<Sangre> Alliance Guild [Mandokir] RECLUTA

Buenas a tod@s,

La Guild de Sangre abre su periodo de reclutamiento para este WoW Classic. Todas las clases serán estudiadas, tanto para PvE (Raids) como para PvP (Outdoor/BGs).

Nuestro horario principal es de Lunes a Jueves de 21:30 a 0:00.

¿Qué ofrecemos?

· Una Guild con más de 15 años de experiencia jugando al World of Warcraft (desde Spinebreaker), hemos jugado hasta la fecha todas las expansiones, exprimiendo todo el contenido del juego tanto en PvE como en PvP. No somos una Guild cerilla que reventamos todo el contenido del juego en los dos primeros meses y luego desaparecemos, nos gusta disfrutarlo tranquilamente.
· Somos un grupo muy estable de personas, llevamos media vida jugando juntos, en nuestra filosofía los valores colectivos están por encima de los individuales, donde primero está la persona que el personaje. Somos una Guild madura, donde actualmente conciliamos nuestra pasión por los juegos con la vida familiar (pareja, hijos, amigos, etc).
· Disfrutamos al máximo de todas las facetas del juego (PvE y PvP). Todo lo que realizamos lo hacemos con un alto nivel de calidad, donde prima la eficiencia ya que no disponemos del tiempo que teníamos hace años.
· Disponemos de todo tipo de herramientas de comunicación: página Web, grupos de Whatsapp, Discord propio, etc.

¿Qué pedimos?

· Más que los personajes buscamos la persona que los maneja, queremos una persona que encaje con la filosofía de nuestra Guild: compañerismo, lealtad, constancia, calidad, capacidad de análisis, etc.
· Buscamos gente que sepa manejar sus personajes y mejorar buscando guías, leyendo foros, mirando videos, etc, aquí vienes a sumar, no a que te llevemos de la mano de paseo.
· Queremos constancia, no nos sirve que juegues las dos primeras semanas 12 horas diarias y luego desaparezcas, preferimos que juegues 3 horas al día cuando te necesita el Guild.
· Nos gustan las personas abiertas y participativas, aquí somos una gran familia.

Si crees que encajas con nuestra filosofía de juego, te gusta lo que te ofrecemos y puedes cumplir lo que te pedimos, este es tu Clan, no dudes en realizar un apply sencillo en nuestro canal #applys de nuestro Discord (discord.gg/WdpFsxR). Si nos gustas, entrarás con rango de Recluta, y si consigues pasar el periodo de prueba, pasarás a ser Sanguinario de por vida.

Muchas gracias, un cordial saludo.

4 «Me gusta»

Me alegro que unos grandes como vosotros volváis.

En su día hicisteis historia, y lo volveréis a hacer.

Espero que nos demos caña en el PvP. ¡Y espero veros de nuevo en todo lo alto!

La ali necesita más gente como vosotros.

1 «Me gusta»

aun siguen las migraciones aBiertas??

El que fue Sangre siempre será Sangre!

Tuve la suerte de compartir muchos años de buenos momentos, raideo highend, pvp… con estos grandes compañeros. Recuerdos que siempre estarán ahí.

Me alegra veros por aquí! Gran guild y grandes personas en ella, un abrazo a todos.

1 «Me gusta»

Muy buena presentación, justo encaja con mi horario y estilo.
Por cierto, el enlace de discord está off.

Saludos

Hola,

Ok, era un enlace temporal, os dejamos uno permanente: discord.gg/WdpFsxR

Disculpad las molestias :wink:

Hola Rehivaj,

Como vais con el reclutamiento? Siempre estuve interesado de jugar con gente como vostros, si hay posibilidad me gustaria entrar con el main.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Buenas a tod@s,

Seguimos con el Reclutamiento para compensar nuestro roster, la ocupación de cada clase a día de hoy es la siguiente:

· Warrior: alta
· Paladin: alta
· Priest: alta
· Druid: completa
· Rogue: muy baja <–
· Hunter: media <–
· Warlock: muy baja <–
· Mage: media <–

Necesitamos básicamente pure DPS, de tanks y healers estamos bien, aunque todas las clases serán estudiadas.

