📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

A ver, te lo explico lentamente, que se ve que tienes la misma comprensión lectora que Cubatha.

No he dicho que los datos que aporta Cubatha me importen una m.ierda, he dicho que forocoches y su plataforma de wow me importan una m.ierda. Y lo he dicho porque él ha entrado diciéndome que deje de llamar la atención nombrando a forocoches y tal.

No he entrado a valorar sus datos ni sin son ciertos o no, he nombrado que di por cierto lo otro simplemente para explicar el por qué nombro al dichoso forocoches.

Y en cuanto a lo de “creer lo primero que me dicen”, estoy de acuerdo en que es mejor ser escéptico, pero no deberías obviar el contexto:

  • Lo dice el creador de la encuesta quién, en todas las respuestas suyas que he leído ha parecido ser una persona razonable que intenta mostrar los datos de la forma más objetiva posible, lo que me da más confianza que si lo dijeras tú, por ejemplo.

  • Casualmente la encuesta subió muchísimos votos en la Alianza en pocas horas, lo cual salta a la legua que se debió a una manipulación por parte de alguien, ¿puede que no se haya producido en forocoches? por supuesto, pero eso no es lo importante, lo importante y el tema es la manipulación de la encuesta, no que se haya hecho en forocoches o en marca. es.

1 «Me gusta»

Es totalmente normal y comprensible que casi nadie quiera ser ali.

deja de llamar la atencion

1 «Me gusta»
  • Horda: . . . 65 % . . . (4791 votos)
  • Alianza: . . 35 % . . . (2549 votos)
  • Ratio H:A: 1.88 (hordas por cada ali)

Yo solo se que 1,88 hordas son mios , segun esta encuesta .
1,88 es = a 1(horda con manos) + 0,88 (un manco mouseclicker ). me gustaria que cabieramos a mas pero hay que repartir .
PD: Los hordas son de todos no seais egoistas .

Pues me hare Alianza, mas peña para matar menos peña que te quite los recursos, siendo ali si alguien toca lo tuyo le pegas una colleja

1 «Me gusta»

Pues tampoco esta quedando tan mal la cosa:

Horda

53%

3,271 Votes

Alianza

45%

2,760 Votes

No lo sé

2%

140 Votes

Os animo a ir y a votar.

Yo, personalmente, soy alianza y pediré traslado al server español, independientemente de lo que diga nadie.

1 «Me gusta»

Pero a su vez los datos de esas dos semanas dependerán de que la primera oleada sea consistente.

Ahora que ya se anunció el server… Alguien con Census+ para coordinarnos y pasar de estadísticas a censos reales? :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Yo ya tengo el Ali, pero paso de ponerme el Census+ :rofl:

El census de stone spine es de 55% horda y 45% alis.

Ya veremos si finalmente hay tanta horda o es que los que leen foros son más adultos y prefieren horda, mientras que los jovenzuelos van con palakas!

Anda, pero si resulta que el dato final es de 50 y poco a 40 y mucho, está balanceado. ¿Qué excusa pondrán los alis llorones ahora para no venir al servidor nacional?

1 «Me gusta»

Muchas gracias por el esfuerzo.

yo hice esta y esta bastante bien balanceado 53% frente a 45% 6226 votos

no se como poner el enlace, si me lo decis os lo paso o se lo paso al OP

Que va, la alianza es un 60% y la horda un 49%

53 horda
45 Ali
2 no lo se

6200 votos

Puede quedar un servidor curioso

1 «Me gusta»

Esos datos no se los cree nadie, jajajaja.
La horda es muchísimo más mayoritaria que esos porcentajes. Pero vamos…!! jajajaja.

Vale que esos datos no son veridicos, pero si nos sirve para hacernos una ligera idea. Yo apostaria por un 60%-40% mas o menos. No veo motivo para hablar de un super desbalance. Me parece que en la comunidad española hay más poblacion alianza que en el general Europeo ( es decir…que no hay tanto desbalance). Además bastante gente de la Horda (por lo que he podido leer) se cambiará de facción para dar equilibrio. Espero que nos salga un buen servidor y que lo reventemos, a ver si así sacan uno para los nuestros en pve.

Con el río de lágrimas de los alis y los hordas que dicen que se van a pasar a la Alianza, a ver si por tanto llorar al final nos queda un servidor totalmente desbalanceado a favor de la Alianza.

A mí eso me asusta un poco xD
Tras mucho esfuerzo conseguí hacerme a la idea de dejar por primera vez la horda (en retail sólo jugaba una facción). Más que la horda, dejar a mis no-muertas… T_T

Como al final me haga ali y resulte ser la facción mayoritaria … pff.
Bueno, siempre podré volver a mis amores putrefactos ya que no me importa empezar de 0

Un saludo a todos, y tomaros las cosas con más filosofía hombre, que el wow es para divertirse.

Migraría sin pensarlo si me dejaran cambiar de facción, por el tema desbalanceo, preferiría jugar alianza aunque me trague la racial.