(Rumores/Spoilers) Nuevos sistema personalización y elfos celestes

No veo ningún tema al respecto y como está el foro un poco muerto y negativo, pues lo abro yo.

Básicamente, en la comunidades de lengua inglesa a través de rumores y datamining se está hablando de dos “grandes” cosas que podrían venirse en el siguiente parche y/o parches posteriores de Midnight, aunque la primera de estas características a mi me suena más a nueva expansión, pero bueno:

1. Nuevo sistema de personalizacion/creación de personajes

Básicamente, Blizzard querría hacer un lavado de cara al completo al obsoleto sistema y crear uno nuevo, basado en ramificaciones, donde crear y personalizar a nuestro personaje sea una sucesión de elecciones que nos lleven hasta “esa historia” que queremos.

Esto implicaría unificar razas y sub-razas, combinar personalizaciones y (no sé exactamente cómo) también les ayudaría a añadir más personalización de manera más rápida y abundante que el sistema actual.

Creo que está bastante claro con, por ejemplo, enanos y elfos. En lugar de elegir una raza aliada específica, vas desglosando tu elfo hasta llegar a ese resultado final que buscas. También quieren volver a reducir distancias entre las personalizaciones de las nuevas razas y las clásicas.

1. Elfos celestes / celestiales / nacidos del cielo (Skyborne en inglés)

Esto está mucho más anclado en datamining, pero básicamente, sería una nueva facción de elfos que utilizarían personalización y motivos tribales y “del cielo”, muy chamanísticos / druídicos, como los que en alguna ocasión hemos visto utilizar para los altos elfos en fanarts.

https://66.media.tumblr.com/3808b80c746fd684bffa6f09e11326f1/tumblr_pq0bylIxew1yn9ycoo1_1280.jpg

Además de una nueva raza aliada para saciar un poquito más lo de los altos elfos, serían su forma también de introducir elfos druidas y chamanes.

Entre las cosas encontradas hay fuentes del cielo , que vendrían a ser una mezcla entre los pozos de luna de los Kaldorei y algún tipo de altar sin’dorei, también estandartes con esa estética azul/celeste y motivos “aéreos” como con plumas, rollo martillo salvaje.

A estos elfos seguramente los encontraríamos en la isla trol que se viene en el siguiente parche.

2 «Me gusta»

Es un tema conocido, hace ya tiempo que borin en nuestro discord, trajo esta noticia sobre los data-mining y algún video de stremers.

Pero la verdad es que la cosa esta tan verde, que es complicado comentar demasiado sobre ello.

Yo di por hecho, esto era una opción mas que probable hace 2 o 3 años. Por el tema de que cada vez es mas insignificante el tema de los bandos, ALIANZA HORDA.

De hecho, en las ultima expansión, y en esta, no hay bandos per se. (Mas allá de lasobsesiones foreras y rencillas variadas..)

Por lo que, mantener un sistema de creación de chars, centrado en la división de bandos, cuando no hay trama de división de bandos.. es cuanto menos absurdo.

No obstante, es una mala señal. Por que implicaría que ya tienen claro cual va a ser la siguiente trilogia, y que va a ser continuista con respecto a esta, de buscar la eliminación de los bandos, y profundizar en el disney land de la felicidad.

Para que se entienda mi opinión. Solo tiene sentido quitar el sistema de creación actual, si se sigue por la via de la infantilización del juego. Si el juego tiene intención de regresar a una atmosfera mas oscura.. esto no va a pasar. Por que seguira siendo imperativo dejar claro desde el minuto en que creas el char, a que bando y en que salsa, metes tu keko.

En fin.. blizz, blizzeando.

Hace tiempo que no reviso este tema. Pero cuando le eché un ojo, cuando borin me informo.. lo que existía no da para muchas conclusiones precipitadas.

Desconozco si ha salido algo nuevo desde entonces, que de mas información…

Pero cuando empezaron a meter los haronir, se les llama a nivel interno del juego. Elfos salvajes.

Por lo que ojo. Por que de elfo salvaje, a elfo skyborne… Cuidao!!

Repito, hace tiempo que no lo miro, lo mismo se ha confirmado con modelos o algo y entonces no digo nada.. Pero con el material que habia hace unas semanas.. Trankilamente, podrían ser otra tribu de haranirs…

Por que a efectos practicos, en el juego ya hay 390485038450938459038450934 de razas elficas, y meter OTRA vez un modelo de elfo ordinario… ES ABSURDO. hasta para blizz.

Sobretodo, teniendo en cuenta el lore de los be, y el lore teorico de la isla de los amani que se abrirá.. Que es una tematica (Teoricamente) una tematica muy de trolls, y muy de haranirs…

Repito, teoricamente, a fin de cuentas, en el lore antiguo, ya se toca a este loa.. Pero si lo retconean todo y ahora es una mega-city 1, elfica… pues mira.. no digo nada.

Que ya puestos, dire que ni me sorprendería ver a Dreed Elf.. por ahí. Ya Blizz ha perdido mi confianza, desde lo de meter a silvia con calzador en esa escena absurda.

A ver cuando despiden a todos los que hacen estas tramas. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Yo como dije cuando mencione ese dato que si con la excusa de meter otro tipo de elfos me meten a los Amani yo lo veo bien.

Tiene pinta, ya que estos elfos han sido datamineados en la nueva isla que también sabemos que dará continuación a la trama Amani, así que… Amani para la Horda y elfos celestes que vendrían a ser altos elfos, para la Alianza.

A ver el datamaineo hace referencia a la poza,un estandarte y decorados y todos con el nombre de Skyborne.

