Creo que se resume lo que quiero transmitir en el título. ¿Qué le han hecho al sacer holy?
¿Renovar ahora es pasiva y le han quitado la sanación lenta también? ¿Qué se supone que haces ahora aparte de esperar al CD de rezo de alivio y tirar sanaciones rápidas?
Se han cargado totalmente la clase.
Ridículo.
A mi personalmente, y después de haber hecho un par de mazmorras y raids… curar… cura, pero que no me encuentro cómodo con el tambien…no entiendo el porqué estos cambios la verdad, y ahora encima no tengo las runas esas molonas brillantes cuando curo u_U
1 «Me gusta»
Básicamente, han destruido la identidad de la especialidad (renovar, sanar, pozo, escudos, curas aoe) y lo han transformado en un un healer descafeinado/aguado que solo tiene curas rápidas y que ahora consume un montón de mana.
No se siente holy.
1 «Me gusta»
Esta semana perdemos una cura más: palabra sagrada santificar. Esto es un cachondeo ya.
1 «Me gusta»
Yo lo sigo teniendo revisa tu árbol de talentos.
Gracias, había copiado un árbol de talentos por el reset y no me di cuenta de que si eliges serenidad absoluta te lo quita. Un saludo
1 «Me gusta»
Nah, es absolutamente ridículo, yo no le veo ni pies ni cabeza.
Hay clases como el DK Sangre o el Mago Frost que han tenido un buen pruning pero que aún así se sientes divertidos, o hasta con mecánicas diferentes como los stacks de congelado del mago…
Pero lo del sacer holy no tiene ningún sentido.