[Rol-Pvp] Caballeros Imperiales Recluta! Mandokir

Leer con esto de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=CIGHCoVzqtk

Se pueden leer en todo tipo de Tabernas y concejos que se encuentran exparcidos por todo Azeroth y estan habitados por humanos.

Los enemigos de la Alianza se acercan cada vez mas a nuestras defensas, nuestros compatriotas necesitan ayuda urgentemente. Las puestos fronterizos son acosados dia tras dia, y mientras el Reino Humano mas al norte de los Reinos del Este es reconquistado… mas ofensivas se desarrollan en nuestro territorio, nuestra patria.

Necesitamos a gente como tu, campesino, herrero, panadero o soldado veterano de otras grandes guerras. La Nacion de Ventormenta necesita mas hombres que mandar al frente.

El cuerpo de Elite de la Guardia Real necesita mas reclutas que cubran las bajas que tenemos en el campo de batalla. Medicos, Arcanos, Guerreros y Paladines todos teneis cabida en la Guardia Real de los Caballeros Imperiales.

Los Caballeros Imperiales se encargaran de tu instruccion, alimentacion y equipacion para el combate y la defensa de la Capital de la Alianza. Descubre lo que es la fraternidad, la camaderia, el orgullo de servir a tu nacion, a tu gente.

Muerte y Gloria por el Reino de Ventormenta, Muerte y Honor para la Humanidad!

// Offrol:

Buenas tardes:

Los Caballeros Imperiales reclutan aquellos que quieran ingresar a una hermandad de rol de tematica patriotica-militar.

Somos una hermandad de Rol>PVPy buscamos agente como tu que quiera probar nuestra gran familia en la que podemos llamarnos de hermanos sin ningun tipo de duda. Somos una hermandad de jugadores mas que de personajes. Somos una hermandad de gente con cierta madurez y en la amplia mayoria de los casos adulta.

Requisitos:

Personaje humano.
Edad minima 17 años.
Ser rolero y/o Pvpero o querer aprender.

¿Quieres saber mas sobre nosotros? Visita nuestro Tablon Imperial

¿Quieres vernos en accion?

Guardias:

Incursion a Lunargenta:

Mercado Imperial:

Algo de PvP Outdoor:

3 «Me gusta»

Lol seguis vivos jaha que ironia me os uno!

1 «Me gusta»

Nos hemos movido a Zandalar Tribe por la dificultad de entrar :frowning:

Hola, Saludos! Estas por Zandalar?

Lamentablemente no , ya me gustaria sabiendo que aun estáis a pie de guerra , erais una guild maravillosa y por lo visto del escaso rol que se mantiene, os conoci en la wolkt.
Cuando habran migraciones de pago puede que me lo plantee viendo como esta el panorama para acceder a los servidores.

Hazte un pj cuando puedas en Zandalar y me escribes asi podemos añadirnos por Btag.

Qué buenos recuerdos guardo de mi paso por Caballeros Imperiales allá por 2010. Si no estuviera ya asentado en Stonespain estaría encantado de volver a recibir “instrucción” en la Abadía de Villanorte. Recuerdos de Irion, dk que pasó muy buenos ratos con vosotros hace ya casi 10 añetes (que se dice pronto).

PD: ¿Seguís haciendo lo del farmeo de las hombreras? jajaja

1 «Me gusta»

Ahora mismo solo leveamos pero al ser classic placas iremos con placas imperiales :smiley: y mas adelante con el de PvP.

Un saludo muy fuerte. Son muchos los que pasaron por la orden, algunos mejor y otros peor me alegra ver que guardas gratos recuerdos, si por lo que sea decides crearte un alter dame un toque.

1 «Me gusta»

Vaya. No esperaba encontrarme un post como éste. Aquí un ex-shendralareño de la vieja Compañía de Helm que os manda un saludo. Mucha suerte con vuestro proyecto compañero. :grin:

Un saludo,

4 «Me gusta»

Corregido el enlace del tablón que era erronea.

Seguimos reclutando en Zandalar Tribes, unico server JcJ-Rol.

Holaaa, ¿Tienen pensado migrar o quedarse en Zandalar Tribe?

Lo digo porque yo y un amigo teníamos pensado crearnos un alter ali en Zandalar Tribe y probar lo del roleo :slight_smile:

Pues no tenemos claro si nos daran esa opcion. Aun asi de momento estamos roleando poquisimo y centrandonos en levear muchas veces mientras se esperan maz salen roles majetes :smiley:.

Animaos :slight_smile:

Nos hemos movido al servidor español!

1 «Me gusta»

Me alegra un montón ver que seguis en activo, me encantaba veros hacer guardia en Ventormenta de Shen’dralar, hemos compartido algún rol que otro. ¡Espero que planteáis cara a la horda y la mantengáis a raya en classic! Un saludo y suerte con el proyecto.

1 «Me gusta»

Si! en eso estamos! :smiley:

Si te da por empezar en el Classic seguimos buscando hermanos que quieran defender a los Humanos y la vida de Anduin Wyrm.

2 «Me gusta»

Aprovecho el ¡Up! para deciros que me he unido a esta Hermandad y me he encontrado una gran familia, eventos de rol, pvp, muy buen ambiente y un chat de hermandad fluido.

Os la recomiendo, 10/10.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Escribo para informar que seguimos buscando hermanos para combatir a la pérfida Horda y a los cultores del vació que se esconden en los Reinos de Azeroth.

La Sacra Orden de los Caballeros Imperiales te busca a ti!

La oscuridad se cierne sobre Azeroth y la Horda que es la propagadora de sombra y caos acosa a la Alianza dando alas a las bestias que nunca debieron escapar de los presidio, fomentan la corrupcion de los bosques, fomentan la corrupcion de la carne son el mal mismo!
Galahalt Halford, Ceremonia del luznes del primer dia sacro del ultimo mes del año.

En menos de una semana comienzan los campos de batalla y como era de esperar, comenzaran las premades de la Sacra Orden.

Unete a la Orden y sirve con honor.

1 «Me gusta»

Hola, ¿seguís en activo?