Resumen de las noticias sobre World of Warcraft de la BlizzConline

Mañana, viernes 18 de febrero, desde las 23.00 hasta las 0:10 del sábado 19.

La presentación; luego siguen diferentes paneles para los juegos.

1 «Me gusta»

Viernes es 19. Entiendo que te has hecho un lío con el número, no?

1 «Me gusta»

Muchas gracias, en verdad soy un desastre con los diferentes horarios. Espero que nos den algunas noticas sobre los cambios en las curias, actualmente están demasiado desbalanceadas entre la mejor y la peor curia de cada clase. ¿Y con suerte nos podrían dar una sorpresa con nuevos cosméticos de glifos para habilidades de clase? Llevan pidiéndose glifos relacionados con las curias algún tiempo desde antes del lanzamiento de la expansión y es que la falta de apariencias para personalizar las habilidades hace que se vuelva muy monótono incluso si la clase te gusta, poder personalizar esas apariencias un poco más puede hacer más entretenido el juego.

1 «Me gusta»

Cierto, cierto, he mirado el reloj y se me ha quedado como que el 18 era mañana.

Mañana viernes 19 :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Estaría guay q enseñarán un parche del WoW con territorios nuevos y q continue la historia q ahora mismo esta bastante en el limbo todo pero bueno… con q se haga realidad el Diablo II bien hecho y no como Reforged me vale

Diablo2, que vuelvan los tiers de clase y mi drojjja llamada CGI. Con eso me iré a dormir contento.

Pero sabes que sienta mejor?
Sin saber mucho de lo que vayan a anunciar,te vas al sobre,te levantas,cafecito,abres el foro y deja que fluya la salsa mase in blissar,una mezcla entre odio y decepcion espectacular.
Ese cafecito aliñao con foro,me pongo nervioso solo de la emocion de entrar el sabado aqui :joy:

3 «Me gusta»

Ufff me da que va a ser un festín de bilis y toxicidad, algo más acentuado que un día cualquiera.

Debería dejar de entrar al foro, pero al final termino cayendo :sob:

1 «Me gusta»

pero que ha pachao? quien ha dejado al becario a cargo de controlar las filtraciones?

pues nada gente, se confirman las decepciones.
Todos a encender una velita por la gente que se compro el w3 reforged y se creyó que lo mejorarían.

1 «Me gusta»

Me da que vas a dormir muy a disgusto :joy:

2 «Me gusta»