Salud de los servers españoles

Efectivamente. A la comunidad española se nos dejó fuera de servidores europeos de WM. Precisamente por eso hay tanta desigualdad entre alianza y horda. En los otros servidores la cosa esta bastanta más pareja (creo que la Horda es mayor en número). De hecho por eso pusieron el 30%, para fomentar a que los alianzas se activaran el warmode y funcionó bastante bien, pero claro, aquí en España como no se nos metió con el resto de países europeos pues la Horda se está comiendo un mojón.

Prácticamente todos tenemos quitado el warmode y eso que yo lo llevaba habilitado desde comienzos de expansión pero llega un punto en el que no puedes ni hacer diarias. Y en Nazjatar lo pasé bastante mal xD

1 «Me gusta»

Yo estos últimos meses lo he notado pero a nivel general sobretodo. Yo hago míticas+ por buscador y puedo asegurar que antes había mucha más gente creando grupos. Y creo que es normal, los últimos meses han sido aburridos así que supongo que la gente lo habrá dejado y a saber los que vuelven ahora en estos meses y si es suficientemente interesante esta raid y míticas+.

A mi lo que me flipa es la idea brillante que tuvieron los de blizz con las partes de traits, porque la realidad es que sino tienes el equipamiento exacto necesario vas a hacer una basura de daño, y si ese equipamiento específico tardas en conseguirlo pues la gente se acaba quemando y dejándolo.

3 «Me gusta»

Pues lo mismo que si no llevas tus estadisticas para tu clase y llevas otras, de toda la vida.

Se puede desactivar en cualquier zona de descanso pero activar solo en ogri.

1 «Me gusta»

Hay gente pero cuando te giras se esconden._.

Ya bueno, pero si no miras no están.

Se rumorea que en C’thun siguen monitorizándolo sin para desde hace muchos meses…

Para los que decís que la alianza es minoría en wm ON es para que os baneen por inventar cosas en el foro.

El desbalanceo actual en el megaserver español es muy muy muy superior para el bando de la Alianza.

1 «Me gusta»

Lo mismo no, lo de los stats tiene su sentido si tu daño y demás funciona através de las estadísticas. Pero el hecho de que el daño funcione através de unas bonificaciones de equipo es lo que me toca las narizes ya que no tiene ninguna gracia y no es lo mismo ni por asomo.

1 «Me gusta»

toda la razón, cambiaron los bonos de tier, por estos traits que hay que farmear hasta que te salga el bueno, un sin sentido pero bueno, espero que en SL vuelva a ser como antaño.