Runas de montura y forma de viaje

¿Se sabe algo de si la runa de montura que se añadirá 8.2 funcionará con las formas de viaje druida? Me refiero tanto a la terrestre como a la voladora.

Aunque creo que ninguna sería realmente útil. Para caminar sobre el agua ya tengo la caña de Legión. Caernos de la voladora no es problema, ya que la podemos volver a lanzar de forma instantánea. Tirarnos de la montura es algo que creo que no se da con la forma de viaje.

¿Sabéis algo? ¿Cuál creéis que será más útil para el druida?

Un saludote.

Supongo que el que iría mejor para los druidas en caso de poder equiparse será el de ralentización o del agua obviamente, si no se tiene ningún extra de caminar sobre el agua.

No se mucho la verdad, pero en teoria debería funcionar. Aunque, depende mucho de si se implanta para el personaje, algo así como runa por personaje. Si es así supongo que debería funcionar.

Me lo temía pero lo confirmé ayer en rl ptr, no funciona la runa de caminar sobre el agua, me imagino que como tenemos la forma acuática habran dicho que es suficiente. Por cierto, la forma de montura del huargen si que funciona.