Salud de los servers españoles

Buenas.

Estoy en Dun Modr ali, y me sorprende que no veo taaaanta gente como estaba acostumbrado a ver.

¿Están los servers españoles bastante vacíos?

¿Será porque llevo el PvP activado, que apenas veo gente, salvo bastante más hordas, al menos en las nuevas zonas?

Yo te garantizo algo, si en la próxima expansión seguimos teniendo que usar Torbellino como filler, dejo definitivamente este juego.

Hay muchos juegos mejores que este actualmente.

5 «Me gusta»

Yo te garantizo que si siguen maltratando a mi raza favorita, borro todo lo que tenga que ver con blizzard.

Raza favorita = Kaldoreis

Cuando miras la historia actual de los kaldorei, ves que la mayoría de razas que te gustan apenas tienen historia actual y pienso … Menos mal xd.

2 «Me gusta»

Bueno, entonces, si soy ali y quiero wpvp, estará la cosa desbalanceada a favor de la horda, de forma tremenda?

Hay gente jugando en los servidores españoles? O me recomendáis uno inglés? Aunque por lo que he leído, el wpvp allí está incluso más desbalanceado que aquí.

No me importa estar en la facción minoritaria, sí que no pueda hacer ni una misión sin que me maten 20 hordas :S

1 «Me gusta»

Yo en Valle de la flor eterna (Sanguino) me tengo que desactivar el wm siendo horda porque es injugable la cantidad de Alis por metro cuadrado.

Y mira que odio tener que quitarmelo, pero siento que estoy perdiendo demasiado tiempo por 300 de rep al día.

En Uldum al ser mas amplio y menos cerrado es mas confortable y llevadero.

Pero bueno me he ido del tema sorry.

para nada jueges en uno ingles, cada uno va a su bola i no te vale para nada, tengo 5 pjs en outland i me e vuelto a dun mord, lo que pasa que los comechanclas estos van todos con el war mode off

O a lo mejor es que por sólo un 10% más de recompensa no merece la pena estar muriendo cada dos por tres/estar más tiempo de lo normal.

2 «Me gusta»

Te recomiendo coger las diarias. Y meterte en un grupo para hacer la semanal de llamada a las armas. Por lo menos un día a la semana no serás tú el campeado haciendo las diarias.
Normalmente mientras haces call to arms haces las diarias sin querer.

Alianza facción minoritario con el wm on?

PERO QUE COJ.? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

9 «Me gusta»

Buenas, yo hago eso mismo, pero me traigo a 4 aquí siendo yo lider. Compensa más, la haces en nada, los cazas en un plis :wink:

A veces te vas a otros server extranjeros y en 10 minutos no ves uno :expressionless:

1 «Me gusta»

Yo últimamente juego alianza. Me compensa más buscar grupo. Aunque también hay bastantes hordas aquí.

Nazjatar era un infierno siendo horda, coger un paquete de suministros era imposible, 80 alianzas esperando a que cayese contra 8 hordas xD

Y ahora pasa lo mismo, yo todavia no entiendo de donde sacan lo de que la ali es minoritaria con el wm On. De verdad.

Y no es un lloro, porque si me agobio me lo quito y a tomar por saco. Pero jodër levantas una piedra y salen 13 alis.

1 «Me gusta»

Ahora eres exaltado con Zenjinpou

2 «Me gusta»

Y si completas las quest no las entregas y te activas el warmode para volver y entregarlas no te dará la bonificación?

2 «Me gusta»

No sé, supongo que es la mejor opción, pero es un pateo ir a orgri desactivarlo y volver … xD solo me lo desactivo en Pandaria, entre eventillos que encuentras por el mapa y eso hay repu más que de sobra.

Saludos !! xD

Merece la pena al bonificación? Si eres horda es un 10% only :man_shrugging:t5:

No se vosotros sabreis, en la ali si que merece la pena un 30%. Yo desde el día uno de la expansión lo llevo activo con todos los personajes, Dun modr era un server pvp y como tal lo tomo aún hoy día

en la guerra nunca hay balanceo, Lo importante es la estrategia

Atte un ali que iba con wpvp cuando no habia el 30% y solo cual lobo solitario

Los ingleses dices?

Creo que me lo haré aquí al final. En cualquier caso, el warmode solo se comparte entre servidores españoles, ¿no? No encuentras ingleses si activas el wpvp siendo tu personaje de Dun Modr por ejemplo.