Respondo preguntas sobre tipos de gobierno

02/11/2018 22:53Publicado por Arantir

Ahora cambiando de tema, creo que nos tendriamos que replantear la forma de gobierno y sociedad de los renegados, ya que si que exidte una aristocracia renegada, y esta encima del barrio de la magia en entrañas (celebrando una fiesta, claro en el entrañas antes del ataque)

Lo más normal es que sylvanas tuviese cierta aristocracia con los altos rangos renegados que le ayudaron durante la rebelión contra el rey exánime al final de frozen throne ¿quien entraría en esa aristocracia?, principalmente renegados leales con voluntad propia como nathanos, la mayor parte de las almas en pena y algunos altos rangos renegados.

Nobles (salvo el hijo de los barov) de la vieja lordaeron no habria muchos (supongo que unos pocos), recordemos que fue la propia nobleza de lordaeron la que apoyo al culto de los malditos (se sentian despechados por el poder que habia obtenido la iglesia y la mano de plata y como dice crónicas fue el principal grupo en el kel'thuzad encontro cultistas para crear la plaga prometiendoles poder). Recordemos que barov padre cedio scholomance a la plaga para crear una escuela secreta de nigromantes.

La aristocracia de Sylvanas no la veo como una aristocracia tradicional, (eso no quiere decir que los viejos ciudadanos de lordaeron celebren sus viejas costumbres), si no más bien una aristocracia nueva formada por los que apoyaron a sylvanas más fielmente.

Barweck, estoy de acierdo contigo , en esto de las levas, y considero tambien que en el momento en el que se tiene que movilizar a la poblacion es porque nos dirigimos a la guerra total pero hay una cosa que no estoy de acuerdo, parq que exista una guerra total debe existir el principio del nacionalismo, ya que es entonces cuando la gente va a morir voluntariamente, y viendo el panorama de paramos de poniente, ventormenta no tendria muchos problemas en utilizar a los pobres en plan como hizo mario con el proletariado, y asi asegurarse un suministro corto, cierto, pero que mataria a dos pajaros de un tiro.

Pienso que en el wow ya ha aparecido su propio concepto de nacionalismo , es algo que ya vimos con los orcos en cataclysm, y que seguramente muchos aun piensen que son la raza superior, algo que sylvanas explota sin problemas. En el caso de la alianza si veo cierto nacionalismo aunque la forma de explotarlo de Anduin es decir "quieren destruir nuestra forma de vida" se esta evocando en cierta manera a las tradiciones, a acabar siendo esclavos y buscando el propio orgullo de los habitantes.

De todas formas cuando llamen a los granjeros a filas, no creo que vayan muy voluntariosos (aunque si lo fueron cuando la brigada de paramos a rasganorte). Les diran " o moris en el frente o mañana morireis con vuestras familias cuando venga sylvanas". No hay mucho donde elegir...
Venga, por probar: las Tierras de Fuego.
Por lo que se ve en la cadena de historia de la sede de chaman es la ley del mas fuerte
03/11/2018 00:31Publicado por Kartec
Por lo que se ve en la cadena de historia de la sede de chaman es la ley del mas fuerte

A ver, si ya sé que es la ley del más fuerte, pero siempre se respeta al Señor del Fuego. Sólo se le suplanta cuando éste muere, pero por lo visto nunca a mano de sus esbirros. Sin embargo, los esbirros sí pueden destronarse entre ellos.

Lo que quería del OP eran referéncias históricas x)
Lo cierto es que referencias historicas de los elementales no se me ocurren muchas, yo veo como te has autoexplicado la ley del más fuerte, simplemente nadie se enfrenta con el lider por que nadie se ve más fuerte que él.