Sacar cambios de forma del GCD

Leo en el foro americano una propuesta, que veo bastante interesante para los druidas. Esta consiste en sacar del GCD los cambios de forma pero añadirle un pequeño CD de un par de segundos a todas las formas cuando se produce un cambio.

Esto permitiría cambiar de forma y emplear una habilidad sin tener que esperar los 1.5 segundos del GCD entre el cambio de forma y el uso de la habilidad, pero teniendo que mantener esa forma durante unos segundos (por ejemplo, 5 segundos). Al tener tiempo de reutilización el cambio de forma, no puedes estar entrando y saliendo de forma inmediata de una forma a otra.

¿Qué os parecería ese cambio?

En mi opinión, sería muy interesante para poder cambiar de forma de manera situacional sin tener que esperar el GCD para usar la habilidad que deseas de esa forma. Lo veo interesante. A ver si prospera.

Un saludote.

Buenas, pues la verdad le veo más inconvenientes que ventajas.

Dependiendo del tiempo que tengas que mantener la forma, si son 5 segundos en arenas, para un heal meterse en feral es jugarte un silencio de 5 segundos por ejemplo…

1 «Me gusta»

O tanqueando si sales de la forma por que has conseguido meter un pull en cc y poder asi bajar tu vida para que el heal pueda curarte mas rapido y apoyar con un alivio presto si llevas la afinidad con restauracion quedarias expuesto sin forma de oso durante 5 segundos…

Tal como lo planteas mas que un cambio de mecanica lo veo un super nerfeo, quiero decir, que ventaja ves que puedas cambiar de forma sin GCD a cambio de no poder cambiar en 5s si ahora en 5s puedes cambiar de forma tirar una habilidad y volver a cambiar de forma. Osea ahora puedes cambiar dos veces de forma en 5s y quereis cambiarlo por solo 1 cambio de forma a cambio de poder lanzar una spell 1.5 segundos antes?
Sinceramente espero que no se lo tomen muy enserio los señores Blizzard. :slight_smile: