Rompecorazones X-45 (coBete del amoL) edición 2024

Vale, me habéis picado la curiosidad. Por norma no suelo buscar este tipo de monturas, pero voy a probar suerte a ver que tal se da.

Felicidades y lo siento mucho por tu amigo.

Muy sencillo, tengo todos mis alters repartidos en el macro server zul/sangui/shen/uldu y la restricción de 10 por hora solo es a nivel de server :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Yo la voy a intentar sacar, he ido con 22 pjs y nada mañana a ver si hay suerte.
La montura ni me gusta, es mas dudo que la use, pero es un +1

2 «Me gusta»

Me alegro que hayas seguido la tradicion. Muchisima suerte este año Has, que ya es hora y no sera por los try que llevas preparados, ojala te la puedas quitar ya de en medio. Te la mas que mereces.

Y tambien os deseo mucha suerte y mucho animo a todos los demas :muscle: :muscle: :muscle:

2 «Me gusta»

Mucha suerte Has!
A mi me salió el año pasado leveando un Brujo que tengo por ahí jaja
En cambio el Invencible se me resiste… después de tantos años, la montura mas épica y perfecta que jamás vera World of Warcraft.

1 «Me gusta»

Pues… Acaba de salir tras 5 años

5 «Me gusta»
4 «Me gusta»

¿Por qué el de las xmogs es un enano pala con el cual me siento identificado? (Si, quiero cambiar la xmog a este también)

Pense en ti al ver al nano y en Felix en el ultimo

1 «Me gusta»

El último es Félix/10

venga gente que sale
me cayo el año pasado
no hay que perder la esperanza

1 «Me gusta»

Segundo día, empieza el farmeo, mucha suerte a todos

1 «Me gusta»

conseguido el cohete hoy!

https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/1204364688486301726/image.png?ex=65d47705&is=65c20205&hm=1f9aae30a66733f8f7aa558a4e7fcf5333f6129555524ea0cd7e71c9ee4a099e&

6 «Me gusta»

Vas a provocar que te odien
:fearful:

5 «Me gusta»

Que va, felicidades :slightly_smiling_face: (Crujido de dientes)

2 «Me gusta»

Has, llevas millones de años jugando a esto.

No consideras que si no te ha salido es que el wow te está dando una señal? :thinking:

Es posible, cuando empecé el farmeo tenía 20 y pocos años y he tenido el tiempo a casarme y a tener dos hijos y aun no me ha salido, debería empezar a plantearme cambiar de juego y jugar al fortnite como todos…para lo ultimo espero que se nota el sarcasmo :neutral_face:

2 «Me gusta»

Yo llevaré 7 u 8 años farmeando el cohete y ni con la segunda subida de % la he olido, dejé de contar cuanto llevaba alrededor de 500+ trys asique a saber cuantos llevaré…

Está edición por el momento ya van 42 trys estos dos días y nanai, ni la he visto caer tampoco a nadie de los grupos.

Pero bueno, que si me cae tampoco me llevaré una alegría al estar subiéndole el drop cada año, será mas quitarme un dolor de cabeza menos y otra mas a al colección.

Nora a todos los que os ha ido saliendo !! :rocket: :rocket: :rocket:

7 «Me gusta»

Otros 31 kils y nada, ya veremos si hay suerte mañana, a ver si a alguien mas le cae hoy.

suerte muchachos! bendiciones rosas :sparkles: :sparkles:

3 «Me gusta»