Seguramente ya estoy mayor, pero cada vez me divierte menos el wow y es debido al rng.
Y no hablo solo del equipo, porque eso al final jugando casual hasta te da un poco igual, que con el equipo lo he sufrido muchismos años, hablo de TODO lo demas: profesiones, recetas, drops, objetos raros, materiales, monturas, transfiguraciones, la sensacion de hacer algo por nada cada vez la tengo mas presente.
Puedo dedicarle semanas a una profesion y seguir sin sacar una receta concreta mientras otros la consigue de rebote, sin buscarla y sin quererla. Puedo farmear objetos durantes meses/años y no avanzar absolutamente nada, no existe una sesacion real de progreso, el juego gira demasiado alrededor del rng.
Y llega un punto en el que no sientes motivacion, porque no piensas Si le dedico un poco mas lo consiguire, piensas si tengo suerte ALGUN DIA me caera, o no
.
Seguramente soy yo, llevo desde BC jugando, pero noto que esto no funciona, da igual el tiempo que invierta jugando a este juego, porque no siento que la constancia/esfuerzo/dedicacion me acerque a nada, solo que estoy esperando a que un algoritmo decida si hoy tengo suerte o no.