Me sigo haciendo macros /castsequence. Si al menos se pudieran quitar habilidades sugeridas, te lo compro. Hay clases que incluyen 10 habilidades en el botón único y sólo me interesan 3, como mucho. Los cds de 30 seg o 1 minuto o las áreas, sobran mucho y te rompen rotaciones. Con poder descartar habilidades de las que te incluyen sí o sí, ya sería una funcionalidad a tener en cuenta. Ahora mismo es un rompe rotaciones. Lo dicho, el concepto está bien, pero sobran muchísima habilidades que te rompen ventanas de burst o te tira áreas cuando no quieres.
Está claro que està muy verde todavía, tienen que pulirlo más pero cumple su función para las personas con problemas o gente que quiere aprender alguna clase que se le resiste y así hacerse una idea de cómo funciona.
Haciéndolo configurable y por prioridades tipo Grafcet ganaría mucho, pero claro… entonces perdería su función de “no brain”.
Yo creo que debería haber 2 botones, uno para rotación perfecta a 1 objetivo y otro para rotación perfecta multiobjetivo hechos por blizzard y con eso va bien.
Con una reducción del 5% de daño a las skills como menciono Geoxx.
Con eso cumple con creces.
De que sirve poner un botón para ayuda, si luego le nerfeas el rendimiento igualmente y un 25% mas de CD a las habilidades me parece demasiado nerfeo XD
Recuerda que el boton lo hicieron para la gente minusválida, aunque la gente normal también tenga acceso a el.
Eso ya lo hace el botón, detecta tus habilidades de los talentos y tira una habilidad u otra también dependiendo los enemigos que hay. Yo si llevo talentos con habilidades de área me esta haciendo areas todo el rato y si solo tengo de 1 objetivo me hara de 1 objetivo todo el rato, pero si tengo mezcla de los 2, pues segun lo que el vea hará una cosa u otra.
Es para que no lo use y abusen de el la gente normal, a la que no fue diseñado el boton.
Pero si lo diseñas con vista a la gente con problemas y luego le estás nerfeando el daño, ¿estás dando mensajes contradictorios, no?
Que sentido tiene ponerlo para facilitar el juego a esa gente, si directamente su rendimiento es bastante peor igualmente por qué si XD
Que la gente “abuse” de el o no, realmente es irrelevante.
Osea, ¿a quien le importa que yo o tú lo usemos y tengamos un rendimiento adecuado en lugar de jugar normal y tener un rendimiento según habilidad (menor, igual o mayor al que tendríamos usando el botón)?
Esto es otra vez el elitismo gamer rancio.
Como lo de no invocar en elden ring.
¿Si está el botón y se puede usar, que le importa al resto que lo uses o no?
Para una vaga como yo se ha convertido en fantasía y eso que no me gustó nada de salida, lo uso un montón para hacer las misiones semanales con los alters pochos. En clases que se usar bien como el druida, me resulta imposible de usar porque se pierde demasiado dps y lo noto, pero en otras que uso fatal o q no me gustan me ha servido bastante.
Yo no lo había probado.
Estoy usándolo en plan de forma mixta con el DH del remix y a mi si me gusta.
Me sirve para ver mas o menos lo que hacer e ir acomodándome sin tanto perjuicio.
Algunas skills las tengo que usar yo si o si y eso esta bien (CDs, Caza, Hoja macula, saltitos, etc).
Lo tengo que probar en un warrior para ver que hace (que es una clase que conozco mas que el DH).
Yo solo le veo cosas positivas si lo hicieran bien del todo.
Me gusta sobretodo porque con los personajes con los que lo uso no me gusta demasiado jugar, y pues la verdad me viene de lujo para que las cosas molestas a mi alrededor se mueran mientras aporreo un botón y miro una serie.
En misiones de mundo o farmeando es fantasía absoluta.
Antes de haber dejado una temporada el WoW lo usaba con un warlock que es una de las clases que más se me resisten junto al dk profano y el chami, y era fantasía.
Y si no me tengo que preocupar por la rotación, puedo preocuparme mas por evitar daño y hacer mecánicas XD
Que uno ya esta mayor y no tiene los reflejos de antaño para tanta morralla¡
O pego¡ o vivo¡ las dos cosas ya no pue ser.
Con el evocador no te lo recomiendo, va fatal y se buguea bastante cuando lanza hechizos exclusivos de varias cargas.
Con poder decirle al botón único qué hechizos no quiero que use, sería genial.
También le quitaría la penalización GCD. ¿Por qué? Porque hay clases que no les afecta y a otras sí. Las clases con muchos casteos largos, o que usan energía, son las menos perjudicadas. Mientras que las clases con más instantáneos se ven muy perjudicadas.
Yo tiraría más el wow por el camino a skillshots para darle dificultad al combate, ya que en temas de rotación, se han cargado lo único complejo que había.
Tambien podrian poner el GCD de 2 segundos como en el FF y ya se podría poder jugar perfectamente en mando y sacarlo en consolas.
El problema del mando no es el combate. Es navegar por los menús e interactuar con el entorno.
Con el addon controller, el combate es 9/10.
Pero navegar por los menús sigue siendo muy ortopédico.
Edit: Seleccionar a un target entre todo un grupo, sí es muy compicado.
Yo lo estoy usando para hacer misiones antiguas y me viene de perlas porque juego mucho más rápida
Y en algún contenido aburridillo también lo he usado ![]()
Mi marido me dice que soy vaga hasta para jugar xD
totalmente, es justo una con las que lo uso jaja, gasto primero las dos habilidades esas y ya lo empiezo usar xD
El adalid juega como le apetece.
Exacto, uno ya ha salvado el multiverso de todos los males, apaleado a todos los dioses, a los primeros y a los últimos.
Y vuelto a la vida una y mil veces.
Si quiero jugar apretando un botón, me lo he ganado¡
“La gente normal”, dice. Juas. Ya has dejado clara cuál es tu discapacidad.
Yo de momento no puedo usar el botón. Mis bases e inicios de semi pro me impiden usar el chisme ese