Si te gusta nuestra filosofía de juego, no dudes en realizar un apply sencillo en nuestro canal #applys de nuestro Discord (discord.gg/WdpFsxR).

Muchas gracias, un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Estimados Miembros de Sangre,

He hecho re-roll de la horda porque vi la entrevista del GM en el canal de Youtube “Debates Wow Classic” https://www.youtube.com/watch?v=Q3kq6xLOVBU, vuestra filosofía es lo que más se acerca a lo que espero de un juego. Espero poder formar parte de vuestra familia.

Muchas gracias por todo,

Un Saludo

1 «Me gusta»

Buenas a tod@s,

Abrimos el Reclutamiento pensando ya en la próxima Raid: Blackwing Lair.

El estado del Roster a día de hoy es el siguiente:

· Warrior : full
· Paladin : high
· Priest : medium
· Druid : full
· Rogue : medium
· Hunter : high
· Warlock : low <–
· Mage : high

Si te gusta nuestra filosofía de juego, no dudes en realizar un apply sencillo en nuestro canal #applys de nuestro Discord (discord.gg/WdpFsxR).

Muchas gracias, un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Buenas a tod@s,

Seguimos con el periodo de reclutamiento para completar el Roster de cara a Blackwing Lair.

Warrior : full
· Paladin : high
· Priest : medium
· Druid : full
· Rogue : medium
· Hunter : high
· Warlock : low <–
· Mage : high

Continuamos con esta filosofía de reclutamiento para hacer el equipo lo más solido posible, si estas interesado en formar parte de este proyecto y te gusta nuestra forma de disfrutar del juego, no se a que estas esperando, rellena este sencillo formulario en nuestro canal #applys de nuestro Discord (discord.gg/WdpFsxR).

Muchas gracias de antemano,

Nos vemos.

Buenas a tod@s,

Abrimos el periodo de reclutamiento de cara a Anq Quiraj.
El estado del roaster es el siguiente:

Warrior : medium
· Paladin : high
· Priest : high
· Druid : full
· Rogue : medium
· Hunter : high
· Warlock : high
· Mage : full

Buscamos persona>personaje. Nos interesa gente cuyo objetivo principal sea pasarlo bien, y no lootear el Epic de turno.
Si buscas una guild sería y una familia para disfrutar del WoW, este es tu guild.
Si buscas una guild tryhard, este no es tu lugar.

Entra en nuestro Discord en el apartado de applys (discord.gg/WdpFsxR) y rellena el formulario.

Muchas gracias de antemano.

Buenas a tod@s.

Abrimos el periodo de reclutamiento de cara a
Anq Quiraj.
El estado del roaster es el siguiente:

Warrior : medium
· Paladin : high
· Priest : high
· Druid : full
· Rogue : medium
· Hunter : high
· Warlock : high
· Mage : full

Buscamos persona>personaje. Nos interesa gente cuyo objetivo principal sea pasarlo bien, y no lootear el Epic de turno.
Si buscas una guild sería y una familia para disfrutar del WoW, este es tu guild.
Si buscas una guild tryhard, este no es tu lugar.

Entra en nuestro Discord en el apartado de applys (discord.gg/WdpFsxR) y rellena el formulario.

Muchas gracias de antemano.

Buenas a tod@s,

Seguimos con el Reclutamiento pensando ya en la próxima Raid: The Temple of Ahn’Qiraj .

El estado del Roster a día de hoy es el siguiente:

· Warrior Tank : full
· Warrior DPS : medium
· Rogue DPS : medium
· Druid Healer : high
· Paladin Healer : medium
· Priest Healer : high
· Warlock DPS : medium
· Hunter DPS : high
· Mage DPS : high

Si te gusta nuestra filosofía de juego, no dudes en realizar un apply sencillo en nuestro canal #wow_classic-applys de nuestro Discord (discord.gg/WdpFsxR).

Cualquier duda podéis consultar con cualquier miembro que esté conectado.
Muchas gracias, un cordial saludo.