Riendas sombrías del Corcel iracundo detestable

Buenas, tengo el caballo del brujo de Legión, y su correspondiente re-color rojo, la cuestión es que quiero conseguir el del color morado que se consigue matando a Lord Hel’nurath que está en la costa abrupta, pero llevo ya como una semana pasandome por allí para matarlo pero no lo he encontrado en ningún momento. Sabéis si hay que hacer algo especial para invocarlo?

En WoWhead, en los comentarios, hay contradicciones. Un tipo dice (8.1) que respawnea casi instantáneo, pero otro (8.1.5) dice que se tiró 12h.

Mi consejo es que pruebes a estar media hora como mucho un día y que vayas yendo así a ratos sueltos que no tengas nada que hacer. Yo con mi mago he ido esta semana un par de veces y siempre lo tenía y mi brujo (este) ayer pilló los rares de seguido incluso aunque no me los mostraba aún el mapa.

1 «Me gusta»

Los rares de la Costa Oscura van rotando, creo que mas o menos sobre 1h-2h, ahora mismo no me acuerdo, pero de por si hacen rotacion entre ello, con lo cual, acaba siendo suerte que te los encuentres o no cuando te pasas por ahí, salvo que te quedes campeando

1 «Me gusta»