No veo ningún tema al respecto y como está el foro un poco muerto y negativo, pues lo abro yo.
Básicamente, en la comunidades de lengua inglesa a través de rumores y datamining se está hablando de dos “grandes” cosas que podrían venirse en el siguiente parche y/o parches posteriores de Midnight, aunque la primera de estas características a mi me suena más a nueva expansión, pero bueno:
- Nuevo sistema de personalizacion/creación de personajes
Básicamente, Blizzard querría hacer un lavado de cara al completo al obsoleto sistema y crear uno nuevo, basado en ramificaciones, donde crear y personalizar a nuestro personaje sea una sucesión de elecciones que nos lleven hasta “esa historia” que queremos.
Esto implicaría unificar razas y sub-razas, combinar personalizaciones y (no sé exactamente cómo) también les ayudaría a añadir más personalización de manera más rápida y abundante que el sistema actual.
Creo que está bastante claro con, por ejemplo, enanos y elfos. En lugar de elegir una raza aliada específica, vas desglosando tu elfo hasta llegar a ese resultado final que buscas. También quieren volver a reducir distancias entre las personalizaciones de las nuevas razas y las clásicas.
- Elfos celestes / celestiales / nacidos del cielo (Skyborne en inglés)
Esto está mucho más anclado en datamining, pero básicamente, sería una nueva facción de elfos que utilizarían personalización y motivos tribales y “del cielo”, muy chamanísticos / druídicos, como los que en alguna ocasión hemos visto utilizar para los altos elfos en fanarts.
https://66.media.tumblr.com/3808b80c746fd684bffa6f09e11326f1/tumblr_pq0bylIxew1yn9ycoo1_1280.jpg
Además de una nueva raza aliada para saciar un poquito más lo de los altos elfos, serían su forma también de introducir elfos druidas y chamanes.
Entre las cosas encontradas hay fuentes del cielo , que vendrían a ser una mezcla entre los pozos de luna de los Kaldorei y algún tipo de altar sin’dorei, también estandartes con esa estética azul/celeste y motivos “aéreos” como con plumas, rollo martillo salvaje.
A estos elfos seguramente los encontraríamos en la isla trol que se viene en el siguiente parche.