Rinde homenaje a Medivh con el conjunto de transfiguración pack del guardián

Para ser el set del guardián es bastante pocho lo único que esta bien es el bastón y el casco, pero vamos podría estar 20 veces mejor se nota que se lo han currado nada y menos, vale que esta feo que lo quiten los cosméticos gratis del juego y lo pongan de pago, podrían haberse evitado la vergüenza de cobrar 8 € por esto.

No se si sabeis que este foro no lo lee ni peter,si tan poco os gusta con no comprarlo esta solucionado el problema.
No entiendo tantos post llorando-quejandose de esto.
Que al fin y al cabo es una empresa y no una ONG.

1 «Me gusta»

Si tan poco te gustan los comentarios con no leerlos y no comentar para dar la impresión que alguien los lee esta solucionado el problema.

Al fin y al cabo esto es un foro de usuarios que hablan entre ellos y la empresa pone información de su producto, no el departamento de calidad.

3 «Me gusta»

Que no te enteras de nada, este set lo pusieron en el puesto comercial y a la gente que lo compro por los puntos del puesto comercial no se lo dieron por que alguno tuvo la brillante idea de ponerlo de pago, que si a ti te gusta que te hagan la envolvente bien por ti pero al resto de seres humanos estas cosas nos indignan.

Y de quien vive esta empresa del dinero de sus clientes… no fastidies a tus clientes, ni les hagas la 13/14 por que el juego no esta especialmente de maravilla para que vayas trameando a la gente.

Esta empresa nos vacila continuamente y todo lo que hace es por el dinero y ya esta bien hombre… que hay gente que lleva mas de 10 años pagando cada mess una mensualidad y mas, que piensen un poquito en sus clientes que ya va siendo hora que llevan mucho tiempo vacilandonos y haciendo lo mínimo.

2 «Me gusta»