Sagrario de curia llena de ánima

Hola, tengo el problema de tener el sagrario de la curia a tope de ánima, más…más… anima en las bolsas, todo lo comprado por ánima ¿por qué no ponen ilimitada la carga de ánima en el sagrario? Gracias.

1 «Me gusta»

Ponte a venderla a 60 golds el gramo en Oribos y te forras

2 «Me gusta»

Estaría bien que fuera infinita la reserva y común a todas las curias (es decir, que la conservas tal cual si cambias). Y que el ánima fuera directamente ahí y no fuera un objeto absurdo en el inventario (igual con las reliquias estas nuevas).

También sería un detalle que te permitieran empezar a comprar cosas de las otras curias (aunque no las puedas usar) para ir desbloqueando todo tranquilamente y sin tener que cambiar de curia.

Y que todas estas chuflas como las ropitas del sirviente dragador, cachivaches de la Corte de Ascuas, cachivaches del Camino de la Ascensión, ropitas de las abominaciones, formas alternativas de la habilidad esta de las sílfides, nivel de los aventureros, etcétera, fueran de cuenta.

2 «Me gusta»

Yo no se ya en que gastarla

¿Habéis comprado toda la transfiguración, mejorado todos los edificios, pets, monturas, etc…?

Madre mía, nosotros pensando que la sequía de ánima la estaba provocando el Sire y resulta que sois vosotros.

Preparaos que os vamos a raidear en el siguiente parche.

4 «Me gusta»

En lo personal, he mejorado los edifios enteros de 2 curias, todas las monturas y pets de ambas curias y ahora estoy con las transfiguraciones… pero a 5k de ánima al día, la verdad es que se llena pronto el sagrario.

Todo con el mismo personaje.

1 «Me gusta»

El otro dia no se que hice, pero meti casi 8k de anima, y yo… Bueno…

1 «Me gusta»

En mi caso, los rares de Korthia, sueltan unas 7 de 35 de ánima, como mates unos cuantos, te vas cargadito para curia :stuck_out_tongue:

Luego, como hagas raid te da un porrón cada jefe, y si haces míticas creo que son 5 o 6 al terminarla… es sobrado.

1 «Me gusta»

100 de anima son 250 de oro salvo para las hadas feas por lo que ya sabes en que gastarlo.

100 de anima es lo que cuesta una pieza del tier de curia y 250 es lo que te dan por cada pieza, lleva su tiempo por desgracia pero al menos ya sabes en que gastar el anima y te sacas bastante oro extra.

Pues a comprar piezas del set de curia y a sacar oro extra xD.

Pues no se me había ocurrido xDDD muchas gracias :smiley:

Yo estoy igual, todo comprado en la curia, todo mejorado… La quemo en curar a los seguidores de la mesa xD

Eso era en el 9.0.5, ahora la pieza de 100 de anima que mas da son 88g. Y solo por todo el curro que supone tener que equipar cada una de las piezas y luego venderlas, casi que no merece la pena a menos que ya tengas las bolsas y el banco petados de anima.

Si a alguno le interesa, yo tengo una macro con la que compraba en el vendedor de Nazjatar equipo por perlas (básicamente hacía el mismo farmeo), tendréis que mirar que pieza os da mas oro con vuestra curia y cambiar el número en caso de no coincidir (el numero va contando las casillas, la 1º de izq sería la número 1, la derecha 2 y así).

/run BuyMerchantItem(9,1)

PD: La pieza de mas valor en cada curia es el pecho, lo acabo de comprobar. Varia un poco el preciode una curia a otra. Por ejemplo el peto de los necros te da 88 y el de los venthyr 82 (el resto no lo he mirado por pereza, pero estará rondando esos precios).

2 «Me gusta»

Gracioso cuanto menos.
Hace unos meses Bliss deme mas anima es abusivo la cantidad ínfima de esta. (cuando en realidad no lo era, solo requería dedicación y saber donde rascar ya que era para cosas cosmeticas y tenía su gracia)
Ahora, Bliss no se que hacer con tanta ánima xDDDD

Era para algo cosmético, tenía su gracia cuando estaba mas o menos a cuentagotas, ahora es absurdo la cantidad de ánima que te dan, además de la manía de hacer 800 iconos distintos para el ánima la cual te hace tener todas las bolsas llenas y llenas hasta que no llegue el renombre de poder comprar los nuevos conjuntos que total serán 5000 a lo sumo.

1 «Me gusta»

A todo esto, durante la expansión van a seguir sacando cosillas? Transmogs nuevas, cosméticos, monturas y pets?

Es lo que tiene hacer las cosas a medias y cargar con un mal concepto inicial :laughing: