📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

Eso he pensado yo, se puede votar todas las veces que quieras…

Fiabilidad de la encuesta 0

Sois muy pesados con el tema de la despoblación de los servidores.

Lo único que realmente afecta a la “despoblación” es a las raids, un contenido para tryhards con mucho tiempo libre que solo lo van a oler 4 tios en españa. Porque no por estar en un server (o en un clan) de tryhards vas a convertirte en un jugador tryhard.

Sinceramente, el Classic con servidores tan grandes como tenemos ahora es una auténtica bazofia.

  • No coincides jamás con la misma gente, así que tu reputación personal te importa nada. Si ninjeas algo, pues ok. El server tiene otros 10k de personas con la que jugar.

  • El PvP Outdoor es como el del retail. Con faseos asquerosos que te impiden defender nada, y tengo mis dudas que en los server tochos quiten el layering para la fase 2…

Prefiero jugar en un servidor pequeño con azules y conociendo a todo cristo para poder hacer memes en el foro que con un danes llamado Aðalbriktr, el cual no sé ni escribir su nombre y que me va a ninjear porque sabe que no me voy a volver a cruzar con él en la vida.

3 «Me gusta»

Todas las encuestas de internet son “falseables” en cuanto a votar múltiples veces. Porque incluso requiriendo iniciar sesión, la gente se puede crear varias cuentas.

En cualquier caso, trolls habrá en todos lados, y probabilísticamente si hay un 5% de gente votando múltiples veces, lo mas probable es que sean 5% en horda, y 5% en alianza. Por lo que el % de la facción no se verá alterado (únicamente afectaría al nº de votos)

1 «Me gusta»

Algunos vivís en la nube del hype que desaparecerá cuando salga contenido del retail y se verá realmente el grueso de los servidores

2 «Me gusta»

creo que te equivocas. el % de la facción por supuesto que se vería afectado… ahi muchísima gente ( yo incluido) que quiere un servidor español. Sabiendo estas inquietudes del desbalanceo de facción, créeme que a mas de uno le interesa ponerse a votar como un loco, de todos modos yo lo he probado y se tarda como 5 segundos en votar así que…
Pero vuelvo a repetir lo que se necesita es que de manera oficial se digan los % y todo arreglado.

Pues al final no estará tan desbalanceado cómo los haters decían. Tiene muy buena pinta el servidor español :smiley:

1 «Me gusta»

Yo no te estoy diciendo que el server español vaya a estar petado de gente.

Yo te estoy diciendo que lo que llamáis despoblación (¿Un server de 2k?) No es ni la mitad de dramático de lo que pintáis.

Así que no entiendo tu respuesta.

1 «Me gusta»

Yo si que iré al server español, no se aun en que facción, pero ahora habiendo reino español si que pueden reportarte por hablar en español en un reino ingles(creo) y ademas prefiero entender mejor a la gente que tengo al rededor y habla mi idioma que para eso se ha estado pidiendo y ademas las trasferencias son gratuitas( eso si solo reino JCJ, asique me tocara crearme un pj nuevo de cero y no tengo problemas).

Si está claro q la respuesta oficial es más fiable que una encuesta, pero blizzard, por política, nunca da datos oficiales sobre estas cosas.

Y lo del multivoto, es lo q te digo, cuestión de probabilidad. Si hay un 5% de trolls, por pura teoría de bernoulli enviará 5% a cada facción. Neutralizando el % de trolls en cada lado, y manteniendo el % de facción intacto. Pero vamos, que toda encuesta es orientativa, y ya de antes de hacerla se sabía que la comunidad española rondaba 60-65% horda… Y los resultados muestran los mismos ratios que se estimaban así que… Con los primeros 200 votos ya se tenía este resultado, ahora con 10 veces más sigue igual. Así que se podría decir que es “fiable”

2 «Me gusta»

Pues a blizard no me intereso lo que dije , que fue algo como que esto se hace para apaciguar las colas de los servers tops y pam borrado de mensaje , por que? Por que es la verdad, esto se tenia que a ver echo d primeras y no ahora blizard muy mal , pero que muy mal , lo dicho ojala el server no llegue ni a medio , la misma comunidad ahora deberia de ponerse los pantalones y decir que no nos mueve ni dios de donde estamos , suerte a todos con la migracion , pero a mi no me engañas mas blizard

1 «Me gusta»

Tiene muy buena pinta dice , nivel 10 claro xD

No he dicho que no se hubiese podido abrir un servidor español antes, a ver si leemos bien o mejoramos la comprensión lectora. Lo que he dicho es que no entiendo el comentario de: Blizzard llega super tarde con el servidor español, ahora yo no me muevo de donde estoy. Y no lo entiendo porque 15 días, sigo diciendo, está en el margen de asentamiento del videojuego; yo no se si habéis jugado a muchos mmo desde el primer día de lanzamiento pero que el primer mes sea un poco caótico es normal; más aún cuando la afluencia de gente jugando al classic ha superado de todas todas las previsiones. Vuelvo a insistir, ya que que si hubiese sido por gente como tú, el lanzamiento hubiese sido perfecto y ahora todos comeríamos chucherías en el país de la gominola, pero en el mundo real este tipo de caos al principio son perfectamente comprensibles.

4 «Me gusta»

Si, buenisima pinta. Para empezar, el doble de horda que de alianza. Y luego en 3 meses desierto como un solar. Cuando saquen nueva expansion o parche o cuando X streamer se canse de jugar al classic.

1 «Me gusta»

Encuesta poco fiable …Hay muchos que votan y no van a migrar osea votan para arruinar la estadística y tal , así que no creo que el desbalanceo de facción sea tan bestia. Seguramente hay mas alianza de la que sale en la encuesta y menos horda.

Viendo esto creo que deberian de dar opcion a cambiar de faccion de horda a alianza a quien quiera.

2 «Me gusta»

Creo que no os dais cuenta de que una encuesta en el foro no vale nada.

Mucha gente no se habrá enterado de este anuncio hasta que le salga el cartelito de migración gratuita.

La comunidad forera tiende a ser Horda porque es gente preocupada por informarse de minmaxear al personaje, y las raciales undead/orca son muy chetas en PvP.

Sin embargo, hay una masa de jugadores casuales que se harán humanos por la estética

Esto se ha demostrado cuando los datos del Census+ no han cuadrado con las encuestas antes del launch.

Así que menos dramas.

1 «Me gusta»

Vale, la encuesta no vale una m*erda a pesar de que tiene aproximadamente el mismo número de votos que visualizaciones tiene este post (con lo cual el argumento de votos troll de algunos se va un poco al carajo).

Por lo tanto no podemos fiarnos de la encuesta, que encima está con la chincheta puesta. pero de tu mensaje sí,

me quedo mucho más tranquilo, jugadores casuales, justo lo que necesita una comunidad sana de classic

1 «Me gusta»

Fíate de lo que te dé la gana,

el caso que por ser español no hay una tendencia genética racial a ser horda.

Si el server español estará desbañanceado, lo estará cualquier otro. No es que en el español se vaya a regalar épicos si te haces un horda.

Así que salvo que te vayas a Gehennas, server de APEs donde se ha concentrado mucha Ali allí, los demás tendrán un equilibrio similar.

lo que pasa que mucha gente no entrar en los foros y no se cuenta a los que siguen a streamers y un largo etc, no se si wow-progress han hecho sus cálculos para saber cuantos jugadores tiene el wow alianza y horda.