Residuo titánico

Buenas tardes.
Actualmente he guardado unos 500 residuos titánicos a la espera del parche.
Vale la pena guardarlo para mejores items de azerita con mas i lvl? se resetearán? los de +400 i lvl tendran otra moneda?
No se que hacer y no encuentro informacion clara al respecto de lo que va a ocurrir.
help.

No te has comido mucho la cabeza buscando eh xDDD.

Un cordial saludo.

3 «Me gusta»

Te lo agradezco en el alma, siempre que busco y pregunto me contaban una costa distinta, <3

1 «Me gusta»

Es mejor que los guardes hasta la próxima semana y gastes aleatorios de 385, que al menos tendrán el quinto anillo. Por lo que se lee, lo que actualmente tenemos no tendrá el quinto anillo.

No valdría mas la pena guardar para obtener los 415? ya partiría con una ventaja de unos 550 residuos

Totalmente, no hagas caso al enano :stuck_out_tongue:
Y si te sirven varios traits, es recomendable comprarse el aleatorio 415 por muchos menos residuos que la pieza específica.

A no ser que hagas míticas de nivel 15, obtengas residuos de muchas piezas de azerita (de la siguiente banda olvídate a comienzos y si scrapeas tu una pieza probablemente te miren muy mal y tengas problemas), quizás te venga bien tener el quinto anillo para hacer desde la primera semana normal y heroico, las dos, y lo que fijo no es probable para nada, es que llegues a obtener las 3 piezas buenas de azerita.

Nuestras mejores piezas salen en la propia banda, no tienes mejores opciones fuera, luego gastarlos en piezas aleatorias sera una buena opción. A su vez, creo que el rasgo de Batalla de Dazar’alor es de los mejores que podemos usar también en míticas de Piedra Angular.

Y si tienes la creencia de que 7000 y la madre los vas a conseguir rápidamente, deberías tenerla también para los 550 que tengas, a mi no se me arrugaría el orto por ello. Los últimos puntos (penúltimo y antepenúltimo) te dan la idea básica de cuanto tardaras.

Mi recomendación es esa, la duda que se te plantea es si 500 residuos son caros para 3 piezas con el quinto anillo. A mi no me lo parece.

Edito 500 es una miseria soberana. Básicamente lo que tenemos todos.

Se sabe, como escalará la dificultad de las m+?

Yo lo que digo es guardarme esos 550 e ir guardando para el aleatorio de 415 por 1700 azerita, paso de guardar 7000 xDD
En resumen:
Comprar 2/3 items 385 el miercoles
Seguir guardando para el 415 aleatorio

1 «Me gusta»

En el mismo hilo que ha enlazado Sweetkiss tenéis toda la información de los cambios.