📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

¿Quién va a hacer reroll a la Alianza cuando ya es nivel 40+, con montura, profesiones subidas, etc… con la de días que se ha grindeado y el esfuerzo que ha costado?

3 «Me gusta»

En su día, antes de la salida ya se intentó hacer un esfuerzo por balancear las facciones, y la cantidad de hermandades y jugadores que hay en la horda es muy, muy superior. Si no se consiguió entonces no se va a conseguir ahora que la gente ya tiene sus personajes creados y subidos.

Los q tenemos amigos que no habían venido a classic por no saber inglés? :stuck_out_tongue:
Unos amigos van a volver a jugar en cuánto salga el servidor español, así que iré con ellos. Hablaré con un par que migrarán, para que me traigan los 200g ahorrados de spinestone xD

3 «Me gusta»

Yo dejo mi personaje aparcado y paso de migrar. Empiezo de nuevo pero esta vez en la alianza en el nuevo servidor a ver si algún día se equilibra la balanza. Debiera ser así, nada de migraciones y empezar todos de 0.

11 «Me gusta»

Cuenta que mucha gente actualmente esta jugando como alianza (los subs del rubius que no son pocos…) y otros con sus canales son hordas… tiene pinta que estará la cosa bastante equilibrada al menos por un tiempo, y esa gente no se miran los foros del wow.

¿y los seguidores del rubius cuántos meses van a jugar?

hasta que el Rubius se canse o no le de bastante pasta hacer ese contenido… pero mientra miles de gente le sigan… seguirán siendo miles de alianzas, y es posible que de esos miles algunos le gusten el juego y aun así se queden.

Supongo que la gente que quiera estar en un servidor balanceado y quieran pvp.

Si, se que lo de sacrificarse hoy en dia no esta de moda… Todos sabemos la solucion para q los servers esten balanceados… Eso si, si a todos nos da igual y nadie hace el esfuerzo pues vale ya sabemos lo que hay. Pero venir al foro a quejarse no sirve de nada.

1 «Me gusta»

NO puedes hacer eso, en el servidor al ser PvP no se pueden crear personajes alianza y horda a la vez, que haya un solo servidor crea este problema, hay que pensarse muy bien que faccion elegir, porque no hay vuelta atras (a no ser que elimines todos los personajes creados).

pues tras 1000 votaciones, y descontando los indecisos:

64% horda, 36% alianza. Lo que da un ratio de 1.8 hordas por cada ali

Me pregunto que ocurriría si a Blizzard le da por quitar la prohibición de crearse Hordas y Alis en el mismo servidor PVP, como reaccionaría la comunidad, tengo curiosidad.

2 «Me gusta»

Que ya no podre campearles mas a la gente, para que se creen cuentas nuevas para que me susurren dentro del juego D:

si alguien quiere hacerse alianza para jugar en serio , que me lo plantee

Uy, puse me cree, quería decir me crearé y, de todas formas, yo estoy jugando en la Alianza en el servidor inglés así que, en caso de migrar al main, estaría en la Alianza.

Parece mentira lo que hacen dos letras :joy:

1 «Me gusta»

No me creo que en menos de 7horas esa encuesta ya tenga mas de mil votos… dejad de trampear que ya da hasta risa :joy:

Votos 1076, Visitas 920… Jajjajajajjaja, Auki , vete a stonespine a decir por el /mundo lo desbalanceado que va estar el server español.

Eso si, recuerdanos si dunmodr es alianza u horda pls

1 «Me gusta»

Tiene 900 visitas aquí, y se ha compartido x grupos de whatsapp/telegram con 600 usuarios y discords de otros cientos, no veo tan “imposible” que tenga 1000 votos. Se está compartiendo x múltiples sitios precisamente xa tener el mayor muestreo posible…

Lo mismo que C’Thun… fueron servidores con población en ambas facciones hace años (En la burning crusade), cuyo desequilibrio se fue exagerando hasta el estado actual debido a que la facción minoritaria decidió irse…

Y si la Horda que pase a la Aly se crea una guild solo de ese tipo de players?

Seria curioso ver a esa Hermandad.

Yo insisto, si permitieran que los que somos hordas nos hiciéramos Ali.

Yo probablemente me haga alianza, me duele porque soy hordita de corazón pero no me importaría la verdad.

Empecé en Firemaw siendo Alianza por esta razón, luego cuando me mudé me hice horda cosas que pasan y admito que ahora siendo nivel 54 eso de empezar de 0 como que no…

1 «Me gusta»

Pero qu3 haces borrando mi post? E puesto algo malo? E insultado?madre mia que lastima das colega por exponer mis ideas , si tienes miedo de que la gente lea los comentarios de los demas no habras un hilo , menudo rata estas echo personaje , te deseo suerte en tu server español personaje