Rolear un peón orco

Pues básicamente eso, me lleva rondando la cabeza últimamente la idea de levear y rolear un peón orco mag’har.

Su historia iría mas o menos como que es un peón que decide embarcarse en aventuras y acaba siendo un gran guerrero. Para ello he pensado que su transfiguración sea de ir prácticamente con harapos y su arma sea un pico de mina (o una pala).

Pero esto me ha hecho pensar, que sabemos de los peones? por lo que he leído, son el escalón mas bajo de la sociedad orca, comúnmente tratados con desprecio por los demás orcos por su incapacidad para luchar y su físico pequeño y lamentable.

Los mag’har también cuentan con peones entre sus filas? alguna sugerencia o dato que haya pasado por alto?

2 «Me gusta»

Quizá sea una impresión mía, pero ¿Los peones no son también bastante zoquetes?
En cuanto a si hay peones Mag’har, ni idea, no he visto ninguno, aunque supongo que depende del clan.

1 «Me gusta»

Si, pero no lo veo algo malo, al contrario.

Poder hablar así, peón querer ser sangriento orco de guerra!

He pensado hacerlo minero y alguna otra profesión de pico y pala, pero algo para lo que no haya que ser muy listo, desollador tal vez.

No soy muy conocedor de los orcos, y siento no poder decirte con seguridad si existen peones orcos mag’har, pero yo diría que no. Más que nada, porque no he visto NPCs ni en Terrallende ni en Draenor, y por la sencillez (en el buen sentido) de sus construcciones cualquiera diría que son una ocupación prescindible.

Pero te alabo el gusto por querer rolear un peón orco, porque es una clase muy interesante, que te puede dar mucho juego y resultar en una historia muy entretenida. Además, se sale de lo habitual y eso siempre resulta atractivo y variopinto.

1 «Me gusta»

Suena interesante, un personaje tan singular…

Si no hay peones mag’har no tiene que ser un problema, te puedes inventar lo que sea. Al fin y al cabo, aunque no hayan dicho que existan, creo que tampoco han dicho lo contrario.

1 «Me gusta»

Un rol bastante chulo. Lástima que no exista la profesión/es de leñador y carpintero porque muchos peones orcos que he visto hacían esas tareas. En Draenor puedes hacer algo similar si te construyes el aserradero, pero ese es el “problema”, que solo es ahí si no me equivoco.

1 «Me gusta»

Que huelen a cùlo de cabra.

1 «Me gusta»

¿Y tú cómo sabes cómo huele un trasero de cabra? :thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Creo que además se consigue el título de “Leñador”

3 «Me gusta»

Hubo hace tiempo un par de orcos que rolearon eso mismo. No a la vez, pero si coincidí con ambos. El primero cuando regentaba la taberna de Lunargenta allá por la lich king. El segundo no recuerdo en qué expansión fue, pero recuerdo que te reías mucho con el con sus ocurrencias.

1 «Me gusta»

¿Y los campesinos humanos? ¿Nadie piensa en ellos? Mosquis…

Yo he roleado un peón orco y según con quién es brutal. Sin embargo, roleado entre elfos estirados y héroes de película americana, al final cantas demasiado, y hay que tener cuidado de no forzar o exagerar la imbecilidad, la línea entre un rol humilde y un troll para algunos es finísima.

4 «Me gusta»

En general un peón orco es el estrato social mas bajo de los orcos, son aquellos orcos que nunca lograrón a llegar a ser guerreros, y por su intelecto no han servido para ser chamanes en sus respectivos clanes.

En general son tratados como basura por la sociedad orca y siendo los mag’mar los más puros es lo más probable que los traten aun peor. En la nueva horda es cierto que han recibido mejor trato, e incuso Garrosh fue el primer lider en la historia de la horda que ordeno movilizar a cualquier orco para el ejercito, esto incluye a los peones rompiendo ese tabú.

Pero para un orco en general un peón es algo miserable que no ha logrado su sitio en el clan y queda relegado a lo mínimo, para los orcos de orgrimmar el trato es mejor. En cuanto a un peón que busca convertirse en guerrero me parece un rol interesante, un orco que no se le ha permitido ser guerrero por su condición física y decide superarse asi mismo.

Edit:

En toda la información que podemos leer sobre clanes, tambien vemos que cada clan tenia su forma de ver si un orco valia para ser guerrero. Por ejemplo habia un clan (no me acuerdo mucho el nombre) que la condición era subir a un monte elevar un hacha y sobrevivir 3 veces a un rayo, otro clan como los lobo gélido era conseguir domesticar un lobo salvaje.

2 «Me gusta»

Garrosh es el héroe que necesita la Horda.

Yo tenia pensado que los peones eran pues básicamente Orcos muy débiles y estúpidos y que no podían hacer nada, es más, pensaba que ya desde que nacían se les colocaba el “san benito”

2 «Me gusta»

Por fin un buen orco, que los ancestros te guíen.
Aka’Magosh hermano.

2 «Me gusta»

Así es los orcos que no valen son enviados a peones no han pasado sus rituales, ya hay casos extremos como gul’dan que no valia ni para peón…

En cuanto a Garrosh es algo que se dice en la novela del final de Jaina que se ordena movilizar a todo orco para la guerra, y se arma por primera vez a peones. Aunque dudo que sean la primera linea de defensa, para Garrosh diria “los que sobrevivan se habran ganado el pan”.

1 «Me gusta»

Si no recuerdo mal, en otro novela en la que se hace mención a Garrosh, creo que es la de el ascenso de la Horda, se refiere a el como un tullido e inútil y le da entre asco y pena cuando el joven Garrosh va a preguntar por su padre a uno de los que vuelven de Azeroth en repliegue al final del libro.

Si vas a rolear un peón ten encuenta que algunos orcos se van reír de ti y probablemente te de miedo hasta tu propia sombra.