Salida parche 8.2

yo se que sera este año, entre el 25/05/2019 y el 31/12/2019 pero no antes, sobre todo nunca antes, a no ser que viajes a una linea temporal donde a estas fechas ya hubiesen sacado el parche en cuyo caso si, seria antes de la fecha mencionada, pero recuerda los viajes en el tiempo tiene consecuencias…

Este punto pueden ahorrarselo completamente… nadie lo va a jugar.

5 «Me gusta»

Algunos parece que teneis ganas de que salga lo mas lejano posible xD, aunque tengas parte de razon en lo que dices.

Ningun parche ha salido a mediados de julio no? normalmente los parches en verano o salen en junio o en agosto ya

Yo sin haberlo visto, auguro que sera lo mas decepcionante del parche

1 «Me gusta»

Yo lo voy a jugar…

No, tu te vas a meter, vais a wipear y se hara disband XD

2 «Me gusta»

Seguramente, aunque viendo la dificultad del anterior dudo que sea muy complicado.

Los frentes heroicos son carne de que no salgan de salida o que salgan en un 8.2.5 si al final se les hace bola.

En cualquier caso 18/19 es mi fecha a día de hoy para su salida… que además daría margen para que de aquí a que salga nos den 3 misiones (una a la semana) con Magni que duren 2 minutos para recordar los buenos tiempos. :smirk:

Pues yo hace mas de un mes que ni juego xD
Collar al 50, 412 , todo exaltado , que cojo-nes hago ahora? Y eso que soy “casual” no me quiero imaginar un pavo que juegue a diario

3 «Me gusta»

Pero si al final se pule con los jugadores, después de salido el parche… y no en la pruebas del ptr…

Yo me he limitado a dar un par de fechas tentativas, y a dar un razonamiento para esas fechas. ¿Que mis razonamientos pueden ser erroneos?, sin duda. A Blizzard lo que es de Blizzard, y todos sabemos que será “Soon”, con “Soon” siendo algún momento entre hoy y el final del universo, salvo que el final del universo ocurra antes. En lo que a mi respecta, si sale en junio podré jugar unos días antes de irme de vacaciones y, si sale en julio, me pillará en mitad de las vacaciones, así que tampoco es que vea mucha diferencia entre una fecha u otra.

Lo que dices de los parches, WoD y Legion creo recordar que si, fue o finales de junio o finales de agosto, pero uno de ellos fue WoD, que salió todo muy descabalado, así que no lo daría mucho como guia para fechas, no recuerdo expansiones anteriores.

1 «Me gusta»

Yo deje el collar al 48 y 413. Y he dejado la subs correr durante casi un mes sin entrar. Actualmente podria pillar una chapa o dos pero debido a varios factores no tengo el tiempo que quisiera para jugar a nada. Si el 8.2 sale antes de mediados de junio me pillara muy mal. Si sale despues quizas me plantee jugar por ver la historia pero poco mas.

1 «Me gusta»