RPP para Cadenas de Dominación

Ahora que ha quedado atrás la actualización 9.0.5, queremos dedicar un momento a hablaros del contenido de la 9.1 para Shadowlands.

Dentro de unas dos semanas, la comunidad podrá acceder a Cadenas de Dominación en el RPP. Además, publicaremos los detalles sobre las pruebas de las bandas alrededor de una semana después del comienzo del RPP.

En Cadenas de Dominación habrá una amplia variedad de contenido que probar, así que, como de costumbre, vuestras pruebas desempeñarán un papel fundamental en el proceso de desarrollo de la actualización. Ya estamos deseando poner el contenido a vuestra disposición y que nos contéis qué os parece.

5 «Me gusta»

Pues ya tenemos más o menos fechas para el 9.1: principios/mediados de junio como muy muy tarde.

A ver si los cuatrocientos temas del foro sobre el tema se relajan un poco a partir de ahora A.A

3 «Me gusta»

No me voy a meter a valorar el parche porque eso sería ser un bocazas, pero aquí una crítica constructiva: falta muchísima comunicación.

Una de las cosas que recuerdo con más ilusión (y que ahora mismo es decepción) es aquel intento entre finales de BFA y principios de Shadowlands donde los desarrolladores nos contaban una burrada de cosas sobre por qué se hacía el juego como lo hacían y donde la empresa nos avisaba de cosas como, por ejemplo, la burrada de reinos que se unieron.

Lo que pasa es que los devs ahora están totalmente callados y la empresa dejó de avisarnos hasta límites absurdos. En este foro se abrió un hilo oficial sobre uniones de reinos españoles, se puso que se iba a unir C’thun y Dun Modr y jamás se actualizó ni siquiera con que la unión se había completado. La mayoría de jugadores lo sabemos, pero no hemos recibido una notificación oficial en ningún momento de que esos dos reinos están unidos. De hecho es que ni encuentro el hilo (he gastado un minuto en buscarlo, tampoco mucho, porque juraría que estaba anclado).

Creo que a muchos jugadores nos gustaría saber muchísimas cosas o al menos sentir que importa que estemos informados (sobre todo si luego escribís estos mensajes de que estáis deseando leer nuestras opiniones), pero es que no recibimos ninguna respuesta. Si faltan respuestas y no nos deja de llegar información de actitudes cuestionables, pues eso es un terreno tremendo para que la gente se monte conspiraciones.

Vosotros veréis.

8 «Me gusta»

Pues por mi parte, yo agacho la cabeza y reconozco mi error, por decir que esto se iba para finales de Agosto, principios de Septiembre.

Aun asi, soy el único al que le parece un timming muy raro?

BC classic acaba de lanzar la beta y supuestamente el pre expansión sale el 18 de Mayo. Los pre expansión suelen durar 2 semanas, asi que le tendríamos para la primera semana de Junio.

Si el 9.1 llega a mediados de Abril al ptr y en el ptr suelen estar de 6 a 8 semanas, nos da como resultado que sale entre principios y mediados de Junio…

Muy junto todo me parece a mi, en cosa de como máximo 15 días 2 lanzamientos que se pueden robar publico el uno al otro. Curioso cuanto menos.

Yo sigo pensando que se va a agosto aunque pongan el ptr en 2 semanas.

1 «Me gusta»

y 4 meses de ptr? saldría ya quemado el parche

Yo ya dije que lo veía para Junio/Julio.

Pero que lo vayan a meter dentro de 2 semanas en el RPP no significa que lo vayan a sacar para esas fechas, yo ya no fío hasta que no lo digan oficialmente xD

Yo hasta que no lo vea ya puesto en el live xD

Pre parche de tbc durara un mes yo creo

pues si durase tanto, me cuadan todavia menos las fechas.
A ver si dan algo de info, que madre mia lo que les cuesta soltarla :rofl:

Atención, se comprometen a publicar feedback del parche… Que esta pasando aquí?!?

Se refiere a que te dirán cuándo se van a desbloquear los bosses para que las raids que practican Mítico en el PTR se conecten.

Cosa que llevan haciendo de siempre porque al parecer la raid es sacrosanta pero farmear ánima puede ser un chinofarmeo infumable

Dice textualmente : publicaremos los detalles de las pruebas.

Hace referencia a la publicación del calendario con las fechas de las primeras pruebas a los jefes de la banda: Sagrario de Dominación.

La media de un parche .1 en el ptr suelen ser de 2 meses y medio, por lo que yo lo esperaría hacia finales de junio principios de julio.

+1.

Cada vez se comunican menos con la comunidad y refuerza la mala sensación que cada vez más da la empresa.

1 «Me gusta»

A ver si añadís pronto la opción de ocultar una hombrera, puñetas ¬¬

1 «Me gusta»

Llego tardísimo, pero vamos, es que al mes/mes y medio de la unión borraron el hilo, tal cual.

1 «Me gusta»