Rol en la Alianza

Buenas!

Estoy buscando una guild para rolear con esta kaldorei druida. No importa la temática, adaptaría el trasfondo del personaje a la misma, pero sí que busco que haya buen ambiente y que tenga una actividad más o menos constante.

Sé que existe un listado de guilds, pero por experiencia a veces esos post están bastante desactualizados, y es frustrante mirar a través de una lista en la que la mitad de los grupos no existen ya o no tienen actividad.

Saludos!

1 «Me gusta»

Hoja de Ámbar. Si buscas algo temático. Si buscas otras cosas habrá unas cuantas. Deberías decir que tipo de rol buscas aunque te puedas adaptar.

¿Te ciñes a retail o quizá también en classic?

Si te animas a classic, te aconsejo la Guardia Argenta, en Mandokir. Si te interesa te puedo dar más información.

Un saludo.

2 «Me gusta»

A mí sí me interesa dame info

Si lo que quieres es rolear, esta hermandad es lo ideal para hacerlo. Como ejemplo te puedo decir que en el momento en el que pasas a ser “formalmente” de la hermandad, se hace un juramento con tu Pj en un sitio concreto y con un uniforme.

En nuestro discord podrás encontrar el documento del trasfondo propio de la hermandad, así como los addons relacionados con el rol, como el rp3.

Esta tarde a las 20:30 tenemos un evento.

En mandokir alianza estamos nosotros en la Guardia Argenta intentando compaginar el contenido pve y eventualmente pvp, con algo de rol.

Si te interesa, haz un /who y escríbenos sin compromiso y podrías unirte a algún evento que tengamos. El GM es Catherine.

Un saludo y gracias

Nosotros la Compañia Harford, somos una Compañia Mercenaria militar que recorre Azeroth de trabajo en trabajo. Puedes pasarte si quieres por nuestro hilo del foro.

Actualmente hoy llegaremos a Ventormenta y durante un par de días estaremos reclutando on rol (Solemos cerrar reclutes al irnos de la capital)

Aquí entra todo tipo de personajes y clases sin problemas.