será, obviamente, Humana Maga de escarcha.

No me lo puedo creer… En un servidor PvE (que se supone están menos poblados), y entrando casi al instante, me ha salido un mensaje que decía algo parecido a “solo quienes tengan ya un personaje en este servidor pueden crear otro” cuando he ido a reservar el primer nombre. Y al volverlo a intentar ya me dice que no está disponible.

He entrado a las 00.00 y ya me habían quitado el nombre, flipante. Maldito Blizzarddddd por que no me has dejado conectar antes! No os ha pasado que se ha rayado y ha tardado bastante en entrar o que luego no dejaba crear personaje? Maldito blizzard ha saboteado mi nombre :’(

Yo a las 0:02 ya estaba escribiendo el primer nombre, pero como digo arriba, al darle a aceptar me ha dicho ese mensaje raro (que con las prisas no me he quedado con el texto exacto). Luego he vuelto a intentarlo y ya no estaba disponible. Luego he podido reservar sin problemas otros 2 nombres…

…y ahora he salido y estoy volviendo a entrar con la esperanza de encontrarme el primero de todos correctamente creado en mi cuenta, a ver si por eso me dijo en el segundo intento que no estaba disponible.

Edit: pues no, el primero no está creado y no me deja usar ese nombre. Todavía tengo la esperanza de que se trate de un bug y no de alguien más rápido… A ver si mañana dicen que le ha pasado a más gente pero que han logrado reservar esos nombres para las cuentas que sufrieron el bug.

Tiene narices, desde las doce intentando entrar y o se queda pillado en “Accediendo a un servidor de juegos…” durante minutos y minutos o directamente me tira a la ventana de logeo. Que bien lo han organizado… Afortunados vosotros que habéis podido entrar.

Pude ya reservar mi nombre y 2 mas en
Pyrewood village
xD