📊 Resultados Encuestas Servidor Español - ¿Horda o Alianza?

Y no se te a pasado por el cerebro que el mundo del retail es 8 veces más grande ?

Y a ti n se te ha pasado por el cerebro que te hablo de retail zona BFA? en fin hasta donde llegan algunos…

1 «Me gusta»

La gente sigue votando la encuesta y se va equilibrando, aquí podéis ver como va evolucionando

Lo que no tienen en cuenta es que antes las cosas se hacian a menos y un internet de tostadora y se subia mucho mas lento o ni se llegaba a 60 y con eso la gente lo gozaba, emula esas condiciones ahora y haber quien lo aguanta… por que logicamente la gente quiere entrar en el mundo y tener todo a mano y no se deja fascinar tan facilmente como en 2005 donde la gente flipaba con un juego asi de grande , un server de wow classic con 2k seria inaguantable.

El otro 2% son murlocs???
Es coña no pude evitarlo, esperemos que alguna guild horda haga reroll uno pase de 55/45 estaría genial el server

1 «Me gusta»

murlocs dudosos de donde anidar :rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Si la población es 55 incluso 59 a 45 - 41 no es un ratio taaaaaaaaan malo.

Es aceptable, un 50-50 es imposible un 57-43 no está tan lejos de un 55-45 así que no estaría mal. Un 65-35 pues sí que es una diferencia a tener en cuenta.

Que rápido ha subido la alianza, ¿no? Ahora si parece manipulado y eso que siempre estoy en contra de los que lo dicen

Sí, por eso quité el enlace y dejé los resultados anteriores.
Lo explico en el mensaje 161 :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Con todo el respeto del Mundo, pero esas votaciones no sirven de nada. Que son 7.000 votos cuando en los servers nuevos pueden estar hasta 30.000?

Sin contar que solo tal vez un 15-20% de la gente se moleste es buscar las paginas y clicar justo en la Votación, cuando estan activas. Eske el 90% de los españoles NI SE MOLESTAN en pasar por el Foro a Leer a 4 mataos como hablan sin saber de nada, de lo que va a pasar.

Van hacer como hacemos siempre los españoles, lo que nos salga de la punta la P. Y a los demas que les F.

Dejar de Preocuparos por los demas y pensar en vosotros mismos. Hacer lo que os venga en gana y dicte vuestra intuición y mientras esteis contentos con vuestra decisión, es lo mas importante.

1 «Me gusta»

Esto es justo en lo que se basa la inferencia estadística… En conocer algo desconocido en base a la observación de una muestra.
En este post doy más detalles, pero si te digo, que 7000 votos es estadísticamente significativo para la población de 30.000 que pones en el comentario, tendrías un margen de error inferior al 1%.
Lo que si es cierto, es que puede haber sesgo por perfiles, puesto que el muestreo no es 100% aleatorio, pero para eso están los censos. Y según el Census+ los resultados son practicamente idénticos a los de las encuestas que se hicieron.

Obviamente, pasarlo bien es lo importante… Pero de cara a evitar sorpresas y futuras quejas, creo conveniente que la gente conozca los ratios estimados… De esta forma también, hay gente que puede decantarse por la alianza para equilibrar

1 «Me gusta»

Me auto cito que se te debió pasar por alto y tengo curiosidad:

Ah, es porque de las screenshots que tenía, esa era la previa más cercana. Y los de soporte me confirmaron que a esa hora eran fiables (que la entrada masiva de votos a la alianza vino en horas posteriores). Respecto a la imagen creo que había menos de 2h de diferencia respecto a la publicación del post (no recuerdo).

2 «Me gusta»

da igual vallas donde vallas va aver mas horda , es más fácil todo son cobardes sin personalidad

2 «Me gusta»

y tu cerebro te dice que hay 8k de personas en esa zona xD ? porque blizz dudo que aporte ese dato , y si es dato del servidor … no todos están en esas zonas . por otra parte casi la mayoría de jugadores están dentro de mazmorras o bg’s no como en el classic que la mayoría del tiempo la pasas dando vueltas por el mapa , aprende a pensar un poco chaval.

Yo iré a la Alianza.

Hola, soy el creador desde hace varios años ya de la plataforma oficial de world of warcraft en forocoches, para empezar deja de intentar llamar la atención mencionando a FC porque ni mucho menos se hizo algo, ni se le presta casi atención al foro de blizzard por gente como tu, ni hay tanta gente como para manipular alguna encuesta o hacer algo similar(como mucho hay 50 personas posteando para que te des cuenta en FC)

Hola, me importa una m.ierda forocoches y me importa una m.ierda tu plataforma, fue Auki quien dijo que había ocultado el link a la encuesta porque desde forocoches se estaba manipulando y yo lo he tomado por cierto, venga un saludo “shur”.

1 «Me gusta»

Tienes el hilo donde paso eso? :zpalomitas:

Y aquí una muestra del player medio del server español, por eso tanto miedo :smile:

¿A qué te refieres? Cubatha me ha hablado en un tono concreto y yo le he contestado utilizando el mismo, no sé qué problema puedes ver en ello.

1 «Me gusta»

Que el tio te esta dando datos sobre si paso o no paso lo que comentais de fc y a ti te importa una m***** ya que crees lo primero que te dicen.

Lo dicho, player medio del server español.