Sacad los juguetes climatologicos!

Pues viendo la fiesta de la cerveza, que tiene 2 bebidas que alteran el clima, una de ellas pone tormenta electrica, y viendo que esos efectos son a nivel de cliente, a mi me gustaria muy mucho unos juguetes que te pongan la lluvia torrencial de zandalar; la tormenta de nieve de arathi blizzard (ya se que la nieve del suelo no se podria, pero el efecto atmosferico si) y que ademas puedan combinarse con los juguetes del cambio de hora; las arenas esas que hacen que el juego sea a medio dia, y con la pocion de tinta (que ya podiais sacarla version juguete). Ah, y ademas un juguete de viento fuerte, que se pueda usar si es posible en combinacion con las otras

En serio, me molaria jugar todo el rato con noche cerrada y lluvia torrencia, me encanta la lluvia

6 «Me gusta»

Hay unos items con cargas en la isla intemporal por drop, que son una piedras que cambian el climan. Estaria bien que esos items fueran juguetes tambien.

2 «Me gusta»

Lo que debería de hacer Blizzard con estos chismes tan chulos es reducirles el CD que tienen, algunos son excesivos y uno no puede disfrutar apenas de ellos.

3 «Me gusta»

Yo tengo un juguete que oscurece todo como una noche sin luna que no recuerdo donde lo pillé y solo lo ve el portador.

2 «Me gusta»

Hay uno que hace de noche y otro de dia. Uno es en las Cavernas del Tiempo y otro, un rare de Nazjatar. Ya, cual es cual, ni idea.

1 «Me gusta»

Pero di como se llama xD para testearlo. A mi me mola el efecto de los elixires esos de noche, que si ahora no recuerdo mal se compran en luna negra.

Pero si +1 al post.

1 «Me gusta»

Pues la cerveza que hace efecto de tormenta es la que vende Cebatruenos (creo) a las puertas de Forjaz

Sabeis el nombre de las piedras de clima que dice Rizkul? es que asi no se como buscarlas

Esto que pides lo tiene el ingeniero en la beta y es para toda tu banda, no solo para ti. Lo he probado poquito, pero hay dos juguetes, con uno cambias el clima y con el otro el cielo. En la beta probé, por ejemplo, a que lloviese ceniza mientras tenía el cielo de Corona de Hielo todo esto mientras estaba en Orgri, sólo se puede usar en exteriores, como es lógico. Un saludo.

1 «Me gusta»

moola, otra razon mas para tener ansias por DF!

De momento lo más parecido que hay a un cambio del entorno duradero es un frasco que te venden en la feria de la luna negra, que te cambia el ambiente a noche, pero una más oscura que la que hay en el juego.

Aquí una muestra de como queda. Solo juntad las partes. No sé qué pasa pero ni con un espacio entre medias me lo pasan ya.

https:
//imgur.
com/a/0qgVU3L