(S P O I L E R S) Jaina y las Fauces

Jaina soleándose un boss de las Fauces:

https://cdn.discordapp.com/attachments/602838790519914506/731988469479637033/ed9d2ba7346c7e9fdf7d854d1d0884ae.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/602838790519914506/731988581433737257/1d732e62333520469a71a8ac13d1fa35.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/602838790519914506/731988538786316328/d79060d0114f21ad40f26ab329d3eaf7.png

Mientras tanto, Thrall:

https://cdn.discordapp.com/attachments/602838790519914506/731990145468989480/955125.png

PD: Pobre Thrall

3 «Me gusta»

Copia el enlace, pégalo, selecciónalo y dale a texto preformateado, así deberías poder compartir links.

1 «Me gusta»

Es una autentica pena verlo así, sera que quieren quitarlo del medio y no saben como? Que lo jubilen, pero que no me hagan verlo así, es que da pena de verdad…

Lo que fue y lo que es… Lo que quiere y no puede… Lo que nunca sera… Lo que el viento se llevo…

3 «Me gusta»

Trall la nueva damisela en apuros… que mal lo están poniendo siempre al pobre.

Hay que tener en cuenta de que Jaina es una maga muy poderosa, y que Thrall a día de hoy, ya no dispone de la ayuda de los elementos… Es como si fuera un guerrero normal, sin ayuda de poderes extraordinarios y con varios añitos ya encima. No está para estos trotes el pobre orco, quizás en nada veamos a alguno de sus descendientes en su lugar.

1 «Me gusta»

Aquí entra perfectamente la frase “Si no sabes torear pah que te metes”, el Trall va de buenas a todo lo que se tercie pero lo veo más una carga que una ayuda.

Bueno, nada nuevo, Jaina está OP como siempre. Algo bastante cutre y pobre, si me preguntas, pero no es nuevo, es así desde Lordaeron.

Y Thrall, espero que muera así de humillado o peor.

Jaina siempre fue una de las magas mas poderosas y ahora la que mas. Antonidas la considero su aprendiz principal desde que tenia 11 años porque vio el inmenso potencial que tenia.

Que Jaina seria un ser de tremendo poder se lleva cocinando hace muuuucho tiempo cosa que no ha ocurrido con Silvanas por ejemplo la cual de la noche a la mañana podia solearse sin pestañear a uno de los guerreros orcos mas poderosos o al Rey Exanime marca hacendado.

8 «Me gusta»

Que trolls estos de Blizzar, hacer a Thrall warrior y no le ponen reflect ni nada.

Eso a Garrosh no le habría pasado.

¿Y quién es Antonidas comparado con Medivh? Y él entrenó a Khadgar, pero claro, ahora Jaina es la más potente… ¿por qué será?

Y lo de Sylbragas, pues sí, es absurdo, pero Varok no es un buen ejemplo porque al fin y al cabo las clases no-mágicas nunca van a poder contra las mágicas en circunstancias normales, todo depende del individuo, sí, pero Sylbragas está al nivel de Colmilloturbo e incluso es superior. Por eso, en cuanto ambos individuos están al mismo nivel va a ganar la clase mágica casi con total seguridad.
Lo de Bolvar sí es absurdo.

1 «Me gusta»

Pues sí, Blizzard no entiende término intermedio: o te lo chetan o termina siempre apalizado xD

2 «Me gusta»

Lo de Bolvar lo peor es… ¿Dónde están sus guardias y la Espada de Ébano? ¿Entiendo que sylvanas entro por ahí volando en forma de banshee sin ninguna oposición?

Entró andando, eso es lo peor. Me la imagino subiendo por los ascensores mientras planeaba las frases edgy que iba a decir.

Jaina siempre se ha presentado como una maga muy poderosa, y tras Pandaria, la más poderosa en Azeroth.

Si muchos decidís ignorar esto, después no tiene sentido que os sorprendáis tanto xDD Recordad todas las cosas que hacía Khadgar en Draenor…

Y Thrall… pues eso, sin los elementos, volviendo de un retiro familiar y probablemente algo envejecido, ya no es lo que era.

Jaina es una humana con una de las mayores sensibilidades a la magia, que ya de por si, los humanos son de las razas que más poder mágico pueden manejar, por ello en muchísimo menos tiempo están al nivel de elfos, que pasan miles de años estudiando.

Además, tras el incidente con el iris de enfoque, Jaina se volvió aún más poderosa. Y después pasó una temporada saliendo con Kalecgos, aspecto de la magia (que aunque perdió sus poderes, le enseñó mucho a Jaina, como se ve en la novela de Mareas de Guerra). Y también mencionar que Jaina pasó mucho tiempo con Aegwynn como su consejera, otra de las magas más poderosas de la historia.

Además me atrevería a decir que todo el viaje personal de Jaina la ha hecho volverse aún más fuerte.

2 «Me gusta»

No puede ser la maga más poderosa de Azeroth mientras Azshara esté viva.

1 «Me gusta»

Pues no lo sé. El poder es difícil de medir en estas situaciones, ¿Sigue siendo Azshara tan poderosa, después de perder el pozo de la eternidad y convertirse en Naga?

Porque ahora tira mucho de su ejército Naga, los poderes de N’zoth y las reliquias que va encontrando como el cetro de las mareas…

En cambio, el poder de Jaina está en ella, en lo que ha estudiado y aprendido.

1 «Me gusta»

No solo sigue siendo tan poderosa, es que al convertirse en naga se hizo más poderosa aún. Así que imagínate su poder (que incluso Jaina reconoce en Nazjatar) si siendo aún una elfa hacía esto:

Azshara approached Mannoroth and demanded an explanation. Enraged by both his own failure and the questions asked by the Queen, he wanted to rip her head off, but quickly saw the error of his ways when he realized that Azshara was “a force against which only his lord and Archimonde would prove superior”

Mannoroth no es un buen ejemplo, 2 veces le hacen oneshot, 2 Gromash , en 2 lineas temporales distintas, con un hacha que se supone que es normal, por ende, fuerza bruta. Mannoroth es ese perro ladrador poco mordedor.

1 «Me gusta»

No estoy hablando de Mannoroth.

Si que le paso, y por no usarlo murio :upside_down_face:

1 «Me gusta»