Sacar dinero siendo herbo?

sabeis donde se farmea mejor las plantas? pillo de todo tipo y la mayoria se venden por una m… miseria.

Creeis que hay otras profesiones mejores para sacar dinero??

saludos

Los millonetis del juego no te van a revelar sus trucos, ya ves el poco éxito de tu hilo. Yo como soy un noob y juego 2 horillas al día como mucho, te digo lo que hago, ya he conseguido pagarme una ficha vendiendo todo lo que voy encontrando y además farmeando con Herboristería las pobres plantas, que hay alguna que todavía está por 30 o 40 oros.
La otra profesión que tengo es Minería y voy sacando también unos oros vendiendo las menas, sobre todo de eletio, ya que las de solenio, sinvyr y faedro varían mucho el precio, la de oxxeina ni la miento porque está en la mier-da.
Puedes buscar videos en youtube pero la gente se explica como jeroglíficos y debes ser una clase en específico en algunas ocasiones y ser ilvl alto.
Saludos.

Ahora mismo desuello y sastrería, pero muy por encima de las demás.
Con desuello hasta hace unos días me estaba sacando casi 70k a la hora con el oso, lo que es una locura, y sumando que te podían caer boes. Por desgracia, los spots que farmeabamos la mayoria han sido nerfeados ya no dan esas cantidades de oro tan bestias, sumando a que están empezando a bajar los precios de las pieles, cosa que hasta hace una semana se mantenían estables.
Desconozco si ha salido algun spot más de este estilo, es posible, pero yo ya he parado de farmear así que no estoy informado.
Y con sastreria te metes en un grupo de farmeo de boes en bastión, y con las telas que sacas de mientras sacas bastante oro tambíen, a lo que sumas el precio de los boes que te salgan, aunk eso ya es aleatorio.