📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

Es lo maravilloso, nadie te obliga a migrar.
Pero ya el rollete de desprestigiar el servidor que os estais marcando pues es un poco cansino. Si el servidor va a estar desbalanceado, si se va a morir a los 6 meses, etc nadie lo sabe…
Estais haciendo una campaña contra el servidor español brutal…

7 «Me gusta»

Yo no he desprestigiado nada, eso diselo al resto, me parece bien tener un server español, solo que no me voy a pasar y esperare a ver como evoluciona, si he podido esperar 15 dias, porque no mas?

pues ojalá no metan luego migraciones y los que dais por saco y luego no sois consecuentes os quedeis stucked en un server solos.

Las encuestas son una buena forma de trolear y confundir . Jueguen la facción que más os guste .

Ya me has demostrado como eres por esta frase

2 «Me gusta»

Además sera un server para jugadores españoles y portugueses o por lo menos eso es lo que deja entrever el link original

1 «Me gusta»

Te lo cuento , cuando salió el classic hace 15 años , cuando pusieron los reinos españoles todos llenos y gente gozando mientras duró , en TBC igualmente , se empezó a vaciar por la crisis y el cataclismo ,que no gusto .

Alianza, no descartaría en algún momento la horda, pero en principio alianza :v:

La equivalencia seria… de esos que van a un restaurante piden un plato y cuando le llega ya no lo quieren. Básicamente, un melón.

1 «Me gusta»

Hablan de un servidor latinoamericano y el tema de portugues se refiere a los brazileños.

1 «Me gusta»

Sin metaforas.

Vale, no es viable hacer cola de 3 horas. Si haces cola de 3 horas es porque quieres, porque hay servidores, que cuando mas, tienen 20 minutos en hora punta, el resto del día está en alto.

Lo repetiré 1.000.000 de veces. Los que haceis colas es por cabezonería, así que quejarse de las colas, como que no.

4 «Me gusta»

De todas formas creo que se debería crear otra encuesta del estilo ¿En qué facción jugarías en un server español si el desbalanceo no fuera superior a un 60-40?

Y lo digo porque hay gente que juega en la Alianza que no va a migrar por miedo al desbalanceo y calculo que esos no voten aquí.

No es lo mismo tener una población de 30 hordas y 20 alianzas, de los cuales 5 alianzas pasan de migrar por miedo, a que migren todos, en el primer caso terminan con un desbalanceo del 67-33 mientras que en el segundo terminan en un 60-40

Yo me cambiaría a Alianza sin ningún problema, he jugado en ambas facciones desde siempre.

3 «Me gusta»

Explícame de forma coherente por qué se puede abrir un servidor español ahora y no hace 15 días.

1 «Me gusta»

Por suerte trabajo , y si borran mi mensaje que no ofendia ni decia nada malo ? Por que? Algo se razon tendria no? Tu si eres un personaje de ficcion

Claro te cambiarias no? A mi ya me a tocado dejar 2 personas y acabar en stonespine horda nivel 40 , te crees que la gente quiere volver a empezar? Jaja no tienes pajaros tu ni nada

1 «Me gusta»

Que gloriosa época… la recuerdo con muchísima nostalgia.

A la encuesta falta la opción más importante:

Darás prioridad al classic o al retail?

Ahí veremos la vida que tiene ese servidor

Yo no llegué a leerlo, lo borraron antes, así que no sé qué habrás dicho. Pero como ya te dijeron, aunque yo haya creado el post, no puedo borrar ningún mensaje. Sólo los moderadores/blizzard pueden

Yo siento mucho decir que la encuesta tiene muy buen sentido, es más que el % de A:H tendría que ser publico de forma oficial. Por otro lado la encuesta que se propone en el hilo no tiene ningún tipo de credibilidad, ya que se puede votar en varias ocasiones…y por otro lado ya sabemos que muchísima gente no mira los foros. Personalmente tengo la inquietud de que jugar en la alianza en un servidor español va a estar muy desbalanceado (ojala me equivoque).