📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

No entiendo la preocupación extrema de que hayan muchos mas hordas que alianzas, porque si fuera que hay 800 hordas y 100 alianzas vale, es una gran desventaja.

Pero estamos hablando de miles de jugadores… Es posible que te acaben gankeando varios del bando rival estés en la zona que estés, pero no es como si se fuese a hacer un pvp de TODO el reino XD.

Yo jugare alianza, y si me ocurre esto de que en una zona haya muchos hordas, o me aguanto o llamo a unos amigos y se monta una batalla interesante.

Soy totalmente nuevo en el juego, así que seguramente mi opinión no sea la mas acertada, pero así lo veo yo.

PD: Aun no me sale mi pj del classic, asi que posteo con este mientras… XD

(Phøbøs) #124

Deberian.

Potugueses italianos y españoles.

Entre las 3 llenais uno fijo y hasta uno pve en medium quizas.

YO estoy jugando en Firemaw (mayoría Horda 60% creo) y me he visto todo el leveo gankeando alis, tan solo fui gankeado 2 veces (y una de ellas le salió caro pq me quedé con su nick y me lo crucé en otras zonas jejeje) y así en general siempre hemos sido grupos mas numerosos de Hordas contra Alis sumisos y dispersos que apenas se defendían o se iban a otros lados

Cuando tienes dos horas para jugar en todo el dia, no te apetece pasartelas siendo gankeado por 3 rogues contra los que no tienes ninguna oportunidad.

Tranquilo, la acabarás entendiendo, te esperan muchas horas frustrado y de camino al cadáver. :kissing_smiling_eyes:

Suponiendo que no sea horda, no postea con su avatar classico al igual que muchos de los que dicen que no pasa nada con el desbalanceo.

Ufff… Vale que mucha gente no entra al foro. Pero 70/30… No pinta nada bien. Soy horda pero si acabo yendo a este Server creo que me haré alianza. Aunque de momento me quedo donde estoy.

Hace 24h estabamos a 62% v 35%.

Ahora estamos a 68% v 29%.

Claro que no es exacta la votación porque no se ha hecho votar a todos los que van a jugar, pero con 4300 votos, y subiendo, es representativo de lo que habrá.

Para mi el problema del server español a corto plazo es el desbalanceo.

Go pve

y los caracteres

No te preocupes que tu “Go pve” también

Resulta bastante sospechoso que de repente desde ayer por la tarde noche el desbalanceo se haya pronunciado tan salvajemente. Ayer por la tarde los votos estaban en unos 1450 horda, 820 alianza y sobre 70 indecisos, lo que daba en torno al 62% de horda, 3% indecisos y 35% alianza, más o menos.

Ahora, en muy poco tiempo, la encuesta ha recibido 1600 votos en la horda por 400 en la alianza. Yo no me fiaría demasiado.

En serio lloráis por que en un serve pvp, me da igual el balanceo, os gankean? Go pve. Sin acritud, es un consejo para que no te quemes y disfrutes del contenido.

No te preocupes tu vas a disfrutar mucho haciendo la banda de Ventormenta,Forjaz y Darnassus made for classic , con su tanke, su healer tu de dps , y a por los guardias! , mira deberias de tomar un poco de conciencia y de animar a la gente a balancear esto no a decir que ser campeado es divertido o mandar a pve a quien replica encima siendo de la faccion mayoritaria tanto que supuestamente te gusta el pvp…

es más, lo ideal sería que no estuviera petao… a mi parecer.
Mucho blabla y yo de momento veo en mi server menos wpvp q antaño. No existe la guerra perenne en tarren mill y southshore por ej.
Solo veo gankeos sueltos, nada de darse de cazos durante rato.
Repito q es lo que yo veo a lvl 40 en mi servidor.

No te lo tomes como algo personal, no te conozco y me das bastante igual. Solo era una recomendación ya que veo que os quejais en un server pvp de los gankeos. En su momento yo fui ali en Dun Modr, así que se perfectamente lo que se siente. Frustra que si como dices tienes 3h para jugar te las pases con la pantalla en blanco y negro. Pero solo te ofrecía una salida a tu sufrimiento y así el resto de lectores del foro nos ahorramos lloriqueos sin sentido. Un besi de fresi

Esque yo si no veo que va a haber un entorno alianza favorable no pienso pisar ahi a menos que haya cambio de faccion y acepte tu oferta de hacer rico pve, xD Dun modr ali? Jahaha si era la gran mayoria Alianza , te delatas solo, como te gusta estar en la mayoria…

Cuando abrió Dun Modr mayoria ali? xD oc.

Agree.

La sensación es que dado que la comunicación es entre layers, la gente pasa de comunicar por el defensaLocal nada.

Además… ¿Que clase de piques tienes con un nórdico random? De hecho yo solo voy matando los que por el nombre veo que pueden ser españoles, el resto me da igual.

Solo hay un 30%-70% , nada esperable, nada raro… Nuestra guild [Ni perry Manson], se desplazará al servidor top español para tirar todo el contenido, sin colas y sin alis que matar, asi es mas facil, 0 competencia, easy peasy…

Buenas.

Me gustaría avisar que, como muchos ya sospechaban, la encuestra está tremendamente falseada. A eso de las 11:30 de hoy un usuario con mucho tiempo libre se ha dedicado durante aproximadamente una hora a votar una facción concreta repetidamente.

Para afirmar esto me baso en que el contador de votos ha ido aumentando ininterrumpidamente y a ritmo constante (aproximadamente un voto cada 10 segundos) durante todo este periodo de tiempo, lo que ha resultado en unos cuantos centenares de votos falsos como mínimo esta mañana.

Dado que no puedo presentar pruebas sólidas, cada uno es libre de creer lo que digo, pero ahí queda el dato. No sé si habra desequilibrio, si una facción acabará aplastando a la otra o todo acabará igualándose. Lo que sí sé es que esta encuesta no es representativa de nada a estas alturas.

Un saludo.