Samantha Escarlata

Saludos cordiales
He puesto varios tiquets, de reclamacion en el juego pero al dia de hoy no tengo respuestas.

Y he leido en los comentarios de WoWhead, de que esta BUG, este PNJ, “Samantha Escarlata”, donde puedes comprar las recetas.

Que me aconsenjan?

  • Elemento de la lista;2019-04-26T22:00:00Z
    YouTube / Samantha Escarlata
    https://youtu.be/0ZM-3deQtms
    Al dia de hoy no ha venido Samantha Escarlata, a mi ciudadela.
  1. Elemento de la lista
    (https://www.youtube.com/upload_thumbnail?v=KiEJBnszC3Y&t=hqdefault&ts=1556450170943)

Samantha Escarlta 3° dia
2019-04-27T22:00:00Z

Que debo de hacer?
Gracias por vuestro tiempo

1 «Me gusta»

Pone en Wowhead que sale mañana, será uno de esos intendentes de profesión que van rotando. Sí el problema lo tienes mañana al no poder interactuar habrá bug, sino no.

1 «Me gusta»

Probare a ver que pasa!!!

Un mes y medio despues, Samantha Escarlata no aparece por mi ciudadela.

He puesto varios tikects de reclamacion y no me contestan

Que debo de hacer mal?

Juraría que es totalmente aleatorio. Pero vamos, que a mi ese NPC es de los que más me salió siempre, en comparación con la de pieles y Harryson Jones.

DE hecho me apuesto un penique a que voy a mi ciudadela y hoy está xD

1 «Me gusta»

Si meteis un tiket, donde reportes de errores/bugs, no os van a responder nunca porque por ahi no responden, solo reciben los errores y cuando pueden o depende la importancia que tengan los reparan pronto o tarde. Si quereis que os responda un GM por tiket, poner un tiket para hablar con un GM, pero vamos, que no se puede hacer nada si esta bug y no sale. Lo unico que se me ocurre, es si sabeis hablar/escribir algo de otro idioma europeo, pasaros por los foros de esos idiomas y preguntar por alli si a ellos les sale el NPC y si les sale, y que el dia que les salga que os inviten ese dia a su ciudadela y pillais lo que necesiteis del NPC.

1 «Me gusta»

Gracias por vuestra ayuda

Pero he leido en WoWhead, en los comentarios de ingles, que a ellos les pasa lo mismo desde hace tiempo.

Y que puedeo hacer entonces?

No contestan a los tikets y tampoco puedo contactar con un GM!

Gracias de antemano

Casi dos meses para poder ver en mi ciudadela a Samantha Escarlata