Que puede que haga referencia a otro grupo de elfos pero lo interesante de todo esto es que la isla de los colmillos no ha sido pisada por los amani desde hace muchisimo tiempo o bien desde la epoca de K’thixx o sea hace 16mil años esto es descartadisimo o en la guerras trols o sea la alianza entre los elfos y los arathi que es lo mas acertado en el caso de que algunos elfos se adentraran en territorio amani y lleven alli todo este tiempo hasta ahora.

Asi que este grupo de elfos estarian muy muy aislados del resto.

Que ojo yo por que pongan ya el modelo de amani por que tecnicamente los amani ya estan en la horda desde l momento que desbloqueas los tonos de piel amani para los trols en la campaña de zul’aman…

Pero… los amani no aparecerían como raza aliada, no?

Ya pero tu con los trols normales puedes tener apariencia de amani xD

1 «Me gusta»

Por esto lo digo.

Si implementan una skin de los elfos celestiales será para TODOS los elfos, supongo… y más ahora que nos hemos reconciliado. :blush:

Aunque eso no es precísamente lo que más falta hace.

Hace falta que se puedan ajustar las complexiones de todos los personajes, las cejas, peinados, tatoos. etc…

Eso es verdad yo quiero orcos con cejas

Me acuerdo cuando antes de sl uno de los rostros de los elfos de noche era uno sin cejas xD

1 «Me gusta»

Esto nos pasa por no haber jugado kultirans, mekañordos y terraneos. Que ahora solo van a poner elfos elfos y mas elfos :face_vomiting:

2 «Me gusta»

Todo lo que he visto sobre esos elfos han sido en servidores “libres” del wow, nunca nada oficial… pero de verdad, si alguien de blizzard me oye, por favor no mas elfos, no los necesitamos.

Sobre la personalizacion de personajes, esto ya lo dijeron en una entrevista, que sabian que habia mucho margen de mejora y que estaban en ello… y pense bueno pues tendremos que esperar unos 10 años xD.
Si que se necesita mucho

La personalizacion de los altos elfos ya esta, tanto como en la alianza como en la horda.

Son cientificos ahora.

No es por nada, pero esa isla tiene 0 de elfico..

Ya ha sido explorada.

Tanto en la Beta (por Datenshian) como en el Live del .0.5 (aki por Rextroy) y no tiene na de Elfico (sorry por el spoiler).

Mi opinion despues de ver ambos videos →

Pulsa aquí para ver lo oculto

Los Vilrama, sige la trama de la Loa Araña Shadra y acabara con el hermanisimo sacrificándola para doparse a lo Gundrak ante lo cual lo pegaremos una paliza.

Como dijo alguien sabio :wink:, este es el recordatorio de lo que tenemos en vez de tener Sethrak →

1 «Me gusta»

Pues no, por que Shandra renacio en las misiones de los Secacorteza y sañadiente en una cadena de misiones en zul’aman y la trama va a Girar en torno a Ula’tek y cierto trol que ya conocemos de la banda clasica y mazmorra de cataclismo.

Si Borin.
Y sin embargo en las misiones de Zul Aman la vuelven a resucitar.
Es como…en que momento murió Sadra por segunda vez?
Es o un retcon o un error de lore brutal en el que Blizzard olvidó que ya la había resucitado.
Recuerdo comentarlo entre varios por discord y era como…WTF? Y este retcon tan gratuito?

2 «Me gusta»

En zuldazar en la campaña es asesinada y su poder sonsumido por una trol con cara de cayo malayo Izma digo Yazma.

es lo que pasa cuando no tocas las misiones horda o solo tomas como canon lo que pasa en la alianza.

La primera vez que muere es en cataclismo luego entre cata y bfa esta en el jardin de los loa donde es asesinada por Yazma y luego en sl la ayudas contra Hakkar que intento aliarse con otros loa malvados y intentar consumir las semillas de Sandra y Hirhekk.

No es hasta esta expansion que ella revive otra vez.

Y repito ella ya resucito en bfa y no la volvemos a ver hasta sl que estaba en proceso de reencarnarse nuevamente.

Lo que pasa es que como todo los Loa requieren de un ritual para volver a nacer

1 «Me gusta»

En realidad no.

• Primero muere en el Classic a manos de la Horda porque los renegados querían su veneno →
  • Luego en Cata vuelve a morir, esta vez ambos bandos la querían muerta (la Alianza por orden de los Martillo Salvaje y la Horda de nuevo por su veneno).

• Y ya en BfA es asesinada por Yazma y esta vez es casi consumida entera (a estilo Gundrak).

• En SL pasa lo de que su semilla y acaba siendo “salvada”.

• Y en MD la resucitamos.

Respecto a mi teoría, es eso, una TEORÍA, viendo los videos de la Zona de Atalutek, ya que debido a

Pulsa aquí para ver el contenido

los rios de Icor que salen del templo, es lo que se me ocurre, ademas de que los Vilrama no estan acabados. Que puede ser que al final la isla este poblada de Jinjus asesinos de bebes panda y el icor verde es baba de Jinyu? puede ser pero lo mas logico que se me ocurre es eso, Vilrama+Captura de Shadra+Hermanisimo dando por saco.

Pero es solo una teoría viendo el video, en el ptr no he ido a hacer las quest, yo al ptr voy a hacer otras cosas.

PD: Se me hace extremadamente curioso que se te “olvide” la vez que la mata la Horda…

Vaya… quizás seas tu el que no ha tocado las misiones horda… O simplemente has decidió “ignorar” el Classic porque no convenía a tu postura?

1 «Me gusta»

No, por que si usamos classic matamos a shandra 4 veces pues matamos a su avatar trol y despues y no tiene logica por que si usamos lo que vemos in game muere 5 veces si contamos las misiones de classic con su avatar la invocacion, las de cata que es atacada por la horda y la alianza y luego en bfa a manos de yazma.