Rol Goblin / Pícaro / Sylvanitas

Esto es un post que ya se habrá visto 500 veces aquí, alguien buscando rol donde encaje, pero… buscando en los post más recientes no he visto nada que me interesase demasiado, así que abriré uno nuevo.

¿Mi interés? Encontrar o directamente formar hermandades/guilds/grupos de rol en la horda de las temáticas mencionadas en el título.

He visto alguna que otra guild de rol en la horda, pero todas las vistas hasta ahora han sido clanes 100% orcos, hermandades de rol militar del básico y… poco más.

Me sorprende no haber descubierto hasta ahora ninguna guild de rol goblin tras su rediseño y consecuente “boom” que han podido tener. Así como, pese a que la gran mayoría de la comunidad estuviera de parte de Colmillosauro ¡Tampoco he visto a seguidores de la Reina Alma en pena juntarse para seguir conspirando en las sombras!

En resumen: No encuentro grupos de rol interesantes en la horda y vengo a preguntar por si alguien tiene/conoce/quiere formar algo interesante, algo donde encaje una adorable goblin como yo (?)

Hay una comunidad y un discord pro-sylvanitas pero estamos de vacaciones (parados) desde el primer dia con algunos clanes burbuja que si se han movilizado pero poco mas.

De rol goblin hay las serpientes de pantoque o algo asi (no se si estan activos aun)

Si estas interesado en temas de estos mi no-muerto edward podra ayudarte,

1 «Me gusta»

Genial, esta tarde entonces, si estás en el juego, te susurraré para hablarlo.

O si está aun activo ese Discord también podría meterme. La verdad es que me interesa mucho el tema pro-sylvanita (?)

Aqui te dejo el discord (elimina el espacio entre H y ttps)
h ttps://discord.gg/AGHdzx

Esta tarde estoy un poco liado apartir de las 21 estaré por casa ^^ te dejo mi ID OkamiX70#2634

No te fíes de los vivos