Reservoir Trolls Recluta¡ Dun modr

Reservoir Trolls REcluta!

Hermandad alianza en dun modr abre sus puertas para su roster de raid actualmente HC 8/8 HC 4/8 MM , somos una hermandad que buscamos un avance coherente con lo que exigimos, realizamos M+ diarias y demás para ir consiguiendo equipo.
Actualmente disponemos de sitio
Dps rango: Mago , SP
Shaman ele.
DPS Melee:Dk ,Rogue
Cualquier otra clase se puede hablar .
Empleamos sistema TS3

Contacto:
Hellsing#2214
BahamutZero#2366

Buenas.
Lo cierto es que nunca he estado en una guild con intención de raidear y siempre he estado en algunas simplemente por pasar el rato.

Sois exigentes? Me refiero a que a mi me gustaría raidear pero no planeaba hacerlo todos los dias, sin embargo a lo mejor sí podría unirme a muchas M+. Sería factible estar en la guild y si en alguna ocasión montáis raid unirme? O teneis un roster fijo y hay “que ganarse” el puesto?

La verdad es que juego al wow de manera bastante casual (aunque leo muchas guias y demás ya que me gusta entender el personaje) y me gustaría unirme a una guild y poder raidear sin presiones ni obligaciones extremas. Actualmente estoy en una con colegas.

Buenas myraan , agregame a battle net y lo hablamos hellsing#2214
Un saludo¡

buenas, rogue necesitais? Aunque tmb soy mas de M+ (Assa 420ilvl, 56 Collar)
Grcias,

Si , tenemos hueco para 1 rogue , agregame y lo hablamos ¡

Muchas gracias, ya me uní sin problemas.

Reclute actualizado y avance ¡ animaros¡¡¡

Guild altamente competente, divertida y madura.

La recomiendo 100%, animaros

Avance y reclutes actualizados , animaros ¡

Hola! Busco guild para reforzar el roster HC y MM (o estar de reserva / emergencia si en MM ya estáis llenos). Soy healer y tengo experiencia de MM en WoD, Legion, Uldir y Dazaralor.

Buenas afriend, agrega cualquer bnet de los arriba indicados y hablamos ¡