Respecto al botón único

De eso te curas, creeme xD

2 «Me gusta»

No, si curado estoy…pero … no se…uno intenta mantener un mínimo de dignidad.

3 «Me gusta»

Ahora que caigo…

¿Qué pasará con el addon Controller? Porque el botón único es PERFECTO para jugar con mando.

Pero sin este addon, no creo que se pueda jugar con mando.

2 «Me gusta»

Te acabas acostumbrando, si me tomase un chupito cada vez que Totem ha dicho que el botón es para “discapacitados” y no para gente “normal” estaría beodo.

3 «Me gusta»

Eso a mí ya me da igual jajaja

Si hasta quiero que me dejen ir de raid y m+ con mis alters como bots (y equiparlos con el loot que caiga) para no necesitar gente :rofl::rofl::rofl:

Así de indigno estoy con los “mmo” a estás alturas.

3 «Me gusta»

Es que por ahí iba lo de los mínimos XDD. Que vamos a acabar no entrando al wow y teniendo un chalet en Torremolino.

Tampoco uno quiere acabar con la corteza prefrontal con una manivela…ya sabes…

3 «Me gusta»

La mia ya está ko.

Encima yo trabajo rodeado de monitores con mil alarmas, movidas y responsabilidad, así que… No brain = gain :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Se supone que esos addon lis prohibieron cuando anunciaron que meteruan el mando en el juego.

Es lo que ha dicho la empresa no yo, pero la gente no quiere leer y luego se montan sus películas como siempre.

Es cierto que el objetivo es para la accesibilidad.

Pero yo vengo cansado del trabajo, y me encanta jugar con el cerebro apagado. Me relaja.

El botón único es lo mejor que me podían haber dado.

5 «Me gusta»

Pollo monoboton, hazme caso, te entiendo perfectamente.

5 «Me gusta»

Sí lo usas con onebutton haz una cosa al empezar un pull grande; empieza con dos coleras para el primer eclipse y generar un rayo de elune, después tira encarnación para generar un segundo rayo de elune, y después tira rayo de elune, y ya vas con tres rayos, y aquí ya empieza a darle al botón jajajaaja

3 «Me gusta»

Pásanos el enlace en el que la empresa habla de “discapacitados” y luego habla de “gente normal” para referirse a los demás. Si no entiendes eso y te lo tenemos que explicar, confirmas que tienes cierto grado de discapacidad cognitiva. Pero no te preocupes, te queremos igual aunque no seas “normal”.

1 «Me gusta»