📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

Esta votación puede que sea orientativa, pero vamos, yo me quedo con que han votado 2500 personas, y seguramente no sea más que un % pequeño de la gente española que juega classic. Me parece un número cojo-nudo y muchísima gente ni sabrá de la existencia de esta encuesta. Además, esto no quiere decir que siempre que conectes tengas ese % de Ali vs Horda, o en la zona en la que estés…

Creo que estos datos hacen más mal que bien, si no hubieran estos datos, la gente ni se daría cuenta cuando entrase a jugar.

Vamos a ver, no has dicho que no hubiesen podido abrir un servidor antes, muy bien, yo tampoco he dicho que tú lo hayas dicho y si no sabes responder a mi pregunta no hace falta que te montes una parrafada.

Pero como dices textualmente, comentas que este tipo de caos es perfectamente comprensible, así que yo te pregunto, sin querer decir que tú lo hayas dicho para que quede bien claro:

1_. ¿Por qué se puede abrir un servidor español ahora y no hace 15 días? y si no quieres responder a eso ¿te parece compresible?

Y un par más de preguntas, y vuelvo a decir, sin decir que tú lo hayas dicho:

2_. ¿te parece comprensible que Blizzard, con los datos que tiene y que podría tener habiendo preguntado por correo a sus clientes… te parece comprensible que pensara que con dos servidores PvP sería suficiente en vez de diecinueve que son los que va a ver de momento, es decir, casi DIEZ VECES más de los esperado?

3_. ¿te parece comprensible que Blizzard active 15 días antes el “servicio” de reserva tu nombre si ya tenía en mente la posibilidad de abrir nuevos servidores?

Y no quiero entrar en guerra contigo, pero CREO que tú ves comprensibles algunas cosas y yo no. Quizás con tus respuestas pueda llegar a tu comprensión.

Pero los que no habéis jugado classic en su tiempo, cuantos players os pensais que habian por server? xDD
con 2k players un server chuta de lo lindo

3 «Me gusta»

Tiene gracia que digas eso.

1 - Lo primero porque eres horda.
2 - Lo segundo es que el otro día uno de tu guild se pasó un día entero buscando el discord de una guild alianza para postearles una screenshot de como cuatro de tu clan habían matado a uno de sus miembros en un 4vs1.

1 «Me gusta»

No tiene ningún sentido lo que dices, el segundo punto puede pasar perfectamente al reves… que 4 tíos se junten para matar a otro por muy desbalanceado que esté el servidor, pero vamos no voy a defenderlos porque estemos en la misma guild. Y el primero, aún siendo horda y habiendo un 60-40 o 65-35 como decís, da igual, porque luego estás en una zona y me cruzo con más alianzas que hordas y me campean entre varios… vaya…

Por eso digo que si jugamos lo que nos gusta sin pensar tanto en los números, lo vamos a disfrutar igual, solo eso. Pero que cada uno se haga sus ideas, la gente que pasa por aquí ni la postura que se refleja en estos foros, no se corresponde con al decisión de la mayoría, como ya nos ha demostrado en varias ocasiones.

Un saludo :slight_smile:

2 «Me gusta»

Pues yo directamente empezaré desde 0, asique vamos a ver si se consigue un equilibrio >.<

3 «Me gusta»

Por eso lo he dicho, porque algunos creen que con un server que no tenga 10k por faccion está despoblado.

Nada más lejos de la realidad, con 1k por facción online en horas punta va que chuta.

1 «Me gusta»

1- No se actualiza el pj en el foro.

2- ¿Que más daría si fuera nivel 10? ¿Que sólo los tryhardcore tienen derecho de ir a nuestro servidor?

1 «Me gusta»

35/62 y 3% de indecisos, 2.795 votos

Yo entiendo por qué se pedía un servidor español pero que va a estar desbalanceadísimo hacia la Horda es obvio y a la vista de todos, solo un fanático rojigualdo afirmaría lo contrario

Horda esperemos que el servidor esté lo más balanceado posible.

Decis esto que esta genial, pero esq todos los servidores son de mayoria horda.
Obviamente los porcentajes tanto de este servidor, como de los demas, los desconoce todo el mundo menos bliz.

Ahora resulta que el unico servidor que va a ser injugable por desbalabceos es el español, cuando golemagg, shaz y demas tienen tambien unos desbalanceos que incluso son mayores que el que tengamos aqui…

Curioso como se usan los datos cuando interesan

2 «Me gusta»

La encuesta esta refleja exactamente lo mismo que las anteriores sobre la comunidad española en Shazzrah, Firemaw, Golemagg y Gehennas: en torno a 30% Ali y 60% alto Horda. No veo donde está la manipulación de datos.

En verdad no hay ninguna sorpresa para esta encuesta, ya teniamos cierta cifra desde que se presentaron las guilds de la coalición, donde habian guilds hordas cono CCA con 900 miembros activos frente a las mas pobres y escasas guilds que se presentaron para la alianza , en fin confiemos toda la comunidad y guilds hablen y se pueda hacer frente al problema.

Un server no balanceado español. Qué raro, ¿no?

XDDDD se podria poner como una nueva ley fisica , pero creo que es un problema que se puede abordar si se quiere una vez empiecen a hablar las guilds deberia existir la posibilidad de cambiar de facción hacia la alianza si no esto va a ser un desastre.

no me esta haciendo ninguna gracia ese 65-35 que se ve en la encuesta. Ese desbalanceo siempre siempre tiende a acentuarse debido a que la faccion minoritaria se encuentra siempre acosada y asediada.

Yo iba a migrar y viendo eso me voy a esperar.

1 «Me gusta»

No entiendo la preocupación extrema de que hayan muchos mas hordas que alianzas, porque si fuera que hay 800 hordas y 100 alianzas vale, es una gran desventaja.

Pero estamos hablando de miles de jugadores… Es posible que te acaben gankeando varios del bando rival estés en la zona que estés, pero no es como si se fuese a hacer un pvp de TODO el reino XD.

Yo jugare alianza, y si me ocurre esto de que en una zona haya muchos hordas, o me aguanto o llamo a unos amigos y se monta una batalla interesante.

Soy totalmente nuevo en el juego, así que seguramente mi opinión no sea la mas acertada, pero así lo veo yo.

PD: Aun no me sale mi pj del classic, asi que posteo con este mientras… XD

2 «Me gusta»

Deberian.

Potugueses italianos y españoles.

Entre las 3 llenais uno fijo y hasta uno pve en medium quizas.

1 «Me gusta»

YO estoy jugando en Firemaw (mayoría Horda 60% creo) y me he visto todo el leveo gankeando alis, tan solo fui gankeado 2 veces (y una de ellas le salió caro pq me quedé con su nick y me lo crucé en otras zonas jejeje) y así en general siempre hemos sido grupos mas numerosos de Hordas contra Alis sumisos y dispersos que apenas se defendían o se iban a otros lados

Cuando tienes dos horas para jugar en todo el dia, no te apetece pasartelas siendo gankeado por 3 rogues contra los que no tienes ninguna oportunidad.